Mi semana en imágenes




 

 

Me apetece añadir otra “sección” al blog, con un toque personal y en el que deje entrever más cosas sobre mi. Este no es un blog personal donde hablo de mis cosas sino un blog de belleza, como bien sabéis pero creo que puede ser buena idea que veáis que hay una persona normal y corriente detrás de los artículos que leéis a diario…. La idea es hacer una recopilación de imágenes tomadas con mi teléfono móvil y editadas con Instagram (que ya sabéis que quedan muy monas) donde os pueda explicar algunas cosas de las que me pasan durante la semana que están relacionadas con el blog (presentaciones y eventos a los que me invitan, productos que me facilitan las marcas para probar, nuevos looks o productos que haya testado…) con cosas más personales.

 

Sé que son muchas las compañeras que hacen secciones como esta, y les pido perdón públicamente por plagiar la idea 🙂 Espero que no les moleste! Soy fan por ejemplo de Nuestra Semana en Fotos de las hermanas Maryland y también de la nueva sección Weekly Pics de mi otra compi Miss Thirty! Compañeras, espero que no os importe el plagio de idea 🙂

 

Me da rabia no haberlo iniciado antes porque estas últimas semanas he estado en varios eventos chulos y me hubiera gustado compartirlo de este modo con vosotros (lo hago generalmente a través de Twitter y de la página de Facebook por ejemplo) pero bueno, habrá muchas más cosas en el futuro y aquí estaremos para ilustrarlas 🙂

 

Pues bien, vamos allá….

 

Empezando por arriba a la izquierda, os explico la primera fila de 3 imágenes y después la segunda fila en el mismo orden:

 

  • En colaboración con la tienda online Bellezo os hablaré en breve de esta gama de productos de cuidado del cabello a la cual le tengo muchas ganas! Se trata de la gama Be Curly de la marca Aveda, un referente en cuidado capilar ( y también facial y corporal)… Tened un poco de paciencia y en cuanto lo haya testado unas semanas, os explicaré mis impresiones!
  • La mitad de la semana la he pasado de viaje, por trabajo, y esta foto es de esas que siempre apetece hacer: la puesta del sol desde la ventanilla del avión… teóricamente debería tener el móvil apagado durante el vuelo, pero… estaba en modo avión y la cámara sigue funcionando así que ahí tenéis una puesta de sol bien bonita!
  • El viaje era a Salamanca, una ciudad que me encanta y donde me siento muy a gusto! En esta foto, un detalle de la archifamosa Plaza Mayor de Salamanca en una tarde soleada de mayo, ¡un gustazo!
  • También recibí los nuevos productos de cuidado corporal de la marca francesa Le Petit Marsellais (en este enlace tenéis el post que dediqué a los primeros productos que probé), una gama completa de lociones, aceite y bálsamo para hidratar las pieles más secas. En breve, ¡en el blog!
  • Ya de vuelta a mi casa, es de justicia poner esta foto de uno de los lugares más bonitos de mi ciudad, Barcelona: el puerto olímpico con la torre Mapfre y el Hotel Arts de fondo.
  • La comida me gusta tanto como los potingues así que con esta nueva sección podréis ver algunas de mis debilidades culinarias 🙂 En este caso, este platito de patatas bravas simboliza muchas cosas: tengo un trabajo fantástico que me permite poder organizarme mi horario de un modo muy flexible y me regala momentos como este, poder sentarme en una terracita y tomarme unas patatas bravas y una Coca-Cola un viernes a las 12 del mediodía, sin aglomeraciones ni estrés! Soy muy afortunada!

 

Pues ya sabéis algo más de mi! Espero que os haya resultado por lo menos curioso 🙂

 

¡Gracias por leer y comentar!

 



17 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.