Paz Vega, impresionante en Cannes



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

 

 

 

Nuestra Paz Vega brilló como pocas en los primeros días del Festival de Cannes. La vimos en el estreno de la película Madagascar 3: Europe’s Most Wanted y nos encandiló a todos nosotros y a medio mundo con su belleza. Y es que Paz Vega es guapa y atractiva pero, en mi opinión, a veces se pasa de moderna o de ultrasexy, y se pone unos looks imposibles de Barbie de extraradio que no entiendo y que estropean todo el glamour que en otras ocasiones luce. Afortunadamente, esta vez Paz ha acertado con todo.

 

Aunque en este blog, como bien sabéis, no hablamos de moda (para eso hay otras compañeras bloggeras estupendas que saben muchísimo y ofrecen su visión experta e interesante) merece la pena por lo menos echarle un vistazo al traje, del diseñador Stéphane Rolland (que yo no conocía pero ha sido todo un descubrimiento) ¿Os gusta el traje?

 

 

En cuanto al peinado, Paz optó por un recogido bajo con el pelo algo suelto de aire desenfadado y el flequillo ladeado. El peinado le favorece mucho y deja ver unos maravillosos pendientes (exquisita también la elección de los complementos: los pendientes, la sortija y el cinturón).

 

 

Y por lo que al maquillaje respecta, nos encanta la elección de Paz, que en esta ocasión ha hecho una elección clásica optando por destacar los labios en rojo (con un toque naranja tan de moda) para dejar los ojos en un segundo plano, luciendo una raya negra desde la mitad del ojo hacia el exterior (para no cargar demasiado los ojos de tamaño no demasiado grande que tiene Paz) y con las pestañas bien definidas (probablemente con pestañas individuales o de grupitos mezcladas entre las suyas naturales y maquilladas con máscara). El maquillaje es obra de los artistazos de L’Oréal Paris, ya que Paz también es embajadora de la firma, al igual que Eva Longoria.

 

¿Qué os parece el look de Paz? ¿Os gusta todo como a mi o cambiariais algo?

 

¡Gracias por leer y comentar!

 

 


15 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *