Colección Croisette de Dior




 

 

Todavía estamos oficialmente en primavera pero ya hace un tiempecillo que las colecciones de maquillaje de verano están en las tiendas. Y es que ya sabéis que en el sector de la cosmética ocurre ya como con la moda: las colecciones se presentan “en sociedad” con mucho tiempo de antelación y los medios se hacen eco de ellas mucho antes de su momento “natural”, por llamarlo de algún modo.

Pues bien, como quedan ya pocos días para el verano astronómico, como ya repasamos muchas de las colecciones de maquillaje de primavera y como la temperatura ya es claramente veraniega, empiezo a explicaros cositas sobre las colecciones de verano. Y para empezar, no se me ocurre nada mejor que la colección Croisette de Dior, una maravilla de colorido y productos de calidad con su estupendo packaging lujoso y todos los detalles a los que Dior nos tiene acostumbradas. Absolutamente adorable, ya veréis…

La colección veraniega de Dior se llama “Croisette” (crucero en francés) y hace referencia tanto al término “crucero” con el que en moda se denomina a las colecciones que se presentan a media temporada (como ahora por ejemplo a caballo entre la primavera y el verano) y a los cruceros por el mediterráneo, algo que no nos importaría experimentar este verano, ¿verdad?

El look Croisette de Dior viene marcado por el sol y el agua, plenamente veraniego! La colección ha sido diseñada por Tyen, el Director Artístico de la casa (podéis leer más sobre él aquí) y está llena de matices cálidos, armonías de color y reflejos tornasolados que en una atmósfera fresca y colorida nos transportan a la costa mediterránea y nos hacen pensar en pieles bronceadas y aguas de color turquesa mientras nos vestimos con vestidos fluidos y plisados emblemáticos de Dior. Puro chic y glamour francés!

 

Los productos de esta colección son:

 

Paleta 5 Couleurs Edición Croisette

En esta edición limitada, la paleta 5 Couleurs se viste con un relieve plisado soleil a modo de guiño cómplice a los vestidos de Dior. La paleta contiene 5 tonos como es de costumbre, un tono en el medio que sirve como base para el resto de los colores que se pueden usar juntos o por separado en todo el párpado. Esta paleta está disponible en 2 variaciones, que son interpretaciones de los colores de la Riviera Francesa :

1. Swimming Pool: en tonos pastel: azul ultramar, azul cielo, turquesa, gris perla y rosa.

2. Aurora: en tonos ocres de las tierras mediterráneas: marrón dorado, naranja solar, arena, amarillo dorado, etc.

 

Couleur Eye Gloss

Un producto muy especial y que tenía muchas ganas de probar: el primer gloss para los ojos de Dior. Aporta un brillo de efecto mojado y tiene unos colores con reflejos multifacetados muy veraniegos. Tiene una textura en gel que se funde en los párpados y lo podemos usar a solas, sin aplicar otras sombras en polvo encima. Son ideales para maquillarse rapidísimamente así que este verano no deben faltar en el neceser de viaje! La fórmula es resistente al agua y tiene una buena duración en los ojos.

Este gloss para ojos está disponible en 4 tonos:  020 Seashell (gris perla), 560 Tan (marrón cobrizo), 240 Azur (azul turquesa), 750 Sunset (rosa-beige coral)


 

Diorskin Nude Tan

Se trata de una una gama de dos productos englobados dentro de Nude Tan (algo así como “bronceado desnudo”), formado por prismas minerales translúcidos que se adaptan al color de la piel y a la luz ambiente aportando naturalidad y luminosidad sin efecto máscara. Forma parte de la gama Diorskin Nude que tiene maquillajes fluidos y compactos de acabado perfecto y efecto natural. Su fórmula contiene agua mineralizada enriquecida con extracto de naranja dulce para relanzar la microcirculación. Ambas polveras llevan incorporada una mini brocha kabuki que es para morirse de bonita y coqueta!!!

 

Las dos polveras Nude Tan son:

Poudre de Soleil

Presentado en su cajita redonda de bronce blanco grabado con motivo de rejilla típico de Dior y con las siglas NUDE encima, esta polvera contiene un polvo de sol pensado para imitar el bronceado natural y conseguir un efecto piel desnuda bronceada. Disponible en 6 tonos, 3 de ellos con un matiz neutro para poder usarlos todo el año (los tonos 001 Miel, 003 Cannelle y 005 Caramel) y otros 3 con matices más cálidos para el verano (los tonos 002 Ambre, 004 Epice y 006 Sienne)

 

Poudre Couleur & Éclat Bonne Mine Naturelle

Una polvera de polvo compacto que asocia dos tonalidades de luz y color, que se adaptan a todos los tonos de piel para dejar un efecto menos bronceado que la otra polvera y sin embargo, obtener un resultado de buen aspecto, con un toque de frescor y frenar el aspecto de tez apagada. La polvera es también redonda y en bronce blanco grabado y está disponible en 4 tonos: 2 para el verano (002 Sunlight y 004 Sunset) y otros 2 pensados para usarse todo el año (001 Aurora y 003 Zenith)

Dior Addict Lip Balm

El tratamiento para labios de Dior con un toque ligero de color. Suaviza y repara los labios gracias a un 88% de ingredientes tratantes como aceites nutritivos, el complejo patentado Hydra-Guard y esferas de ácido hialurónico. El resultado son unos labios cuidados e hidratados que lucen más tersos y pulposos. Vienen esta temporada en dos nuevos tonos cristalinos con un color muy suave, Crystal Pink y Crystal Coral para usar a solas aportando un toque de color o bien la versión Crystal, totalmente incolora y que se puede usar antes del maquillaje de labios para preparar la zona o después para un brillo extremo.


 

Diorshow Liner Waterproof

Un perfilador de ojos en un toque turquesa muy vibrante para combinar con otros colores (combina perfectamente con las dos paletas 5 Couleurs que os he presentado más arriba) y también queda muy vistoso usado a solas, delineando todo el ojo y con mucha máscara de pestañas negra.

 

 

Dior Addict Ultra-Gloss

Gloss de labios con muchísimo brillo y una transparencia muy luminosa para usar a solas o darle un toque de brillo encima de las barras de labios. Disponibles 4 nuevos tonos: 542 Orange Pareo, 464 Rose Croisette, 432 Brun Panama y 224 Or Sunrise.

 

Dior Addict Lipstick

Los labiales de Dior, ultracremosos y muy brillantes, con sus colores vibrantes, llegan este verano disponibles en 3 nuevos tonos:  414 Casual Gold , 354 Palace y 544  Jet-Set. Podéis leer más sobre las barras de labios Dior Addict Lipstick en este artículo.

 

 

Dior Vernis

Los esmaltes de uñas de Dior, que se están convirtiendo en uno de mis favoritos, por su colorido, su duración y su estupendo pincel aplicador, vienen en 2 colores muy veraniegos que son totalmente irresistibles! El tono Saint Tropez es un turquesa acuático muy de moda para las manos más atrevidas y modernas y el tono Bikino es un coral elegante y vistoso a la vez.

 

 

 

Ya véis que una vez más, Dior nos enamora con su colorido y su elegante packaging. ¿Qué os parece esta colección veraniega?

¡Gracias por leer y comentar!



9 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.