Dior Addict Be Iconic: 2 nuevas fragancias



Dior acaba de lanzar sus dos nuevas fragancias por todo lo alto: Dior Addict Be Iconic. Y como no podía ser de otro modo, cuenta con una campaña mediática espectacular reforzada en televisión con un anuncio muy chulo! Además han contado con muchísimas blogueras de belleza y de moda para que la blogosfera enterita conozca sus nuevas fragancias y todas vosotras tengáis muchas ganas de olerlas….

Hace varias semanas que las blogueras veníamos recibiendo unas misteriosas postales de una tal Dafne desde la localidad francesa de Saint Tropez. En cada postal, esta nueva amiga llamada Dafne nos contaba sus estupendas vacaciones en la costa y finalmente nos revelaba el gran secreto: ¡había descubierto las fragancias de su vida! Y de este modo es como supimos que esta campaña “teaser” era de unos nuevos perfumes… pero no sabíamos mucho más…. Finalmente recibimos una invitación personal e intransferible para una fiesta exclusiva donde íbamos a conocer a Dafne y a sus dos preciados perfumes.

Y así fue como la noche del 19 de junio de 2012 un surtido grupo de blogueras de moda y belleza nos dimos cita en la terraza del Hotel Urban de Madrid para poder conocer todos los secretos de estos dos nuevos perfumes. La fiesta requería llevar la pulsera que nos enviaron adjunta con la invitación y lo podéis ver todo junto en esta foto:

En la fiesta hubo, como os podéis imaginar, un derroche de belleza y glamour y nos lo pasamos pipa compartiendo unas horas con las compañeras blogueras. En las fotos podéis ver el ambiente y lo guapísimas que estaban todas!

 

Durante la noche nos presentaron en exclusiva la primicia del anuncio de los nuevas perfumes, en una versión larga que se podrá ver en Internet solamente ya que en televisión, como sabéis, los spots son sólo de 20 segundos. El spot ha sido dirigido por el cineasta Jonas Akerlund, fotografiada por Tim Walker y protagonizada por la top modelo Daphne Groeneveld, una jovencita modelo con un fisico espectacular y fuera de lo común, que despierta pasiones por su estilo fresco y desenfadado. No os perdáis este spot en su versión larga porque es muy muy chulo!

El espíritu mediterráneo, la frescura del verano, el desparpajo de la mujer joven y coqueta… todo eso queda plasmado en esta campaña. Mirad algunas de las fotos para comprobarlo…

Momentos de la visualización del spot durante la fiesta, con Sylvie Durcudoy de Dior presentando.

Y en cuanto a los perfumes, son dos maravillas, así de simple! Con dos estilos diferentes para gustar prácticamente a todas, ya que generalmente nos dividimos entre las fans de la Eau Fraîche y las de la Eau Sensuelle. Ambas fragancias son dos nuevas versiones del perfume Dior Addict Be Iconic pero con matices que las hacen muy diferentes entre sí… Eau Fraîche es un aroma floral y frutal a la vez, que cuenta con unas notas de bergamota cítrica en la salida y un corazón floral a base de freesia y loto blanco que terminan en notas de almizcle blanco. Eau Sensuelle, en cambio, es más floral pura y que contiene rosa y jazmín, también con una nota de fondo a base de almizcle blanco. Personalmente me cuesta mucho decidirme entre ambas, a pesar de que las fragancias florales no son mis favoritas…. pero aún así, creo que me decanto ligeramente por la Eau Sensuelle…. o no… ¡ay no lo sé! ¡Me encantan las 2!

 

Espero que os haya gustado esta mini-crónica de la fiesta de Dior y la presentación de las dos nuevas fragancias y su campaña publicitaria.

¡Gracias por leer y comentar!



9 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.