Esmalte de la semana: Rose Forever de Astor

 

 

Hoy os traigo un color muy bonito de los últimos lanzados por Astor en su gama de colorido para uñas. Realmente el color es bonito pero no me ha convencido demasiado el esmalte en sí.

Se trata del tono Rose Forever de la gama de esmaltes Lacque Deluxe de Astor. El esmalte se me secaba demasiado rápido al aplicarlo y no “corría” demasiado fluido en la uña, quedando por tanto como a pegotones. Después me hizo también algunos grumitos y finalmente no me parece que tenga demasiado brillo… así que no puedo decir que haya tenido una gran experiencia con este esmalte. He probado otros de esta misma marca, de hecho en los pies llevo ahora mismo otro tono, y me fue más fácil de aplicar en las uñas de los pies… así que quizá es que ese esmalte en concreto, el tono Rose Forever que os presento hoy, estaba más seco de lo que debería (era nuevo a estrenar) … no sé no sé…

En cualquier caso, aquí tenéis la foto donde se aprecia el color y creo que se ve que la manicura no está del todo perfecta… Los esmaltes Lacque Deluxe de Astor cuestan unos 7.4€ y los podéis encontrar en perfumerías y centros comerciales.
¿Habéis probado esmaltes de esta marca? ¿qué experiencia habéis tenido con ellos?
¡Gracias por leer y comentar!



17 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.