Exfoliante de almendra y miel – Mario Badescu




 

 

Hace mucho tiempo que nos os hablo de productos de la marca Mario Badescu. Seguramente muchas de vosotras no la conozcáis ya que lamentablemente en España es muy poco conocida mientras que en Estados Unidos es una marca de referencia muy apreciada por las clientas y que cuenta con fans tan famosas como Gwyneth Paltrow, Kate Moss, Jennifer Aniston, Ashley Judd y muchas más! En su momento os hablé de Mario Badescu y de mi pasión por uno de sus productos estrella, la loción anti-granos Drying Lotion.

 

Pues bien, hoy os quiero presentar un exfoliante, se trata de la crema exfoliante con almendra y miel de Mario Badescu. La he llamado “crema” porque tiene una textura cremosa en lugar de ser más gelatinosa como suele ocurrir con los exfoliantes, pero se trata efectivamente de un exfoliante para usar con agua, como cualquiera de los otros que hemos ido revisando.

 

Se trata de un exfoliante en una textura cremosa blanquita que contiene granulitos  para realizar una exfoliación física pero lo más destacable del producto es que no es nada agresivo ni abrasivo sino que es suave y realmente se nota la función de exfoliación pero no es demasiado fuerte. Entre sus ingredientes principales está la almendra y la harina de maíz, que ayudan a eliminar las células muertas de la piel y además el extracto de miel contribuye a mantener la piel suave e hidratada. También contiene extracto de algas, óxido de zinc (astringente y protector de la piel) y caolin (una arcilla mineral que ayuda a limpiar la piel de impurezas, especialmente útil en pieles mixtas y grasas)

 

Este producto está indicado para todo tipo de pieles aunque yo lo recomendaría para pieles normales, mixtas y grasas. No me atrevo con las pieles sensibles y quizá las pieles secas encontrarán otros exfoliantes que les funcionarán mejor. Se puede usar 2 ó 3 veces por semana, yo la tengo dentro de la ducha y efectivamente la uso varias veces por semana, por la mañana al limpiarme el rostro. No es un producto que genere espuma sino que es simplemente una crema que se extiende bien sobre el rostro húmedo y después se limpia también con agua templada, directamente con las manos o si lo preferís, con una esponjita. Me encanta el resultado que obtengo, no me irrita en absoluto y me deja la piel estupenda.

 

El exfoliante de almendra y miel de Mario Badescu lo tenéis que comprar online puesto que no tienen puntos de venta en España (desconozco si lo tienen fuera de Estados Unidos, de hecho) pero a través de esta tienda online es muy fácil comprarlo.

 

Si os gusta experimentar nuevos productos y no os importa comprarlos online, la marca Mario Badescu es una opción excelente que os recomiendo! ¿La conocéis? ¿os tienta?

 

¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

13 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.