iLight Pro de Remington: mi evolución

 

 

Este breve post es para explicaros como va la evolución de mis sesiones de fotodepilación con la máquina de depilación en casa iLight Pro de la marca Remington. Hace un par de meses empecé el tratamiento, podéis ver aquí el primer artículo y el primer vídeo y en este otro enlace podéis ver el segundo post después de mi segunda sesión.

 

Os decía en el segundo artículo que no había notado grandes cambios. Pues bien, ahora después de 3 sesiones sí he notado ya una mejoría:

 

  • Cada vez tengo menos vello en las piernas y axilas, sigue saliendo vello pero cada vez con más “calvitas”
  • El vello sale muy suave y con mucha menos fuerza que cuando te depilas con otros métodos.

 

Os dejo el vídeo:

 

En conclusión, mi experiencia con la máquina iLight Pro de Remington es muy positiva, la verdad. Hay chicas que son reacias a probar este tipo de depilación en casa y otras me comentan que los resultados no son tan efectivos  como en un salón de belleza. Yo desconozco los detalles técnicos de esta máquina con respecto a otras que se usan en salones de belleza y centros médicos (siempre comparando con fotodepilación, no con otras técnicas) pero no noto mucha diferencia… Es decir, con sesiones que me he hecho anteriormente en centros especializados en fotodepilación he notado el mismo efecto y la verdad, precio por precio, compensa comprar la máquina y hacerlo en casa! Ahh y otra cosa importantísima: No duele nada de nada!!

 

¿Vosotras habéis probado la fotodepilación en casa?

¡Gracias por leer y comentar!

Tags from the story
Join the Conversation

14 Comentarios

  1. says: Morgan

    La verdad es que este sistema me causa bastante curiosidad. Pero he estado haciendome alguna sesión en un centro de belleza, así que ya no veo conveniente invertir en un aparatito de estos.
    Genial que hayas obtenido resultados!
    Besos

  2. says: Natalia

    Hola, me encanta tu blog y me gustaría que dedicases un dia a comentarnos bajo tu punto de vista cual es la mejor marca de maquillaje, Dior, Chanel, Lancome, Elisabet Arden… hay tantísimas marcas que es dificilísimo decantarse por una marca y si hay alguna marca especifica para la piel mixta y sensible. Muchas gracias!!

  3. says: Carla

    La he utilizado y estoy encantada. Los efectos los noté en la cuarta sesión y en la sexta ha bajado el bello hasta casi desaparecer en algunas zonas como las piernas. En las axilas ha bajado a la mitad y rece mucho mas despacio. Ahora voy a descansar hasta despues del verano. En las instrucciones dice que no rs conveniente que te de el sol despues de las sesiones.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

  4. says: Dalianais

    Hola querida, sabes si este aparatito sirve para la depilación del rostro?

    para las zonas que la estas probando tu, cuantas sesiones son en total ? o se usa indefinidamente hasta que estas conforme?

    Gracias! saludos!

    1. says: Meets

      Da paru si transpiratia (subiectu din uiitmlle postari) sunt cu adevarat o problema greu de camuflat. Hai ca mai ai o vena sparta sau un cos, bagi un pic de fond de ten si ai ascuns-o…Dar cand ai pete pe bluza pana la brau sau mirosi dupa nici 2 ore dupa ce te-ai spalat…Sau ai firele alea negre sub piele ca mine si in lumina arata ca naiba xD Renunti la multe chestii ce tin de viata sociala sau vestimentatie si nu e tocmai ok.Sper sa ma ajute cu corvoada asta cu care m-a inzestrat natura si sa pot merge si eu in sfarsit in rochii si eventual la mare! :)Cat despre consultatii, cred ca Tibi sa face cosmeticianu, el m-a ajutat (my bf) :)) A invatat de toate, de la pensat si indreptat paru cu placa la epilare! Haha!

  5. says: ana

    Hola yo m la compre a la maquina se supone q el primer meses es cada dos semanas y despuescuanto tiempo tengo q esperar entre cada sesion?

    1. says: Calipso

      si no recuerdo mal, después es una sesión cada 3-4 semanas, pero míralo en las instrucciones, la verdad es que yo ahora mismo me hago una sesión de uvas a peras ya….

  6. says: Fatou

    M-a amuzat fortae tare “Dati zoom pe riscul vostru” :))) De parca noi nu avem par pe picioare. :PSuna fortae interesant dar si pretul e pe masura. Nu cred ca o sa il cumpar, e putin cam piperat pretul lui, din pacate. :(Sa-l folosesti cu placere.Te pup :*

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.