Lista de participantes del sorteo de brochas Beter




 

 

 

El sorteo de un kit de brochas de maquillaje de la firma Beter YA ESTÁ CERRADO. Han sido muchas las participaciones y bastante complejo el recopilarlas puesto que os ofrecía participaciones dobles, triples… y hasta 6 oportunidades para cada persona y eso hay que contabilizarlo y controlarlo.

 

 

Os dejo la lista de participantes pero antes os comento algunas cosillas….

 

  • Prácticamente todas tenéis 3 participaciones (una por rellenar el cuestionario simplemente y otros dos por seguir a Beter y a Maquillaje y Otras Hierbas en Facebook)
  • Podíais tener una participación extra por compartir el sorteo en Facebook. A muchas de vosotras NO os he podido contabilizar esta opción porque no me habéis dejado el enlace correcto. Si me ponéis el enlace a vuestro muro cerrado no lo puedo ver, si dejáis el enlace al muro abierto pero no me especificáis donde está, no lo puedo ver…. y si me ponéis enlace a otra cosa.. pues tampoco vale claro 🙂
  • Lo mismo ha sucedido con Twitter… muchas me habéis puesto enlaces a vuestra página de Twitter pero no he sido capaz de encontrar el tweet en concreto.
  • Las que habéis compartido además el sorteo en vuestro blog (si lo tenéis, claro) tenéis otra participación extra y no hay incidencias con eso.

 

Siento no poder daros todas las participaciones, porque si habéis compartido el sorteo me sabe mal no poder corresponderos pero comprended que es imposible buscar un enlace perdido en el muro de más de 200 personas…..

Bueno, pues dicho esto, la lista de participantes la podéis consultar EN ESTE ENLACE. He puesto sólo los nombres visibles multiplicados por las veces que participáis en el sorteo y  si hay alguna incidencia.

Muchas gracias a todas las que habéis participado en este sorteo. Habéis sido muchísimas las interesadas y estoy abrumada con el éxito, tanto yo como los responsables de Beter os damos las gracias!!!!!

 

¡Suerte a todas!

 



13 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.