Mi semana en imágenes

La semana pasada empecé con una nueva sección llamada “Mi semana en imágenes” donde en 6 fotitos captadas con mi teléfono móvil y procesadas con Instagram, os daba unas pinceladas sobre algunos aspectos de mi semana, tanto relacionados con el blog y la belleza como de mi vida personal. Pues ahí vamos con las fotos de esta semana…

 

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

 

  • La colección de maquillaje Croisette de Dior para este verano 2012 está en mi casita desde inicios de esta semana. Es difícil explicar la sensación de felicidad que produce abrir un paquete y encontrarte joyas de maquillaje como en este caso, ¡en esos momentos compensa las horas dedicadas al blog, los comentarios negativos, la renuncia a hacer otras cosas porque tienes que actualizar algo….! La colección es una preciosidad en tonos marrones y turquesa, muy veraniega y en pocos días os enseñaré las cajitas sin su envoltorio y el colorido que albergan!
  • Esa maravilla vegetal que véis es una variedad del jazmín que está en mi jardín y que en esta época de año está en su mejor momento. La foto está tomada a pleno sol para que el verde y el blanco reluzcan más pero es al caer la tarde cuando estas flores sacan lo mejor de sí mismas: el aroma a jazmín llega a cualquier punto del jardín y penetra en la casa por las ventanas que ya están abiertas. Ese aroma significa para mi el inicio del verano!
  • Justo esta semana han llegado las dos cajas de sampling cosmético: JolieBox y GlossyBox. Ambas tienen en esta ocasión muchos productos en tamaño grande de venta en lugar de minitallas o muestras y vienen muy personalizadas y con muchos detalles. ¡Me han encantado las dos, no sabría decidirme! En breve os las describiré con detalle en el blog.
  • La foto de la radio de mi coche simboliza mis momentos “correcaminos”, montada en mi coche yendo de acá para allá pero siempre, siempre, con la radio conectada a mi iPod puesto en modo aleatorio para que vayan sonando canciones de distintos estilos. Tengo más de 15.000 canciones en el iPod y como mis gustos son eclécticos (muuuuy eclécticos) en el iPod puede sonar una bachata, una pieza de ópera, algo de metal, pop español o cualquier otra cosa, os lo aseguro! Esta semana pillé un atasco monumental y justo cuando me estaba desesperando sonó “Me gustas mucho” de Rocío Dúrcal y me animó el día!
  • Garnier fue la primera marca en lanzar un BB Cream al mercado del gran consumo en España hace poco menos de un año y ahora están a punto de lanzar su nueva versión de la BB Cream, para pieles mixtas y grasas, que me han enviado para probar! Con esta son varias ya las BB Creams que tengo pendientes de probar y escribir review, así que estad atentas porque pronto leeréis más en el blog!
  • Esta semana acudí a una interesante charla para que los responsables de Guillermina Baeza nos explicaran trucos y consejos a la hora de elegir correctamente un bikini y además, la Dra Montse Folch (nutricionista muy reputada) nos contó trucos para comer sano y equilibrado y nos regaló su último libro, “Zumoterapia para tu salud”, que veis en la foto. El libro es un recetario de zumos de frutas y verduras y una auténtica enciclopedia sobre frutas y verduras, sus beneficios, sus virtudes y su uso para mejorar nuestra salud, ¡Me ha encantado el libro!

 

Como veis, hay productos nuevos para llenar el blog de contenido y cositas interesantes y además, os he explicado cositas sobre mi para que nos vayamos conociendo mejor!

 

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

20 Comentarios

  1. says: Yolanda Isabel Hurtado García

    pues nos tienes muchas cositas para ofrecernos, lo que significa más trabajo para ti, pero nosotras encantadas….qué suerte tener la colección de Dior, estoy deseando tu presentación…gracias por compartir en imágenes momentos de tu vida…besos…

    1. says: Hajrunisa

      For some reason the pntaet-alarm is ringing. I just think these are yearning for a good shiny-tastic pntaet belt…But maybe a monochrome colour..grey is good, white too but I think I’d pick up on the light blue at the rear myself…DCB.

  2. One thing is that if you find yourself looking for a
    student loan you may find that youll want a cosigner. There have been many circumstances where
    this is correct as you will get a hold of that you
    do not use a past history of credit so the mortgage lender
    will require that youve got someone cosign that the borrowed funds for you.
    Excellent post.

  3. Can I say thats a relief to discover a individual that really knows what theyre discussing on line.
    You definitely have learned to bring a problem to light
    and earn it important. More and more people need to look at this and appreciate this
    side of that the story. I cant believe youre less all-purpose because you definitely contain the gift.

  4. I am not certain if I agree with all of this. That being said, your blog is very informative, and plenty of people will walk away out of this post feeling more educated than when
    that they arrived. Overall, you have done a superb job.

  5. Youre so cool! I dont suppose Ive read anything in this approach before.
    So nice to get somebody by incorporating original ideas on this subject.
    realy we appreciate you beginning this up. this website is something
    that is certainly required on the web, an individual with a minor originality.
    helpful task for bringing an extra challenge towards the world wide web!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.