Mi semana en imágenes




 

 

Una nueva “edición” de un post de cotilleo semanal que publico los domingos 🙂 Un resumen de mi semana a base de imágenes tomadas con mi teléfono móvil y procesadas con Instagram. Esta semana ha sido bastante tranquila, con trabajo y pocas cosas extra así que no hay mucho que contar…. aún así, aquí os dejo algunos momentos:

 

 

 

 

  • Uno de los productos nuevos que ha llegado a mi “arsenal” de potingues es este aceite para el cuidado de la zona del busto de la firma Alqvimia. Tenía muchas ganas de probar productos de esta marca y la verdad, un producto para el busto nos viene a todas bien…. así que a por él! Ya os contaré mis impresiones pero me ahorraré la foto ilustrativa jejeje.
  • A la rica empanada de atún! Esta la hice yo con mis manitas… bueno, no es cierto, la masa la compré hecha en el supermercado, ejem. Pero casi casi la hice yo … y lo mejor es que estaba riquísima y fue una cena estupenda una de las noches de esta semana!
  • Esta semana me invitaron a probar la manicura semi permanente en gel Bio Sculpture en la Dermofarmacia Alomar de Barcelona. Es una estupenda alternativa al Shellac, al tratarse de ingredientes más naturales y no estropear tanto las uñas. Llevo la pedicura en un tono rojo muy brillante e impecable y veremos como evoluciona y qué tal la experiencia. ¡Os lo contaré en cuanto me la haya retirado!
  • Otro producto BBB (Bueno Bonito Barato) que Vitesse ha lanzado después de su crema Vitesse Antiedad 10. Esta está especialmente pensada para pieles maduras y pronto la incluiré en algún post que ya tengo pensado… ¡estad atentas!
  • Esta semana.. doble foto de comidita! En este caso salmorejo casero con mucho huevo y jamoncito. ¡Delicioso!
  • Y termino la semana viajando a Madrid, donde estaré los próximos días por trabajo y además acudiendo a varios eventos, a la Beauty Party, etc… eventos que por supuesto os iré contando a su debido tiempo!

 

Espero que vuestra semana haya sido menos ajetreada de trabajo y con más ocio que la mía… pero no me quejo, ¡que no nos falte el trabajo! y esta próxima semana compensaré disfrutando un poquito más, porque además se acerca la Verbena de San Juan!

 

¡Gracias por leer y comentar!



11 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.