Mi semana en imágenes



Esta semana que acaba de terminar ha sido muy intensa y llena de cosas… además todas toditas estupendas! Tanto a nivel personal como de temas relacionados con el blog, he vivido muy buenas experiencias y es difícil resumirlas en sólo 6 imágenes… pero ahí vamos:

Estuve varios días en Madrid donde aproveché para acudir a algunas citas blogueras ineludibles! Para empezar L’Occitane en Provence nos invitó a una comida entre bloggers de belleza (Foto 1) donde comimos en una terraza rodeada de árboles y en una mesa llena de fragancias y cremitas de la firma francesa. Posteriormente acudimos a una presentación de la campaña de promoción de la región francesa de Rhône-Alpes con la que colaboran, en pocos días os daré los detalles de este evento.

Maybelline nos convocó a una clase práctica de nail art con una de sus manicuristas quien nos enseñó a hacernos varios diseños jugando con los colores de la gama de esmaltes de uñas Colorama de Maybelline (Foto 2). A ver si me pongo a practicar en casa todo lo aprendido y os lo enseño pronto! Unas horas después, la cita era en la fiesta más exclusiva de Madrid… Dior presentaba a las blogueras de moda y de belleza sus dos nuevas fragancias, Dior Addict: Eau Fraïche y Eau Sensuelle (Foto 3) en la terraza del Hotel Urban: buena compañía, cátering y cócteles estupendos, presentación de la campaña de los nuevos perfumes y muy buen rollo (en breve os lo explicaré todo todito!)

¡Y otro evento más! En este caso la Beauty Party que como sabéis muchas de vosotras, organiza Beautyvictim. Una fiesta de la belleza por todo lo alto donde conocer marcas y productos y sobretodo, pasar una noche estupenda con muchas compañeras blogueras (las de siempre y otras muchas que conocí ese día). En la foto “doy la cara” (Foto 4) y os muestro mi look después de pasar por el taller de maquillaje y por la sesión de peluquería (¿Queréis saber todo lo que pasó? … pues os lo contaré en breve así que no faltéis a la cita con el blog)

Y después de tanto evento, de visitas y de ir de acá para allá…. un fin de semana relajante en el Ampurdán con buenos amigos a disfrutar de una escapada de “campo y playa” (Foto 5) y a celebrar la verbena de San Juan con cenita, cava y las tradicionales “cocas” (Foto 6).

¡Gracias por estar ahí!



6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.