Mi semana en imágenes

 

 

Vamos con las imágenes de esta semana…. Desde arriba a la izquierda, primera fila y después en el mismo orden, la segunda fila:

 

  • Uno de los productos que llegó hace poquito a casa y pasa a la lista de “cosas para probar” es la gama S.O.S. Cosmetics 27 de los laboratorios M.E. Skin Lab. Desde la marca me ofrecieron, junto a otras bloggers, probar estos productos específicos para pieles secas y castigadas y tengo ya a mi “probadora” preparada, ya que en este caso no voy a ser yo quien experimente estos productos. ¡Os contaré sus impresiones!
  • Mi último capricho es el bolso Satchel de Stella Rittwagen, de 14″ de tamaño y en color dorado. Hace tiempo que me apetecía tenerlo y me di el capricho comprándolo online en Stylism. Desde que llegó a casa lo he usado todos los días ya que es comodísimo y me pega con todo!
  • El calor aprieta y en Barcelona se lleva el “terracing”, que es un modo moderno de llamar a salir de copas por los bares de los hoteles de Barcelona que tienen terraza. La temperatura está fresquita, disfrutas de buenas vistas, hay mucho ambiente y los cócteles son buenos, así que ¡a practicar el terracing con un mojito bien fresquito!
  • Reuniones de trabajo significa traje de chaqueta y zapatos de tacón. En este caso traje beige y zapatos rojos de punta afilada, que me encantan y no me importa si están de moda o no…. ¡Aquí los tenéis en plena acción!
  • Una caja de bombones de chocolate fue uno de los regalos que le hice a mi mamá en el día de su cumpleaños y por supuesto… me comí algunos también! rellenos de trufa, de licor, de quicos, de coco, de almendras, de naranja…. no sabría elegir sólo uno!
  • Look de sábado noche: pelo alisado y con ondas y maquillaje sencillo con eye liner y labial rosa intenso (el tono Lickable de MAC).

 

¡Gracias por leer y comentar!

 

Join the Conversation

8 Comentarios

  1. qué tono tan bonito el del labial de MAC

    yo esta semana me voy a Barna a estar allí un tiempecín con mi chico .. aunque él al ser de un pueblo por Barcelona no salimos mucho

    ¿bombones rellenos de kikos? qué ricos .. la verdad es que allí de chuminadas de dulces tienen muchísima variedad y a cada cosa más rica

    besos

  2. says: Anna Costa

    Yo soy fiel a mis zapatos corte salon con punta y tacon finito… mucho más elegante que esas plataformas que se llevan ahora (ande vas a parar !!! )
    Es curioso pero en la foto no me pareces tu.
    Besitos y a ver si coincidimos en algun sitio!!!

  3. says: Raquel

    Los zapatos de punta nunca han faltado en mi vestuario, esten de moda o no, me encantan!
    Me estoy enganchando a tu blog… 😉
    Un abrazo

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.