Mis favoritos de mayo

 

 

 

Hace tiempo que tenía en mente preparar un post mensual a modo de resumen de mis productos favoritos de cada mes. Uno de los motivos principales para hacer esto es que a través de Google Analytics veo que la sección Mis Favoritos, donde yo pongo los artículos dedicados a los productos que más me han gustado, tiene muchas visitas y genera mucho interés entre todas vosotras. Y el otro motivo es que como lectora de blogs, me gusta mucho leer este tipo de posts en los blogs de mis compañeras, así que después de unos meses donde sólo me quedé en el intento… aquí están Mis Favoritos del mes de mayo 2012.

 

 

 

Para empezar os pongo el styler Multirizos Magic Volume. Os expliqué todo sobre la presentación de este y otro producto en este post. Se trata de una especie de rizador/tenacillas para hacer bucles y rizos. Es relativamente fácil de usar y yo que soy bastante patata con esto del cabello, le empiezo a pillar el truquillo y lo uso de vez en cuando para darle otro aire a mi cabello, que es rizado de manera natural pero con el styler lo hago más ondulado en la parte de delante por ejemplo. Yo jamás hubiera pensado en usar un rizador teniendo el cabello rizado pero ahora me sorprendo usándolo y me gusta el resultado, de ahí que este gadget se haya colado en mi lista de favoritos de mayo!

 

Llevo varias semanas usando la brocha de fibra de Beter para aplicar el maquillaje líquido, en lugar de la brocha “mofeta” 187 de MAC que ha sido un básico para mi desde hace años. Quería testarla bien y pocos días atrás os ofrecí ya en este post un review de esta brocha y una comparativa con la de MAC. Si bien por los comentarios he visto que muchas chicas no han tenido buena experiencia con esta brocha, a mi me ha encantado y me parece una buenísima alternativa a la de MAC, mucho más costosa!

 

La preciosa paleta de sombras 15º Aniversario de Urban Decay es uno de mis productos favoritos del año -por el momento- y como justo este mes es cuando os he ofrecido el review (podéis leerlo pinchando aquí) lo incluyo en este mes de mayo. Una paleta preciosa, con un packaging delicioso, un colorido impresionante y  una pigmentación altísima. ¡Todo un capricho que merece la pena!

 

El labial Novalip Duo de La Roche Posay, marca especializada en pieles sensibles y atópicas y de venta en farmacias y parafarmacias, se ha convertido en mi producto revelación del mes! Una barra altamente hidratante y tratante pero que además tiene un colorido impactante y una duración muy buena. Podéis leer el review en este artículo!

 

Y el último producto que he querido incluir en esta selección es el único de los 5 sobre el cual no os he hablado todavía. Se trata del Aceite Corporal Elixir de Argán de Natural Honey. Se trata de un aceite a base de argán (en este enlace podéis conocer mejor este tipo de aceite de este fruto africano) para hidratar la piel del cuerpo una vez hemos salido de la ducha, substituyendo a la body milk o loción corporal. Tiene una textura aceitosa pero muy agradable al aplicarla, mantiene la piel bien nutrida durante horas y además con un aroma muy agradable (el argán generalmente huele fatal así que en este caso le han añadido aromas muy buenos). No lo recomendaría a aquellas personas que realmente odien las cremas y no soporten notar esa sensación de piel húmeda, pero realmente el aceite se funde bien en la piel y es agradable de aplicar y llevar. Este aceite lo conocí gracias a la caja JolieBox del mes de abril, que lo ofrecía en su formato original de 300 ml.

 

¿Qué os parecen “Mis favoritos” de este mes? ¿Coincidís con alguno? ¿Os apetece que siga compartiendo cada mes “mis favoritos”?

¡Gracias por leer y comentar!

Tags from the story
,
Join the Conversation

23 Comentarios

  1. says: Yolanda Isabel Hurtado García

    hola guapi, genial selección, no he probado ninguno pero estoy enamoradísima de la paleta de Urban…..gracias por compartir…besos y que tengas un día genial

  2. says: Gema

    Este tipo de post me gustan porque así tengo una opinión sobre algún producto que me interesa o de alguno que puede llegar a interesarme. En este caso con la brocha de Beter, tengo ganas de probarla pero aún no me he decidido porque no sabía como me iba a resultar. He tenido mala experiencia con la mofeta de Kiko y la de Beter al ser más barata no me daba “garantías” de que fuera a salirme más o menos bien, pero ahora con tu opinión quiero probarla sin duda, a ver que tal me va a mí. Gracias por compartir tus favoritos, ¡a mi me gustan! Besos y feliz semana!

  3. says: kukutras28

    pues yo al principio pensaba que ese aceite era un gel de ducha, estilo de de aceite de almendra de lÓCCITANE(que por cierto es de lo mejor que he probado).

    Aun no he probado ese aceite de argán de la Joliebox, pero ahora me has dado ganas de probarlo.besos

  4. says: drissing

    La paleta de Urban Decay tiene un merecedísimo hueco

    yo tengo el set de pinceles de Beter para viaje y me gusta mucho, esta brocha que nos enseñas no la he usado

    besos

  5. says: Tormentilla28

    Estos post siempre son interesantes. Puedes descubrir productos estupendos o cositas que no, no, no. Coincido contigo en la paleta, la verdad es que tiene unos colores preciosos. Lo único que echo de menos es que no pusieran algun tono verde… 😉
    ¡Besín!

  6. says: ale

    La paleta de Urban Decay es una pasada!. Y en cuanto a los productos Beter, yo no he probado sus brochas ni pensaba hacerlo, la verdad, pero ya he visto varias chicas a las que les gusta.
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza

  7. says: Lola G

    Me ha encantado el post y ya estoy esperando el siguiente!!!!!!!!!!!!! todo me resulta super apetecible y me has creado “ansia viva” por la paleta y el aceite. En fin no puedo ser tan caprichosa……. tendré que elegir.
    Bsños.

  8. says: Carolina

    Hola: me gustó tu lista de productos. Lástima que en Chile no vendan NINGUNO de ellos!!! Hay varias marcas, pero me he dado cuenta de que las chilenas somos bien tradicionales a la hora de probar productos nuevos.
    Como estoy resfriada y en reposo (en cama) he estado leyendo tu blog. Está muy entretenido.
    Saludos

    Carolina

  9. says: Salander

    A mí los posts de favoritos me encantan. El aceite corporal queda fichado, la paleta de UD la tengo y es impresionante y el labial me ha sorprendido que sea de La Roche Posay.
    Besos!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.