Mis favoritos de mayo




 

 

 

Hace tiempo que tenía en mente preparar un post mensual a modo de resumen de mis productos favoritos de cada mes. Uno de los motivos principales para hacer esto es que a través de Google Analytics veo que la sección Mis Favoritos, donde yo pongo los artículos dedicados a los productos que más me han gustado, tiene muchas visitas y genera mucho interés entre todas vosotras. Y el otro motivo es que como lectora de blogs, me gusta mucho leer este tipo de posts en los blogs de mis compañeras, así que después de unos meses donde sólo me quedé en el intento… aquí están Mis Favoritos del mes de mayo 2012.

 

 

 

Para empezar os pongo el styler Multirizos Magic Volume. Os expliqué todo sobre la presentación de este y otro producto en este post. Se trata de una especie de rizador/tenacillas para hacer bucles y rizos. Es relativamente fácil de usar y yo que soy bastante patata con esto del cabello, le empiezo a pillar el truquillo y lo uso de vez en cuando para darle otro aire a mi cabello, que es rizado de manera natural pero con el styler lo hago más ondulado en la parte de delante por ejemplo. Yo jamás hubiera pensado en usar un rizador teniendo el cabello rizado pero ahora me sorprendo usándolo y me gusta el resultado, de ahí que este gadget se haya colado en mi lista de favoritos de mayo!

 

Llevo varias semanas usando la brocha de fibra de Beter para aplicar el maquillaje líquido, en lugar de la brocha “mofeta” 187 de MAC que ha sido un básico para mi desde hace años. Quería testarla bien y pocos días atrás os ofrecí ya en este post un review de esta brocha y una comparativa con la de MAC. Si bien por los comentarios he visto que muchas chicas no han tenido buena experiencia con esta brocha, a mi me ha encantado y me parece una buenísima alternativa a la de MAC, mucho más costosa!

 

La preciosa paleta de sombras 15º Aniversario de Urban Decay es uno de mis productos favoritos del año -por el momento- y como justo este mes es cuando os he ofrecido el review (podéis leerlo pinchando aquí) lo incluyo en este mes de mayo. Una paleta preciosa, con un packaging delicioso, un colorido impresionante y  una pigmentación altísima. ¡Todo un capricho que merece la pena!

 

El labial Novalip Duo de La Roche Posay, marca especializada en pieles sensibles y atópicas y de venta en farmacias y parafarmacias, se ha convertido en mi producto revelación del mes! Una barra altamente hidratante y tratante pero que además tiene un colorido impactante y una duración muy buena. Podéis leer el review en este artículo!

 

Y el último producto que he querido incluir en esta selección es el único de los 5 sobre el cual no os he hablado todavía. Se trata del Aceite Corporal Elixir de Argán de Natural Honey. Se trata de un aceite a base de argán (en este enlace podéis conocer mejor este tipo de aceite de este fruto africano) para hidratar la piel del cuerpo una vez hemos salido de la ducha, substituyendo a la body milk o loción corporal. Tiene una textura aceitosa pero muy agradable al aplicarla, mantiene la piel bien nutrida durante horas y además con un aroma muy agradable (el argán generalmente huele fatal así que en este caso le han añadido aromas muy buenos). No lo recomendaría a aquellas personas que realmente odien las cremas y no soporten notar esa sensación de piel húmeda, pero realmente el aceite se funde bien en la piel y es agradable de aplicar y llevar. Este aceite lo conocí gracias a la caja JolieBox del mes de abril, que lo ofrecía en su formato original de 300 ml.

 

¿Qué os parecen “Mis favoritos” de este mes? ¿Coincidís con alguno? ¿Os apetece que siga compartiendo cada mes “mis favoritos”?

¡Gracias por leer y comentar!



23 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.