See & Be Seen Sasha, el nuevo perfume de Benefit

La familia de perfumes Benefit sigue creciendo. Benefit lanzó en 2009 su gama Crescent Row, que se componía de 3 fragancias en un inicio y que simulaba una vistosa calle en cuyos edificios residían mujeres especiales y muy diferentes entre ellas, representadas por cada una de sus fragancias, las primeras fueron Laugh with me Lee Lee (Ríe conmigo Lee Lee), Something about Sofia (Algo pasa con Sofía) y My place or yours Gina (En Mi casa o en la tuya, Gina…). Un año después la calle Crescent Row creció y 3 nuevas vecinas se unieron al barrio: Garden of Good and Eva, Lookin’ to Rock Rita y So Hooked on Carmella. En este enlace podéis leer el artículo sobre estos perfumes.

Ahora Benefit lanza un nuevo perfume inspirado en una mujer que también se muda a Crescent Row 🙂 La nueva fragancia se llama See & Be Seen Sasha y está representada por una mujer llamada Sasha, que posee una galería de arte, es moderna, cautivadora y le encanta ser el centro de atención. Como véis, al equipo de Benefit no le falta imaginación a la hora de elaborar sus perfumes y dotarlos de personalidad propia, ¡me encantan!

 

Se trata de un perfume floral que abre con notas de salida de flor de naranjo, albaricoque y freesia rosa. Después tiene Ylang Ylang, peonía blanca y jazmín como notas de corazón (puras flores!) y termina con el ámbar, el almizcle blanco y la vainilla como notas de fondo para darle más personalidad todavía a este torbellino de modernidad que es la nueva vecina, Sasha!

Como toque especial, en esta ocasión Benefit se ha aliado con una artista plástica, Begoña Fernández Castaño, quien ha interpretado su visión de Sasha en varias preciosas ilustraciones que os dejo aquí debajo:

See & Be Seen Sasha está disponible desde el 1 de junio en los puntos de venta Benefit y su precio es de 36,9€.

Esta nueva vecinita de la calle Crescent Row nos parece muy interesante, ¡habrá que probarla en la piel a ver qué tal el resultado!

¡Gracias por leer y comentar!



7 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.