Tratamiento Energy Vitamin en María Padilla




 

 

Sigo teniendo el lujazo de poder colaborar con los centros de estética María Padilla probando sus tratamientos para poder compartir mi experiencia con todas vosotras. Hacía tiempo que no os contaba cositas nuevas al respecto… pero hoy lo solucionamos, puesto que os traigo una nueva sesión especial de belleza en María Padilla.

 

El tratamiento que probé este mes de mayo pasado fue el llamado Energy Vitamin. Se trata de un tratamiento facial revitalizante basado en las vitaminas.

 

 

Como sabemos, las vitaminas son esenciales para la salud y el buen funcionamiento de las células de nuestro cuerpo pero no las generamos nosotros mismos sino que las obtenemos a través de la alimentación y otros medios (por ejemplo, la vitamina D se sintetiza a través de los rayos solares). El tratamiento Energy Vitamin de la marca Être Belle está pensado para pieles desvitalizadas y fatigadas ya que la combinación de vitamina A, C y E activa la creación de nuevas células y por lo tanto actúa contra el envejecimiento prematuro. ¿Suena bien, verdad?

 

Como os digo, este tratamiento combina las vitaminas A, C y E. Veamos qué nos aporta cada una de estas vitaminas:

  • Vitamina A: estimula el crecimiento de nuevas células, ayudando a la exfoliación de las células muertas de la piel y ayudando a mejorar la uniformidad de la pigmentación. También contribuye a mejorar los poros dilatados y regenera las pieles con exceso de rayos ultravioleta.
  • Vitamina C: activa la síntesis de colágeno y elastina para de este modo actuar contra el envejecimiento cutáneo, actúa contra los radicales libros, es antioxidante, aporta luminosidad y es reafirmante. (En otra ocasión os he hablado de la vitamina C y sus beneficios para la piel)
  • Vitamina E: protege de los radicales libres, mejora la capacidad de la piel para almacenar la hidratación y nos prepara la piel contra las quemaduras solares.

 

 

Este tratamiento trata las vitaminas de un modo muy correcto para evitar que se oxiden (a través del encapsulamiento de las vitaminas en unas cápsulas de glucosa) y además han conseguido romper las moléculas de las vitaminas en minúsculas partículas que hacen que las vitaminas penetren a nivel más profundo que en otros tratamientos.

 

El ritual de aplicación de todo el tratamiento es, como siempre en los centros María Padilla, un auténtico placer para los sentidos. En una sala aclimatada, en absoluto silencio y con luz tenue, la esteticista se emplea durante 1 hora en la piel del rostro siguiendo los pasos establecidos. Veamos….

 

1.- En primer lugar desmaquillan la piel con leche limpiadora, que retiran con agua templada y unas toallitas de algodón que me encantan! Después aplican el tónico para reequilibrar el PH de la piel.

2.- En segundo lugar uno de mis pasos favoritos en los centros María Padilla: la exfoliación. Para ello usan un peeling enzimático que adoro, se llama Enzym Peeling Powder Mask y es de uso exclusivo en cabina (una pena, porque me llevaría botes enteros a mi casa!), lo retiran también con la toallita húmeda y deja la piel estupenda!

3.- Empiezan las vitaminas: aplican las ampollas de vitamina C con un suave masaje en el rostro.
4.- Y seguidamente viene el sérum de vitaminas, que se aplica con unos pinceles en forma de abanico. ¿Cómo explicaros este paso? es como estar en el paraíso…. los pinceles son muy suaves y realizan un masaje que nada tiene que ver con el que se pueda dar con los dedos (por cierto, el hecho de usar los pinceles en lugar de los dedos es evitar que parte de las vitaminas se quede en la piel de la esteticista, ya que donde debe actuar realmente es en la piel de la clienta!). Corréis alto peligro de quedaros dormidas en pleno masaje por el rostro, cuello y escote…. estáis avisadas!
5.- Es la hora de la mascarilla. En este caso se trata de una mascarilla en una curiosa textura de espuma, que se va fundiendo con la piel durante el rato que la tienes aplicada.
6.- Al cabo de unos minutos con la mascarilla, se retira y te aplican el sérum de contorno de ojos.
7.- Y finalmente, la crema facial según tu tipo de piel, ya que la gama Energy Vitamin tiene 3 cremas de día: la Energy C Cream para pieles normales y secas, la crema Green energy para pieles mixtas con tendencia grasa y la Energy Plus para pieles más maduras o envejecidas prematuramente.

 

Lamentablemente, una hora pasa rápido y el tratamiento se acabó… así que tuve que ponerme de pie y volverme a mi casita…. Lo bueno es que espero poder volver pronto a que las esteticistas de María Padilla me mimen y me sorprendan con tratamientos de lujo como este!

Os dejo un vídeo oficial de la marca Être Belle donde explican este tratamiento y sus productos, ¡disfrutadlo!

El momento en el que nos encontramos es estupendo para este tratamiento ya que os dejará la piel en plena forma para recibir los rayos solares y partir de una piel saneada y llena de vitaminas! Que ya sabemos que en verano siempre acabamos maltratando más nuestra piel…

 

¿Os animáis con un tratamiento de vitaminas? Si estáis en Barcelona lo tenéis fácil, sólo tenéis que acudir a un salón de belleza María Padilla y solicitar el tratamiento Energy Vitamin.

 

¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

7 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.