Así fue la Beauty Party Azul




 

 

La semana pasada acudí a otra Beauty Party. Y digo otra porque afortunadamente he podido disfrutar de esta fiesta de la belleza en varias ocasiones gracias a que Beautyvictim ha confiado en este blog para participar en estas actividades tan estupendas! Podéis leer las crónicas de las anteriores Beauty Parties aquí y aquí.

 

De modo resumido, os explico de qué se trata una Beauty Party: una fiesta donde se dan cita varias firmas relacionadas con el sector de la cosmética, la belleza y el cuidado personal para presentar a las blogueras invitadas sus últimos tratamientos y productos. De este modo las marcas y sus responsables (de marketing, comunicación, formación…) pueden conocer a las blogueras cara a cara e intercambiar opiniones sobre los productos y los tratamientos y responder dudas directas que después las blogueras podremos compartir con todas las lectoras.

 

Pero es que además de ser un punto de encuentro entre las firmas y las blogueras, la Beauty Party es, como su nombre indica, toda una fiesta. No falta el lujo, los cócteles exclusivos, un buen cátering, buena música y un ambiente muy festivo así que además de disfrutar de la belleza nos lo pasamos todos estupendamente.

 

 

Una vez os he introducido un poco el concepto de la Beauty Party por si quedaba alguna duda… vamos a ver qué pasó en la última edición, la Beauty Party Azul que tuvo lugar en el Palacio Fortuny de Madrid el pasado 20 de junio de 2012.

 

Un jardín lleno de belleza y cuidados

 

Para empezar, y nada más entrar, nos encontramos con el universo de las fragancias Thierry Mugler. Yo os he hablado de alguna de ellas con anterioridad (aquí) y os explicaré más detalles en breve… pero para ir abriendo boca, os explico que en la Beauty Party pudimos conocer mejor Alien y Angel, dos fragancias de Mugler bien distintas pero muy especiales y ambas con una historia muy bonita detrás (insisto, os recomiendo estar atentas al blog para conocerlas mejor, en pocas semanas os hablaré de ellas). Thierry Mugler apuesta por envases-joya reciclables que podemos (y debemos) guardar para toda la vida y que podemos rellenar en los puntos de venta con el perfume de nuestra elección. De este modo el frasco se convertirá casi en un amuleto que nos acompañará siempre que queramos y no tenemos que tirarlo al terminar el perfume sino que acudiendo a los puntos de venta podremos rellenarlo con las fuentes de perfume exclusivas de la firma.

 

 

Del cuidado de nuestro cabello se ocupó en esta edición la firma Moroccan Oil. Yo soy adicta a su aceite y tengo pendiente explicaros muchas cosas sobre este producto y sobre el resto de la firma, ya que la Beauty Party me ha dado la ocasión de conocerla mucho mejor. Moroccan Oil confió en dos estupendos peluqueros, Eloy Molina y Mónica Roldán (de quien os hablé con anterioridad en este artículo) para ponernos guapas a las blogueras. Para ello usaron por supuesto productos Moroccan Oil y se inspiraron en los looks de las pasarelas de Badgley Mischska, Just Cavalli, Carolina Herrera y Paul Smith. A mi me peinó Mónica Roldán, quien en pocos minutos me dio unos consejos estupendos para cambiar un poco mi look, aportando más volumen a mi cabello y animándome a atreverme con peinados más voluminosos y descarados. ¡Me encantaron sus ideas!

 

 

La firma Be + fue la responsable de hablarnos del tema del verano, por supuesto: el cuidado de la piel frente al sol y la importancia de la protección. Be + pertenece al grupo farmacéutico Cinfa y tiene varias interesantes gamas de cuidado de la piel. En esta ocasión pudimos conocer mejor su gama de solares, que protege la piel de los rayos UVA y UVB, además de actuar frente al efecto oxidante de la radiación Infrarroja A (IR-A) del sol y de favorecer el mecanismo de protección del ADN celular. En la Beauty Party nos midieron el fototipo de nuestra piel y nos recomendaron de forma personalizada el nivel de fotoprotección que necesitamos. En mi caso, como ya era de esperar, me aconsejaron no bajar de SPF 40!

 

Las Clínicas de medicina estética Hedonai están siempre presentes en la Beauty Party y cada año nos explican sus novedades y los últimos avances en medicina estética y en tratamientos para mantener las arrugas bajo control! En este caso nos presentaron su tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo llamado Hidrobalance basado en el ácido hialurónico para restaurar la hidratación natural de la piel del rostro.

 

 

 

Color y más color

 

La manicura no podía faltar tampoco en esta Beauty Party y pudimos arreglarnos las manos gracias al centro de manicura Mi Calle de Nueva York, situado en la calle Barquillo de Madrid. En el espacio de manicura creado para la ocasión nos hicieron un estupendo esmaltado exprés con los esmaltes de la firma Kure Bazaar, que contienen un 85% de ingredientes naturales y ofrece colores duraderos, brillantes y muy respetuosos con nuestro planeta y con nuestras uñas gracias a una menor cantidad de elementos químicos nocivos.

 

¿Y qué nos falta? Por supuesto el maquillaje! En esta ocasión contamos con la interesante presencia de la escuela de fotografía y de maquillaje Workshop Experience quien nos dio unas clases de automaquillaje. De la mano de Ivana Linares, su maquilladora y profesora, aprendimos algunos trucos y consejos para maquillarnos del mejor modo posible, con sombras en crema aquacolor y otros productos. Posteriormente nos pusimos manos a la obra y cada una se fue maquillando a su manera siguiendo las instrucciones del equipo de la escuela Workshop, que además iba tomando notas porque participábamos todas en un concurso de maquillaje que finalmente ganó la estupenda Aparichi!

Sorpresas y mucho más!

La escuela Workshop Experience tiene también una sección de fotografía y desde esa parte de la escuela nos ofrecieron unos rápidos y utilísimos talleres de fotografía para enseñarnos a las blogueras algunos truquitos que no ayudarán mucho a mejorar la calidad de las fotos de nuestros blogs. Además nos hicieron una foto a cada una como si fuéramos modelos profesionales, ¡ohhh!

Y por supuesto no puede faltar el cátering de Fortuny y los cócteles exclusivos desarrollados por un equipo profesional con champán Veuve Clicquot.

Os dejo con una selección de imágenes donde se puede apreciar lo bien que lo pasamos!

A la izquierda vemos a Álvaro Rincón de la agencia Inhouse junto a Tamara de Fashion and Beauty Now y a Inma de Beautyvictim. En la foto de la derecha arriba vemos a Kyllie de MakeUp Fragrances,  Branca in Madrid, Make Up Nyna y A Beauty and Healthy Life. Justo debajo tenemos a Not So Addicted to Beauty, Make Up Nyna y It’s a Cool Life.

Vista del espacio Mi Calle de Nueva York en la Beauty Party con las compañeras Ali de Ali75, Lola de A Beauty and Healthy Life, yo, Alex de Branca in Madrid y (sentadas) Nyna de Make Up Nyna y Cosuki Naru de My Celebrity Skin.

Mas imágenes de las blogueras pasándolo pipa! De izquierda a derecha Obe de ObeBlog y Esther de Loca por los Tacones. En la siguiente foto como podéis observar, María de Pequeñas Necesidades y yo coincidimos en la elección del vestido para la fiesta pero lejos de avergonzarnos, nos lo tomamos a risa y posamos juntitas así de monas! Cosuki Naru posando con la bloguera Quanchy de Zuitts, Ali75 volviéndose loca con sus cócteles y Wayaiu disfrutando de los ricos helados! 

Como veis, pasaron muchas cosas en la Beauty Party Azul y como seguro que me dejo muchas por contaros os recomiendo la crónica de su anfitriona Beautyvictim y los de otras bloggers como la ganadora del concurso de maquillaje Aparichi o la de la mismísima Mar Flores. Fue una fiesta divertida con mucha belleza y mucho glamour donde además pude conocer a nuevas bloggers a quienes no conocía y reencontrarme con otras bloggers que son ya amigas!

 

Sólo me queda dar las gracias a Inma Beautyvictim por la organización y por contar conmigo!

 

¡Gracias por leer y comentar!



13 Comentarios

  • Aina Köhler dice:

    Qué envidia, Diossss!!!!

  • ObeBlog dice:

    … si que lo pasamos bien, hay que agradecer a Inma la organización de estas Beauty Partys y mucho !!!

    Saludos

  • Wayaiu dice:

    Me he leído tu crónica sin que se me fuese la sonrisa de la boca. Qué bien lo pasamos. Cómo me gustó conocerte en persona, sigo tu blog desde hace mucho y además eres una maccountera de pro. María y tu estábais preciosas y súper alegres con vuestro vestido de flores. Qué risas cuando en plena clase de automaquillaje me preguntaste por Instagram que dónde estaba para identificarme y me tenías al lado. Fue una tarde mágica llena de cosas divertidas. ¡Y aprendimos un montón!
    Espero con ansia tus entradas sobre Thierry Mugler, me encanta la firma y su filosofía.
    Un beso gigaaaaaaante.
    ¡Vivan los helados! jajajajaja

  • fue genial! yo me lo pasé super super bien como todas las Beauty Party y me encanta poder participar un beso

  • Los has contado todo fenomenal. Me encantó verte de nuevo en la Beauty Party guapa, qué bien nos lo pasamos!
    Un besazo.

  • Aydita dice:

    Tubo que ser genial! besos

  • Tamara dice:

    Envidia sana… :). Seguro que os lo pasasteis en grande 🙂

    http://bellezarealspain.blogspot.com/

  • BEAUTYVICTIM dice:

    Hola guapísima:

    Muchas gracias por contarlo y, además, hacerlo tan bien como tú lo cuentas. Me encanta leer vuestras crónicas porque así me entero de cómo lo vivís cada una de vosotras. ¡Está genial!

    Me alegro un montón de que vinieras porque siempre me gusta muchísimo contar contigo para todo.
    Un beso enorme

    Inma

  • Ava dice:

    Hola guapa!! la fiesta fue genial, me encantó conocerte a ti y a las otras chicas, sois todas muy majas!! me pasaré por aquí a menudo, un besito!

  • Espera que me “regalima” la baba… jooooooo, yo quierooooooo. De verdad que disfruto mucho leyendo y cotilleando cada una de las entradas sobre “la party” de Inma.
    Tu vestido precioso, no me extraña que alguien al verlo en la tienda también le gustase.
    Besitos

  • Qué de fotos! y lo del vestido ha sido un punto jajajajaja 🙂
    Como siempre me alegré mucho de verte.
    Hasta la próxima guapa!
    Un besazo!

  • Ali75 dice:

    jajajaja Judith no puedo parar de reir , todas mis amigas llamándome borrachuza jajaja que es lo que parezco con esos dos Beauty Victim en las manos!!!
    Lo pasamos genial y me encantó compartir grupo con vosotras
    Un besote xxxx

  • Cosuki Naru dice:

    Yo comentando la última de Filipinas :S una se va de vacances y no se entera de nada y hasta que se pone al día pasan siglos!!! jajajaja bueno a lo que iba que me encantó volver a verte y que espero que volvamos a vernos pronto y hasta me voy a pensar lo del vestido blogueril xD
    Un besazooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.