Blog destacado: Make Up by Maryland




 

 

El blog destacado de hoy se llama Make Up By Maryland y pertenece a dos hermanas de Bilbao que disfrutan con las cremas y el maquillaje y eso se percibe en todo lo que hacen. Yo las sigo desde hace mucho tiempo, ya cuando escribian en el foro MAC Counter en el que yo participaba hace muchos años. Después descubrí su blog y desde que recuerdo, soy seguidora suya.

 

 

En el blog hablan un poco de todo lo que tenga que ver con la cosmética: productos para rostro, cuerpo y maquillaje. Patricia y Virginia se dividen el trabajo y escriben una u otra indistintamente los posts del blog, aunque una se especializa un poco más en tratamiento y la otra en maquillaje según sus gustos personales. También muestran esmaltes de uñas y merece la pena destacar sus looks, que siempre son impactantes, bien trabajados y muy bonitos!

 

Me gustan mucho sus recomendaciones y me fío mucho de su criterio así que siempre estoy atenta a lo que presentan por si algo se me ha escapado y descubro cosas nuevas e interesantes. Por eso no me pierdo sus Favoritos y las secciones Confío en y Bestsellers, donde nos cuentan cosas sobre los productos que más les gustan y como sacarles el máximo partido.

 

Seguro que muchas de vosotras ya conocíais este blog y las seguíais, ¿estáis de acuerdo en que sus artículos son siempre interesantes y bien explicados?

 

¡Gracias por leer y comentar!

 



Etiquetas

7 Comentarios

  • Bichos dice:

    Pues ala! ya me he hecho seguidora también, jejej gracias por compartirlo!

  • Aydita dice:

    Voy a pasarme por su página! un beso

  • ale90 dice:

    Yo también sigo ese blog y me gusta mucho 🙂
    un beso!

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

  • Ava dice:

    bueno, pues habrá que pasarse a echar un vistazo! aunque su cabecera me suena un montón, yo creo que me salió en la búsqueda de algun producto en google…

  • Lola G dice:

    Yo no lo conocía pero a partir de ahora lo seguiré!!!!!! me fio de tu criterio.
    Bsños.

  • Patricia dice:

    ¡Qué te voy a decir sobre este post! muchísimas gracias por hablar de nosotras, ¡es todo un privilegio aparecer en tu blog! Estos detalles son los que nos animan a seguir trabajando en el blog porque supongo que a ti tambien te pasará, hay épocas en las que estamos más desmotivadas bien por temas personales o por temas que ocurren en la blogosfera, así que este post supone un subidón de energía e ilusión.
    Un besazo guapísima
    Patricia

  • Teresa dice:

    Hola chicas,
    me encanta vuestro blog!!!! y me gustaría poder hablar con vosotras porque este fin de semana he estado en Madrid con Silvia Quirós en un evento de social media organizado por la Compañía Americana para la que estoy trabajando. Silvia me hablò de vosotras.
    Llevo una de sus lineas de negocio que es la de Cosmetica, Motives by Loren Ridinger y me gustaría daros a conocer la linea que es muy novedosa en España y que utilizan muchas celebrities en EEUU.
    Os agradeceria si os pudierais poner en contacto conmigo.
    Un cordial saludo
    Teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.