L’Occitane te lleva a respirar aire puro a Rhône-Alpes



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90


pub

 

Si todavía no has elegido tu destino de vacaciones, quizá en este artículo de hoy encuentres una buena sugerencia… Y no, no te has equivocado de blog, esto sigue siendo Maquillaje y Otras Hierbas y hablamos de cremas y de belleza….. Me explico….

 

Hace pocas semanas, la firma francesa de cosmética L’Occitane en Provence nos invitó a mi y a un grupo de bloggers de belleza a una comida muy especial y después a un evento relacionado con el turismo y hoy os lo explicaré todo… ¿Por donde empezar a explicar tantas cosas que viví ese día? Pues por orden cronológico que quizá es lo más fácil….

 

Primero de todo la cita para comer, con Diana Mauri del departamento de Marketing de L’Occitane y las blogueras de Estoyradiante, Not So Addicted to Beauty, My Celebrity Skin, Ali75 y A Beauty and Healthy life. La cita era en el restaurante Iroco de Madrid que tiene una preciosa terraza rodeada de naturaleza para comer como si estuviéramos en pleno campo. La anécdota del día la protagonizó la lluvia, que nos sorprendió cuando estábamos con el primer plato y nos obligó a terminar comiendo con los paraguas abiertos para no mojarnos! Finalmente nos cambiaron a una mesa en el interior donde pudimos comer más cómodamente 🙂 En la mesa pudimos ya empezar a toquetear y oler productos de L’Occitane y la conversación fluyó entre risas y recomendaciones potingueras, como no podía ser de otro modo!

 

De izquierda a derecha Ali75, Lola de A Beauty and Healthy Life, Cosuki de My Celebrity Skin, Ana de Estoyradiante, yo, Diana de L’Occitane y Naoko de Not So Addicted to Beauty.

 

Rhônes-Alpes: la región del aire puro

Después nos fuimos a la tienda L’Occitane en la calle Claudio Coello donde nos esperan para un evento de presentación de la campaña para promocionar la región francesa de Rhône-Alpes. Esta región al sur del departamento de Drôme ya está cercana a la Provenza y es el origen de dos de las flores que han inspirado dos de las líneas de belleza de la marca: la Angélica y la Peonía.

Rhône-Alpes es la región del aire puro y esa es precisamente el reclamo publicitario de esta campaña, llegando a protagonizar un divertido regalo: una estilizada botella de cristal rellena de “aire puro” que nos regalaron a todas las asistentes como símbolo del evento y que además podéis obtener junto a una crema de manos de la gama Pivoine por la compra de productos de L’Occitane.

 

 

Montañas, cascadas de agua, grandes lagos, pueblos de pescadores, vino Beaujolais, reservas naturales, campos de lavanda, balnearios, olivos, aguas termales, campos de golf, senderos para excursionismo, festivales culturales, pueblos llenos de historia y gastronomía exquisita. Con esta lista de cosas atractivas y estas fotos espero abriros el apetito de viajar a esta región francesa….

 

 

 

L’Occitane en Provence y la región de Rhône-Alpes ofrece la oportunidad de viajar a esta región. Con cada compra en las tiendas L’Occitane en Provence te darán una tarjeta con un código BIDI con el que podrás comprobar si has ganado un lote de productos de la marca, un fin de semana en Lyon o un viaje a Rhône-Alpes para 4 personas. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Yo lo he intentado pero no he tenido suerte así que de momento me conformo con ver estas fotos….

 

La generosa peonía y la gama Pivoine Délicate

 

La peonía es una de esas flores que se cultivan en la región de Rhône-Alpes y es la protagonista de una de las gamas de productos estrella de L’Occitane: Pivoine Délicate. Se trata de una fragancia floral, amable y disponible en varias versiones además de contar con una amplia gama de productos complementarios en el mismo aroma: gel de ducha, jabones, crema de belleza, artículos de maquillaje, etc.

Durante el evento nos explicaron la gama y pudimos oler y probar los productos, como los polvos centelleantes, unos finísimos y delicados polvos de belleza que aportan brillo a la piel del cuerpo envolviéndola en el aroma de la peonía.

 

La Angélica, la última novedad de L’Occitane

 

Otra gama que pudimos probar, oler y disfrutar es la gama de cosméticos a base de angélica, una planta proveniente de Drôme (en Rhône-Alpes) cuyo aceite esencial biológico aporta hidratación y vitalidad a la piel. Durante el evento pudimos probar en las manos el exfoliante a base de angélica y dos de sus cremas, que aunque están pensadas para el rostro, ya en la mano se nota su efectividad. Personalmente me enamoró el exfoliante, suave pero de una eficacia impresionante… en cuanto haya probado más y mejor los productos de esta gama os ofreceré un review más completo, ¡prometido!

 

En la siguiente foto estoy con Ali75, Cosuki Naru de My Celebrity Skin y Lola de A Beauty and Healthy Life.

Como veis, fue una jornada muy completa llena de cosas interesantes que he intentado resumir. Sólo me queda decir que todos los productos de L’Occitane los podéis encontrar en su tienda online donde por tu primer pedido puedes obtener el envio gratis


pub

¡Gracias por leer y comentar!


8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *