Mi semana en imágenes




 

 

 

 

Veamos un resumenito en imágenes de la semana que estamos terminando, sin dejar de hacer mención al calorcito que nos tiene a todos locos….

 

1.- La novísima paleta de sombras que Sleek ha lanzado al mercado para conmemorar los Juegos Olímpicos de Londres está ya en mi casita! Como véis por la foto que saqué nada mas tenerla en mis manos, se trata de colores muy potentes, no aptos para tímidas! La probaré y os haré review muy pronto!

2.- Esta semana la empecé con una noticia terrible sobre una persona muy querida y aunque no es un consuelo, esta frase que encontré en el escaparate de una tienda de Barcelona me pareció una buena reflexión para tener en cuenta en los momentos malos en los que nos abate el pesimismo.

3.- He recibido las cajitas de junio tanto de Glossybox como de Joliebox. En este caso destaco la de Joliebox porque cumple su primer aniversario y lo celebra con una cajita muy buena y el lanzamiento de su revista en España. Tenéis el artículo sobre esta caja aquí.

4.- Hace años que tengo una mini colección de objetos de vaca y desde hace tantos años que no puedo ni recordar, los llaveros de mi casa siempre son vaquitas de peluche (toma friki-confesión!). Esta semana me topé con esta figura en forma de vaca a tamaño natural en medio de la calle y no pude resistirme a fotografiarla para “mi colección”.

5.- La tienda online Tusperfumes.net me ha hecho llegar 3 nuevos productos para probar y explicaros mi experiencia y opinión en el blog. En esta ocasión son unas divertidas pegatinas para las uñas que ya estoy probando, un esmalte magnético y la base de maquillaje Lingerie de Peau de Guerlain, a la que tengo muuuchas ganas!

6.- Noche cubana en Barcelona cenando comidita cubana y tomando mojitos en buena compañía. Mi pequeño homenaje a ese país que tanto quiero y para el que deseo un mejor futuro que el presente que tiene.

 

¡Feliz semana a todas y que el calor no os derrita del todo!

 



4 Comentarios

  • Buena semana! la colección de Sleek es una pasada!!! gracias por compartir un beso

  • Aydita dice:

    Que chula la paleta! besos

  • kukutras28 dice:

    mucho animo para tu persona querida.a mi tb me encantan las vacas!

  • Gema dice:

    A grandes rasgos, ha sido una buena semana quitando obviamente lo de esa persona especial para tí. Qué casualidad, también me hice una foto con una vaca de “mentira” que encontré en la puerta de un restaurante en Portugal. Tengo ganas de saber que tal es la base de maquillaje que te han enviado. Me interesa mucho ese tema porque a mí a veces me cuesta la vida encontrar una que se adapte bien a mi piel. La paleta tiene pinta de ser buena y espectacular, ¡con ganas de vértela en un look! Te deseo una feliz semana que entra porque estrenamos otro mes. ¡A por ella! Besos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.