Mi semana en imágenes




 

 

 

Un breve repaso por mi semanita….

 

 

1.- El agua micelar Sensibio H2O de Bioderma ahora en un formato maxi de medio litro y con un aplicador en forma de bomba y rellenable para que sea más cómoda y práctica de usar. Imprescindible en cualquier neceser (o baño en este caso ya que es muy grande el bote). ¡Qué ilusión me hizo recibir este regalazo!

2.- Aunque esta semana no ha hecho tanto calor como días atrás y de hecho incluso ha estado nublado algún día, siempre que puedo me escapo a darme un baño en la piscina y que me de el sol un poquito, con prudencia y envuelta en cremitas y más cremitas, claro 🙂 Aquí mis pies en el agua refrescándome! La pedicura que llevo es un sistema de esmaltado semi-permanente que se llama Bioscultpure Gel y del que os hablaré el próximo viernes, ¡Estad atentas!

3.- Este año no he prestado mucha atención a la “operación bikini” y el resultado es visible cuando me pongo la ropa… ejem ejem…. así que quizá no es tarde para ponerme las pilas no? Con este reafirmante de ROC voy a intentarlo!!

4.- Estoy preparando un artículo sobre una gama de productos para cabello y al revisar sus ingredientes he estado reflexionando sobre el uso de siliconas en mi cabello. Por otro lado recibí de la mano de Tulipán Negro su nuevo champú sin sulfatos y todo ello me ha llevado a reflexionar, como os digo, sobre mi rutina capilar. Después del verano quizá haga algún experimento, probando este champú por supuesto e intentando eliminar las siliconas… aunque me da miedo llevar malos pelos durante unas semanas!

5.- En la semana amiga de Shiseido (y del resto de sus marcas como Decleor o NARS) compré algunas sombritas nuevas de NARS (¿Quién puede resistirse a  un 40% de descuento? y dos de los dúos que cayeron en mis manos fueron Underworld y Mandchourie. En tonos grises y azules oscuros que se pueden usar por separado o combinados. El sábado usé los dos dúos y el resultado me encantó!

6.- Y mi foto semanal de comida la dedico a un platazo de degustación de comida hindú que tomé esta semana, con pollo nosequé, lentejas, queso con espinacas, arrocito y pan indio (que es lo más vicioso y delicioso del mundo)… No hace falta que diga que me sentí fatal después de zampármelo porque esto se contradice con esta operación bikini de urgencia que he reconocido que necesito…. pero en fin, ¡no me pude resistir, soy débil!

 

Espero que hayáis tenido una feliz semana!

¡Gracias por leer y comentar!



8 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.