Mis favoritos de Junio




Terminó ya el mes de junio y aquí estamos con una nueva edición de la categoría de posts “Mis favoritos de…” que inicié hace poquito pero que seguiré haciendo con mucha ilusión para poder compartir con vosotras mi selección de productos que en ese mes han sido imprescindibles y muy usados.

 

Vamos con mis productos favoritos de junio 2012.

 

 

Primero de todo quiero destacar el Aceite seco para pieles muy secas de Le Petit Marsellais. Si el mes pasado os decía que uno de mis favoritos había sido el Aceite Corporal Elixir de Argán de Natural Honey, este mes he descubierto otro que me gusta incluso más! se trata de este aceite seco de Le Petit Marsellais dentro de su nueva gama de productos de cuidado corporal (podéis leer review completo de toda la gama aquí). Se absorbe rápidamente, deja la piel hidratada durante horas y huele de maravilla.

 

La temperatura ha subido y ya es tiempo de tomar el sol. Yo raramente bajo de SPF 30 en todo el cuerpo (quizá llego a SPF 20 en las piernas cuando ya estoy bronceada y me siento más segura) así que esta loción solar de Hawaiian Tropic con SPF 30 me ha acompañado durante todo el mes de junio para untarme bien todo el cuerpo antes de la exposición solar. Para el rostro he usado productos de SPF 50 pero esa es otra historia…. He leído en la blogosfera que la revista Glamour de julio viene con un bote de esta misma loción solar de regalo y desde luego, si es así, merece la pena comprarse la revista porque la crema es muy buena!

 

Como soy de fototipo muy blanco y como os digo, no bajo de SPF 30 en el cuerpo, me bronceo poco y muy lentamente así que he usado las toallitas autobronceadoras de Comodynes para romper el blanco de mis piernas y poderme poner los shorts y las faldas ya sin medias al inicio del verano! Yo prefiero esta versión “normal” frente a la “intensa” ya que me queda un color más uniforme y parecido a mi bronceado natural. Sobre las toallitas Comodynes os hablé en este artículo.

 

Esta última semana el calor ha apretado de lo lindo. No me quejaré porque me parece un poco absurdo quejarse del calor en verano y del frío en invierno…. pero sí que intento estar preparada para soportar estas altas temperaturas y que no me pille desprevenida. Por ese motivo he incorporado a mi rutina diaria y a mi bolso un bote pequeño de agua termal Avène que uso para rehidratar mi piel y refrescarme cuando lo necesito. Las brumas faciales y las aguas termales de este tipo son muy placenteras y están llenas de ventajas y para mi, Avène es prácticamente imbatible en comodidad y calidad así que cada verano uso varios de estos botes (en formato grande para la playa por ejemplo y en formato pequeño para el bolso)

 

En cuanto al maquillaje, mi último enamoramiento ha sido la base de maquillaje Parure Aqua de Guerlain. Una base de cobertura media que deja la piel jugosa y muy natural pero sin ser “transparente”, que mantiene bien la hidratación de la piel, aguanta intacta durante horas, tiene un aroma agradable y he encontrado un tono que le va muy bien a mi piel. Me encanta esta base y tengo pendiente el review (que os haré en las próximas semanas, prometido!) pero no quería dejar pasar la oportunidad de hablaros ya de ella…

 

Y para rematar esta edición de “Mis favoritos” un colorete. Se trata del colorete Blush Bucolique Le Prisme de Givenchy, perteneciente a su colección de maquillaje Instant Bucolique de primavera (podéis leer el review completo y ver fotografías de los productos en este enlace). El tono es Bucolic Poppy , un tono atrevido entre naranja intenso y rojo que deja un tono super favorecedor en la piel aunque como pigmenta mucho hay que ir con cuidado de no parecer Heidi! La polvera es una maravilla, el polvo es finísimo y pigmentado y el resultado, como os digo, muy favorecedor así que se ha convertido en el colorete de este mes y probablemente de todo el verano!

 

Pues hasta aquí mi selección de junio aunque podría seguir y seguir, ya sabéis….. Iré pensando ya en mis favoritos de julio porque no nos daremos cuenta y estaremos a finales de mes! ¿Coincidís con alguno de mis favoritos?

 

¡Gracias por leer y comentar!



18 Comentarios

  • Patricia dice:

    Pues no tengo ninguno pero espero encontrar la revista con la crema solar, que el bote es chiquitín pero me llega para el verano, los grandes se mueren de risa en un cajón, y por 3,50 está muy bien. Las 4 revistas que encontré en mi pueblo venían chorreando crema :S Ahora que voy a la ciudad a las rebajas buscaré una que no tenga el bote abierto, espero que no sea tarde. El colorete de Givenchy siempre me pareció muy cuco *O* no me importaría que me lo regalasen jaja. Besos

  • Deb dice:

    El colorete es una aunténtica monería!!

  • Estre dice:

    Hola guapa!!
    Sabes que de todos tus favoritos solo he probado el agua micelar? Jeje
    Has probado la de Bioderma? La de la línea Sensibio me encanta!!
    Un beso!

  • Wayaiu dice:

    Yo también soy fiel al agua thermal de Avene. <3
    Y creo que acabo de sufrir un impactante flechazo con ese colorete. A las cosas de Hawaian también les tengo ganas. <3

  • naiara dice:

    yo quiero ese colorete!! crees que todavía lo podré conseguir? 🙁

  • Lileth dice:

    No conocía esa nueva base de maquillaje, ¡Hbáblanos de ella en cuanto puedas!

  • kukutras28 dice:

    me encantan tus favoritos!!me encantaria probarlos todos!!bss

    • Flaviane dice:

      Las sombras de Kiko son las mreojes que he probado hasta la fecha y que tienen un precio muy razonable para el resultado que dan. Y los le1pices de ojos tambie9n son muy buenos, duran mucho y no se corren con el paso de las horas. Yo la verdad es que faltimamente ya no me maquillo (ademe1s trabajando donde trabajo ahora, en mitad de la montaf1as como las cabras pues para que9? xDD)Que tengas buena semana!! Besos

  • Aydita dice:

    El colorete tiene una pinta maravillosa! besos

  • Aina Köhler dice:

    Uy, qué buena pinta tiene el aceite!!

    Besos y.. última semana de sorteo!

  • Cristina dice:

    Hola! no he utilizado ninguno de los productos que muestras, pero me ha encantado el colorete!
    Saludos!

  • Penelope dice:

    El colorete es precioso!!!!! Coincido contigo en el agua termal de Avene (y eso que he olvidado incluirla en mis favoritos!). Un besazo.

  • Michelle dice:

    El aceite seco tiene que ser la caña, a mi madre le tiene que venir de lujo para el cuerpo! El colorete es una monería, tiene que quedar precioso. El agua termal de Avene es básico para mí, y más en verano con el calor que hace!

    Un beso!

  • Gladys dice:

    Hola!

    Pues de tus favoritos me llama mucho la atención la base de Guerlain, espero que nos publiques pronto el review. Saluditos.

  • acaciazul dice:

    De todos tus favoritos de hoy no conozco casi ninguno ,empiezo por el aceite seco ,si lees los ingredientes veras que el 80% son siliconas que no hidratan nada la piel y alos 10 minutos de ponertela la tienes como si no te hubieras puesto nada , yo necesito cremas con aceites vegetales y glicerina o propilen glicol que se basorven y te hidratan la piel y dura el efecto todo el dia ?las toallitas secas las he probado poco porque me dan sensacion de pegajosidad,yo uso un autobronceador en crema que se llama Hidrasol que me deja un color precioso y me hidrata lapiel

  • irene dice:

    olaaa , la crema de hawaaiin trroìc que estas usando es para cara lo pone en el tarro!!
    jajaja
    face es cara =)
    lodigo por que como pones que te lo hechas en el cuerpo, es para cara. un beso =)

  • Para self tanning yo utilizo Jergens Natural Glow, funciona perfecto y no me da brotes de acné

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.