Aceite embellecedor del busto de Alqvimia



Alqvimia es una de esas marcas de las que nunca me canso de hablaros porque cada uno de sus productos me sorprende gratamente y creo que es necesario que la conozcáis! Su filosofía holística, sus formulaciones naturales y sus resultados probados son la clave de su éxito!

Hace ya años que tuve la suerte de probar este producto que os presento hoy y que se ha convertido sin duda alguna en uno de mis favoritos de la marca: se trata de un aceite para el cuidado de la zona del busto, en concreto el Generous Bust Oil, un aceite corporal embellecedor del busto de esta firma de productos naturales con sede central en Cataluña, que es Alqvimia.

Breve introducción a la marca

Algunos datos sobre Alqvimia: se trata de una firma de cosmética situada en una pequeña localidad de Girona, sin vinculación con grandes laboratorios ni grandes firmas nacionales ni extranjeras, que lleva años luchando por hacerse un hueco en este difícil sector de la cosmética. Alqvimia ha apostado siempre por productos de origen natural y ecológico, por fórmulas tradicionales basadas en tratamientos holísticos (que unen y equilibran el cuerpo y la mente) con ingredientes de alta calidad y un trato muy exquisito. El hueco efectivamente se lo han hecho ya con algunas tiendas propias (aunque alguna la he visto ya cerrado lamentablemente) y presencia en spas y centros de belleza de alto nivel, para clientas exigentes que desean lo mejor para su cuerpo y su rostro.

Las fórmulas de Alqvimia son muy cuidadosas en la elección de sus ingredientes y no usan aceites minerales, parafinas, siliconas, colorantes sintéticos, perfumes artificiales, filtros solares químicos, formol ni sustancias que contengan petróleo ni nada tóxico para el cuerpo. En cambio, sus materias primas son las plantas medicinales tradicionales usadas “de toda la vida”, en forma de aceites esenciales puros obtenidos de primera presión, aguas florales y azúcares naturales. Sus plantas tienen origen en huertos ecológicos y están dotados del distintivo Green Label que otorga Greenpeace.

No quiero enrollarme mucho más en este artículo, pero podéis conocer mejor la marca en su propia página web y seguirles en Facebook y en Twitter para estar informadas sobre sus productos.

Aceite Embellecedor del Busto

Este producto en concreto, el aceite embellecedor del busto, está diseñado por Alqvimia para aquellas mujeres que desean tener un pecho bonito ya que para todas los senos son un símbolo de feminidad y atractivo físico independientemente del tamaño o forma que tengan. Es decir, es un aceite pensado para todas las mujeres, ¿porque quien no desea tener un pecho bonito? Sin embargo, son muchas las mujeres que no desean acudir a la cirugía y técnicas más agresivas para mejorar el aspecto de sus senos.. pues bien para eso está pensado este producto!

El aceite embellecedor del busto de Alqvimia está ideado para remodelar el volumen del busto y realzar la silueta de un modo 100% natural. El aceite es anti-estrías y nutre y regenera la piel además de reactivar la glándula mamaria mediante su fórmula y el masaje que se realiza al aplicarlo.

Los ingredientes de este aceite son el aceite vegetal de almendras, de avellanas y de rosa mosqueta ecológica. Se trata de 3 fuentes excelentes de ácidos grasos que favorecen la formación de la membrana celular, el crecimiento de la piel y que activan los mecanismos de defensa cutáneos minimizando la pérdida de agua. Cuentan también con la Plukenetia volubilis, una planta amazónica cuyo aceite contiene el nivel más elevado de ácidos grasos insaturados comparando con los aceites de semillas oleaginosas y su mecanismo de acción se centra en optimizar el balance lipídico a nivel cutáneo, favorecer la microcirculación y mejorar la calidad de la piel en general con un efecto anti estrías y dermoprotector. Esta planta se cultiva en Perú en un programa de desarrollo sostenible llamado Omega Project asociado con la reforestación del Amazonas y el Comercio Justo .

Otros ingredientes del aceite son el extracto de Ptychopetalum olacoides, un arbusto originario del Amazonas utilizado tradicionalmente por su acción tonificante y de cuyas raíces ricas en ácido behénico, esteroides y lupeol se extrae el activo utilizado, con acción vasodilatadora que permite voluminizar y remodelar notablemente la forma de los senos. Por si esto os parece poco, los aceites esenciales de naranja, lemongrass, salvia sclarea, hinojo, geranio e ylang-ylang completan la fórmula para ofrecer un producto altamente hidratante y regenerador, con acción reafirmante y tonificante.

El aceite hay que aplicarlo en los senos después de la ducha o baño y si es con la piel todavía un pelín húmeda, mejor que mejor. Os ponéis 2-3 aplicaciones del producto en las manos y lo distribuís por los senos con un suave masaje circular haciendo 12 vueltas en sentido horario y 12 vueltas en el sentido contrario en cada pecho. Al terminar, el aceite se ha absorbido bien y si no fuera así, dais un par mas de suaves masajes con las manos y ya estará. Ojo, no os pongáis al sol después de usar el aceite, es para llevarlo cuando vayáis vestidas y no os vaya a dar el sol!

¿Funciona realmente? Hombre, no es cirugía… sin duda alguna! pero sí deja la piel bien nutrida y regenerada, con un tacto suave y agradable y quizá si se ve más remodelado el seno… Lo mejor es lo que no os puedo hacer llegar a través del blog… el aroma del aceite! Es un aroma cítrico y especiado absolutamente maravilloso (al menos para mi) que como está en una zona relativamente cercana a la nariz, te va acompañando durante un buen rato y te sientes como si te acabaras de duchar y aplicar el aceite…. ¡muy agradable! El aceite embellecedor del busto de Alqvimia contiene 100 ml y cuesta unos 80€. Lo podéis comprar en la propia tienda online de la firma (que distribuye a todo el mundo, atención lectoras de latinoamérica!)

Como os decía al inicio de este post, este producto me ha gustado mucho además de que me ha convencido el concepto de la marca, su filosofía, la elección de sus materias primas, etc… y me temo que este aceite va a a ser el inicio de una gran amistad entre Alqvimia y una servidora….

¿Habéis probado algo parecido para el busto? ¿Conocíais la marca?

¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

10 Comentarios

  • Yo este no lo he usado,si uno reafirmante(bote negro),y van genial,igual que el body scultor,es una gran marca,lastima que la vendad en sitios contados.
    Besitos de una compradora compulsiva.

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    hola guapa, no he probado nada de la marca, me gustaría la verdad….cómo es lógico, milagros no va a hacer, pero una ayuda no le viene mal a nadie….gracias por compartir y besos

  • No la he probado, pero si que tiene buena pinta y nunca viene mal un poco de ayuda! gracias por compartir un beso

  • Elena dice:

    No he probado nada de esta marca, pero ya hace tiempo que me apetece hacerlo, tal vez empiece con este aceite.

    Besos

  • Panambi dice:

    Me encanta Alquimia! y sobre todo sabiendo que sus productos son naturales mas, lamentablemente no he probado nada de ellos por precio, algún dia seguro me animo con algo.

    Besos,
    Panambí

  • Chica dice:

    Cada vez que veo uno de esos productos pienso en lo afortunada que soy por tener tan poco pecho, cuando era más jovencita no lo pensaba, pero ahora… imposible tener un busto caído.

    • Sana dice:

      This was a memorable and inarmoftive event. Thank you professor real estate for including class alumni in the invitation. The tour was quite interesting and the lectures given beforehand about monetary policy and the local real estate market by Mr. Juan del Busto and Ms. Gloria Guzman (FIU alumni) were very engaging and interactive. Seeing so much currency all in one place was mind-blowing. The V.I.P. reception given to the group was very gracious. Professor Hollander really goes out of her way to involve students in relevant activities outside of the classroom, and this tour was another great event coordinated by THE professor real estate.

  • Bichos dice:

    Hola! no lo he probado, pero todo son buenas opiniones al respecto. Lo único que me hecha para atrás es el precio pero por lo pronto tomo nota del masaje que siempre viene bien independientemente de lo que utilicemos para hidratarnos el pecho. Gracias por compartirlo! 🙂

  • Penelope dice:

    Pues a mi del aceite para el busto no me gustó nada el aroma, era como el de un spa… Hidrata la piel, pero como muchos otros aceites para el cuerpo mucho más baratos 😉

    Besos!!

  • Naoko dice:

    Yo uso el reafirmante desde hace dos meses y estoy muy contenta, además el olor me encanta y me relaja, me lo pongo antes de dormir y es como una minisesión de spa sensorial 🙂 Muchos besotessss!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.