El blog destacado de hoy se llama La Chanelphile y es un homenaje directo, conciso, elegante e interesante a la marca Chanel. Así de claro, es un blog personal (no tiene vinculación con la marca francesa) enteramente dedicado a la maison Chanel en todas sus facetas: moda, accesorios, belleza…..
La responsable de semejante homenaje se llama Gabriella Davi-Khorasanee, empresaria residente en California y que se confiesa fan de Chanel desde que tiene uso de razón. Fascinada desde siempre por la marca que seguía desde muy jovencita en las revistas de moda y admiradora de la obra y la vida de Mademoiselle Coco Chanel, con el tiempo fue conociendo cada vez más y mejor la marca hasta crear este punto de referencia en internet. En él no solo podrás leer todo lo sobre la marca sino además identificarte como fan de Chanel y conocer en su foro a otras enamoradas de la firma como tú.
En el blog La Chanelphile podrás seguir toda la moda Chanel bien ordenadita ya que tiene secciones para el Prêt a Porter, para la Alta Costura e incluso una sección de Vintage que es una maravilla. La sección de belleza está bien documentada, con muchas fotos y siempre al día de colecciones, novedades, productos y sobretodo, de la presencia de la Belleza Chanel en las alfombras rojas y en las pasarelas. Además tiene una sección dedicada a los colores de uñas Chanel ¡Me encanta! También son interesantes las sección dedicadas a las fragancias de la casa, la dedicada a las gafas de sol y la dedicada a la joyería.
Tiene también una sección dedicada a todo lo que tenga que ver con Karl Lagerfeld y por supuesto una sección dedicada a la fundadora y creadora de la marca: Coco Chanel. También hay una divertida y curiosa sección llamada “What Would Coco do?” (“¿Qué haría Coco?”) donde en unos vídeos nos “habla” la misma Coco Chanel dando consejos sobre moda y saber estar!
Como veis, una auténtica enciclopedia sobre la marca Chanel que engloba todo lo que siempre has querido saber pero nunca te has atrevido a preguntar… y mucho más! Una web a tener en cuenta para consultar de vez en cuando y deleitarse con las maravillas de la maison, pero cuidado, que es adictiva! ¡Feliz lectura!
Que chulo! me gusta cuando las marcas se decantan y dedican parte de sus líneas a grandes nombres! gracias por compartir un beso
hola guapa, pues habrá que echar un vistazo porque tiene muy buena pinta…gracias por compartir y besos