Blog destacado: Make Up your Jangsara




 

 

Desde que descubrí el blog del que hoy os hablo me enganché totalmente a su estilazo y a su maña para maquillarse. El blog se llama Make Up Your Jangsara y es obra de una maquilladora finlandesa de nick Jangsara precisamente. Parece una chica muy especial, con un carácter y una personalidad que me atrevería a describir como arrolladora! Tiene 25 años y dos hijos y lleva una estética algo “gótica” que demuestra incluso en sus looks puesto que no sólo se maquilla sino que acompaña cada look de toda una puesta en escena espectacular, con bisutería especial, pelucas llamativas, lentillas de colores y otro tipo de accesorios. En el blog incluso explica donde poder comprar todos esos productos online por si alguna de vosotras está interesada.

 

 

El plato fuerte de su blog, yendo al grano, son sus looks de maquillaje de ojos. Jangsara no hace vídeos pero sí hace tutoriales con fotos tan detallados y claros que son muy ilustrativos y sirven para seguir paso a paso el maquillaje y reproducirlo a la perfección. Bueno, a la perfección es un decir, porque tiene un arte que no es fácil de reproducir y si ves la primera foto cuando empieza a aplicar el tono oscuro que le sirve generalmente de base y ves la última foto siempre te sientas obligada a decir “Woooowwww”… os lo aseguro!

 El después y el antes de algunos looks…

 

 

Antes el blog era mas claro y podías encontrar sus looks de un modo mejor, no me gusta como ahora ha diseñado el blog… pero bueno, aún así echadle un vistazo a la sección Step by Step Tutorials y flipad un poco! Además, Jangsara es Directora Creativa de la web MakeUpGeek, de otra crack del maquillaje como es Marlena de Make Up Geek. Ahí también podéis ver los looks de Jangsara con sus paso-a-paso e intentar reproducirlos…

 

¡A disfrutar!



9 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.