Diadermine Lift+ Protección Solar: una crema todoterreno




 

 

Hoy en día las cremas 2 en 1, 3 en 1 y demás están muy de moda…. y es normal, porque todas vamos corriendo a todas partes, contrarreloj todo el día y ahorramos tiempo de donde podemos, en muchas ocasiones en detrimento de nuestro cuidado personal. ¡Y eso no puede ser! ¿cuántas veces os habéis sentido culpables por no haberos puesto la crema del modo adecuado o haber salido de casa sin hidratar la piel o sin protección solar por ahorrar 3 minutos de tiempo? No os voy a echar la bronca porque sabemos que no debemos hacerlo, pero esas cosas suceden…

 

Para ello vienen estupendamente los productos que yo llamo “todoterreno” como pueden ser por ejemplo las BB Creams, las hidratantes con color, los protectores solares hidratantes… es decir, todas aquellas cremas que en un sólo gesto cubren varias necesidades de la piel y nos ayudan a ahorrar tiempo pero sin olvidarnos de nuestro cutis!

 

La crema que hoy os presento es una de ellas, se llama Diadermine Lift y es una crema hidratante de protección diaria con efecto lifting tensor y antiarrugas que incorpora un factor de protección solar medio, mucho más alto de lo habitual en los productos cosméticos. Hoy en día las cremas hidratantes y demás cosméticos suelen incluir un poco de protección solar, generalmente alrededor de un SPF 8, que como sabéis, es muy poquito y no es suficiente para proteger la piel correctamente y mucho menos en pleno verano español cuando el sol calienta que es una barbaridad! Es por ello que siempre insisto en que hay que usar más protección solar e incorporar cremas de SPF 50 por ejemplo a la rutina diaria, después de la hidratación y antes del maquillaje (si es el caso).  Cuando una crema incorpora un factor de protección solar mayor lo suele indicar en el bote y generalmente llegan hasta SPF 20, que ya es otra cosa pero tampoco es mucho…..

 

Pues bien, Diadermine ha incorporado a su crema diaria Diadermine Lift un factor SPF 30 para proteger más y mejor del sol, con filtros que protegen tanto de los rayos UVA como de los UVB. Está testada dermatológicamente  y en el laboratorio se ha comprobado que neutraliza un 98% de los rayos UV y previene por tanto del fotoenvejecimiento cutáneo. No olvidemos tampoco que es una crema hidratante de efecto lifting,  ya que estimula la producción de colágeno en el interior de la piel para una piel más firme y tersa. Y todo esto con una textura no grasa de fácil absorción y textura agradable. Me gusta mucho su textura, cremosa y no demasiado ligera pero tampoco llega a ser pesada. Y el aroma es muy curioso y agradable, me recuerda a las gominolas de plátano (ahí es nada!)

Se trata de una crema de día (al llevar protección solar es mejor usarla sólo de día y reservar otros productos para la noche) y está pensada aproximadamente para edades comprendidas entre los 30 y los 50 años aproximadamente aunque lo de la edad es muy relativo…. La crema viene en un envase de 50 ml y cuesta unos 14€ en perfumerías y grandes almacenes.

 

¡Gracias por leer y comentar!



9 Comentarios

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    hola guapa, me parece genial que tenga factor de protección, creo que todas las cremas y productos deberían llevarla…en concreto no he probado esta, pero me parece que su relación calidad-precio es excelente…gracias por compartir y besos

  • Chica dice:

    Hace unos días hice una entrada sobre este producto, a mí me está yendo estupendamente.

  • me parece perfecto la protección 30, porque además la usaré a partir de septiembre u octubre, cuando da menos el sol.

    Siempre voy con protecciones muy altas, en verano y en invierno y a veces las cremas solares en invierno me hacen sentirme la cara más pastosa, probaré con esta crema que espero que me vaya bien

    besos

  • Aydita dice:

    De momento este producto no es para mi! besos

  • Aina Köhler dice:

    Pues tomo nota porque estoy entre esas edades y está muy bien de precio, además de ser muy completa.

    Besos y gracias por la info!!

  • Montse PM dice:

    la estoy usando y me está gustando mucho mucho

  • patry dice:

    Pues a mi me va muy bien,me deja la cara muy suave,lo k me gustaria saber pork cada vez k me la echo al rato me toco la cara y me sale como una especie de costra oscura,entoces nose si eso es bueno o es algun efecto de la crema,espero k me ayudeis,gracias.

    • Atlantis73 dice:

      Si a mí me pasa igual. Aún limpiando la cara y cuello a conciencia, sigue saliendo esos pegotes en la piel. Exceso de crema? ….a vosotros no os pasa?

  • Elvira dice:

    Hola, yo por lo que tengo entendido, esta crema a la larga elimina las manchas solares del rostro. En ese tema es muy buena.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.