Esmalte de la semana: Big Hair Big Nails de OPI

 

 

 

El esmalte que hoy os presento fue un lanzamiento del verano pasado y ya entonces se convirtió en uno de mis imprescindibles del verano 2011. Este año sigue estando impecable y por tanto, le estoy sacando partido de nuevo!

Se trata del tono Big Hair Big Nails de la colección Texas de OPI. Esta colección se lanzó en primavera-verano 2011 en honor al estado de Texas de Estados Unidos y sus nombres hacen divertidas referencias a clichés y mitos de esa región. Se trata de un tono con acabado “sorbete” que es como llamaron a algunos de los tonos de esta colección que tenían una textura más ligera de lo habitual, con un aspecto cremoso pero ligeramente “transparente”, como una especie de gelatina. Se aplican muy bien y hay que poner 2 capas obligatoriamente para que se vean bonitos, si no, con una sola capa se ve demasiado transparente.

El color es un tono rojizo con subtonos entre rosados y naranja pero no tan intensos como los tonos naranjas y rojos que se llevan en 2012, además la textura “sorbete” lo hace mas acuoso y con un acabado muy especial. En cualquier caso es un tono muy veraniego que sienta muy bien con las manos blanquitas y también cuando ya estamos algo bronceadas. ¿no os parece?

Este esmalte todavía lo podéis comprar en Look Fantastic por 14,55€ si no os podéis resistir.

 

¡Gracias por leer y comentar!

 

 

Tags from the story
, ,
Join the Conversation

13 Comentarios

  1. says: Naoko

    Qué chulo! No he probado ninguno con esta textura tan molona 🙂 el color me encanta! Me tienes que contar qué tal por las tierras cubanas maaaaami ya tú sabeeee!!! Un besazo enorme!!!!!

  2. says: Piluka

    Que color mas bonito, me encanta la calidad de los esmaltes OPI.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me hago seguidora tuya!
    Besitos
    Pilluka

  3. says: Alice Gould

    2 capas? Yo tengo este esmaltes y para que no se transparente la uña y quede completamente uniforme tengo que ponerle al menos 4 capas. No sabía que para este tipo de textura existía un nombre (sorbete), yo directamente la llamo aguachirri porque la pigmentación es bajísima y se necesitan muchas capas para conseguir unas uñas bonitas. Sinceramente para mi este ha sido el esmalte más decepcionante que he probado de la marca, no me gusta NADA!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.