Esmaltes So Laque Ultrashine de Bourjois




 

 

Estos esmaltes hace un tiempo que están ya en el mercado, no se trata de una novedad. Sin embargo, yo no los había probado todavía y además lo que sí es nuevo de esta temporada primavera-verano son los nuevos tonos de la colección Paris Bubble Chic. Así que esta es una buena ocasión para hablaros de estos esmaltes, para que conozcáis estos nuevos colores veraniegos y para daros mi opinión sobre los esmaltes.

 

Los nuevos colores, como os digo, se enmarcan en la colección llamada Paris Bubble Chic y se trata de 5 nuevos tonos muy actuales:

 

  • 2 tonos pasteles : Rose Merveillé (rosa pastel suave) y Abricot Ouaté (albaricoque)
  •  3 ácidos : Bleu Fabuleux (azul eléctrico vivo y luminoso), Vert Clorophylle (verde menta intenso) y Rose Imaginaire (rosa intenso cremoso)

 

 

 

 

Estos 5 tonos los puedes usar solos o combinados, con las nuevas tendencias de nail art que combinan varios colores en una misma manicura ya sea con una uña pintada de cada color, con un esmaltado tipo “manicura francesa” con colores intensos, etc.. ¡La imaginación al poder! Además la colección se completa con un pincel exclusivo de doble punta: por un lado un pincel biselado para hacer manicura francesa y por otro lado una punta de precisión para hacer dibujos o topitos en las uñas.

Y también incorpora un producto Top Coat de efecto mate para jugar más todavía con la manicura y realizar efectos distintos. Por ejemplo, ¿has probado a hacer la manicura francesa en el mismo tono pero haciendo la punta mate? ¿O viceversa, es decir, toda la uña mate y con la punta brillante? Son algunas de las ideas de Bourjois para el nail art!

 

 

Mi experiencia con estos esmaltes ha sido muy buena y me han sorprendido muy gratamente! Se aplican fácilmente, el esmalte fluye bien por la uña y el aplicador cubre bastante bien pero sin manchar demasiado las cutículas. Se seca en el tiempo lógico y prudencial (en este tema no esperemos milagros!) y dura bastante tiempo impecable y sobretodo, con mucho brillo! Puedo decir que las lacas de uñas So Laque de Bourjois son un excelente producto con buena relación calidad-precio y altamente recomendables, chicas! Os dejo foto con mi esmalte Vert Clorophyille recién aplicado con dos capas de esmalte aunque con una sola queda muy cubriente también!

 

 

Los esmaltes So Laque Bourjois los podéis encontrar muy fácilmente en perfumerías y cuestan unos 9,5€ aunque en algunas perfumerías tienen ofertas y se encuentran por ejemplo a 7,5€.

¿Qué os parece este tono menta? ¿Habéis probado estos esmaltes?

 

¡Gracias por leer y comentar!

[show_shopthepost_widget id=”309530″]



9 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.