Mis favoritos de agosto

Llegó el final de agosto y el final de las vacaciones para mi y para muchas de vosotras me imagino. Empezamos a guardar los cosméticos veraniegos (solares, aftersun….) y vamos viendo qué necesitaremos para la nueva temporada (mantener el bronceado, restaurar la piel estropeada, cuidar el pelo….)

En fin, paso a paso… hoy os presento mi selección de productos favoritos del mes de agosto, que han sido los siguientes:

  • After Sun de Hawaiian Tropic: aunque no me haya quemado (afortunadamente) siempre es bueno usar after sun, para calmar la piel, suavizarla e hidratarla y ayudar a mantener más tiempo el bronceado. En general en verano suelo substituir a menudo la crema hidratante corporal por un buen aftersun y este verano el elegido ha sido el de Hawaiian Tropic, con envase hermético y una fórmula hidratante a base de manteca de karité y manteca de mango, tiene un aroma a mango delicioso y es muy refrescante y agradable que me encanta para todo el año, no sólo para el verano.
  • Aceite embellecedor del busto de Alqvimia: este aceite no es nada graso y por eso no me molesta en absoluto usarlo en verano. Se trata de un aceite para embellecer el busto y hacerlo más generoso gracias al remodelado que ofrece, os hablé de este producto hace pocos días en este enlace.
  • Sombras de ojos en lápiz Perfect Stay 24h de Astor: estas sombras han sido mi básico de maquillaje de ojos este verano por ser rápidas y fáciles de aplicar y por tener una duración casi mágica. Las aplicas directamente desde el lápiz jumbo, difuminas levemente con un pincel o con el dedo y se mantienen intactas horas y horas! Os hablé de este producto en esta entrada.
  • Aceite para el cabello Magic Elixir de Kiehl’s: otro producto en aceite (y es que están más de moda que nunca!) Es un aceite para proteger y cuidar el cabello que hay que aplicar un rato antes de lavarse el cabello y después enjuagar bien. Es un producto que Kiehl’s lanzó a principios de este verano y lo he estado probando estos meses para ofreceros un review muy prontito, ¡estad atentas! Lo tenéis en su web por 22€.
  • Perfume Eau Sensuelle de Dior: mi fragancia de vacaciones! Fresca y sensual como su nombre indica, una de las nuevas creaciones de Dior me ha acompañado en las noches de verano cerca del mar…. Os hablé de la presentación de estas fragancias y el fiestón al que acudí, podéis leerlo todo aquí.
  • Laca de uñas Lucky de Dior: Dior una vez más….. el tono Lucky, rojo intenso y vivaz ha sido mi favorito este verano para vestir las uñas de pies y manos. Una larga duración y lo fácil que es de aplicar sin manchar la cutícula ni necesitar retoques son las claves del éxito de este esmalte (y de todos los la marca). En este enlace podéis leer más información sobre este esmalte y sus correspondientes barras de labios.

¿Qué os han parecido mis favoritos de agosto? ¿Coincidís en alguno de estos productos?

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

13 Comentarios

  1. says: Gadirroja

    Preciosa la laca y coincidimos en el gusto por los nuevos jumbos de Astor. El negro me parece perfecto por su textura para usar bajo ahumados. Yo también soy incondicional de los after sun, aún sin quemarme, aunque no notemos el efecto del sol en la piel siempre la reseca un poco. BESOS!

  2. says: Wayaiu

    No me da ninguna pena guardar los productos veraniegos. ¡Adoro el otoño! No he pisado mucho la playa y no he dejado que el sol me machacase mucho la piel y el pelo. Así que más o menos sigo con mis cuidados habituales. Lo que si que tocará será ir cambiando la rutina facial, una hidratante más espesa, extra hidratación para luchar contra la sequedad que me provoca el frío… ¡Viva el otoño! ^_^

  3. says: Andrea

    Me gustan tus favoritos guapa! La laca de dior es un tono realmente bonito! Y queda apuntado el after sun de hawaian tropic para el proximo verano, que este ya esta llegando a su fin!
    La sombra en lapiz me parece un tono precioso y el perfume, tengo una muestrecilla y me encanta!
    Un beso y feliz día!

  4. says: Yolanda Isabel Hurtado García

    hola guapi, geniales productos, aunque yo no he probado nada, pero por lo que he visto y oído son todos estupendos…gracias por compartir y besos

  5. says: Asim

    Greetings Claire!I am interested in lnnierag more information about this venue (or any other) near Eiffel Tower, primarily the the rental cost. It would be for our intimate wedding reception (potentially ceremony too if the space is right). Our head count for 20-30 guests, plus ourselves, for a Summer wedding perspectively on Monday, July 1st of 2013. Any additional information and photos would be greatly appreciate.Many thanks!Liz

  6. says: Lorena Raposo

    La gama Silk Hydration Air Soft es uno de los “must” de este verano. El after sun es lo más, deja la piel super hidratada y huele tan bien que te transporta, sin duda uno de los mejores productos para mirar tu piel en verano.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.