Paleta i-Divine Glory 2012 de Sleek

 

 

 

En plena efervescencia de los Juegos Olímpicos de Londres hoy os presento una paleta de sombras inspirada en la capital británica y en su estilo. Se trata de la paleta i-Divine Glory 2012 que la marca británica Sleek ha lanzado en forma de edición especial para estos Juegos Olímpicos de Londres y con la que rinden homenaje a su ciudad a través del colorido.

 

Las paletas de sombras de Sleek tienen el nombre genérico de i-Divine (algo así como Yo Divina) y son siempre unos packs de 12 tonos de sombras agrupadas según el estilo de la paleta. La i-Divine Glory es la especial de esta colección olímpica y lo primero que sorprende, sin duda alguna, es la combinación de colores!

 

Los colores de las sombras incluidas en la paleta están inspirados directamente en las líneas de metro de Londres, el famoso Tube londinense y además en los colores de los aros olímpicos. Así que los intensos rojos, azules, amarillos… se transforman en pigmentos para atreverse con todo tipo de combinaciones en el maquillaje de ojos. Tanto los colores como los nombres de las sombras coinciden con las distintas líneas de metro de la ciudad: el tono marrón de Bakerloo, el gris de Jubilee, el azul oscuro de Picadilly, el celeste de Victoria, el rosado de Hammersmith and the City, etc. Desde luego es una pieza de coleccionista también para cualquier amante de la capital británica!

 

 

Los tonos son todos muy bonitos, sorprenden los intensos amarillos, rojos, azules… pero hay que tener en cuenta que vienen combinados con marrones y grises así que se pueden hacer looks de todo tipo y para todos los gustos. La pigmentación de estas sombras me ha parecido irregular ya que algunas de ellas tienen una pigmentación intensa y otras mucho menos, en general los tonos irisados pigmentan mejor que los mates aunque eso es algo bastante habitual en muchas marcas….. Tengo que probar más a jugar con los colores y aplicarlos encima de bases en crema por ejemplo, porque seguro que en ese caso la pigmentación y el resultado final mejoran.

 

Además de la paleta, la colección Glory especial 2012 dedicada a Londres incluye también un colorete en un tono llamado Honour y un tinte para labios  Pout Polish en un tono llamado Pride. Los 3 productos (colorete, paleta de sombras y tinte de labios) están en oferta especial por 19€ en la tienda online de Sleek. Si prefieres comprar sólo la paleta, lo puedes hacer también por supuesto a través de su tienda web y por sólo 10€.

 

¿Qué os ha parecido esta paleta edición especial de los Juegos Olímpicos?

¡Gracias por leer y comentar!



11 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.