Sorteo productos Etat Pur

 

 

Estamos a finales de agosto y aunque nos queda 1 mesecillo para finalizar el verano y seguro que muchas de vosotras todavía tenéis días de vacaciones para disfrutar, en breve empezaremos a pensar en “la vuelta al cole” y en cuidar la piel después de los estragos del verano. Porque seguro que nos hemos pasado con el sol, nos hemos olvidado un poco de nuestra rutina invernal de hidratación, limpieza, mascarillas, etc…..  Pues bien, todo tiene solución!

 

Y hoy iniciamos un nuevo sorteo pensado precisamente en cuidar nuestra piel sea cual sea el estado en el que se encuentra ya que se trata de un sorteo con los productos de cosmética totalmente personalizada y personalizable Etat Pur. De Etat Pur os he hablado en numerosas ocasiones ya (podéis revisar en este enlace todos los artículos sobre la marca) pero a modo de resumen os diré que se trata de productos que se aplican en dos fases: primero los principios activos puros que necesitamos y justo después los productos de cuidado biomimético que usemos habitualmente (crema, sérum, loción..) pero que no llevan incorporados ingredientes extra ya que los aplicamos previamente de manera personalizada.

 

¿Qué sorteamos?

En este caso, y como los productos Etat Pur son personalizados según la piel y las necesidades de cada persona, el paso previo imprescindible es que os hagáis un diagnóstico online donde respondiendo a unas sencillas preguntas el sistema detectará qué necesidades tenéis y os recomendará una serie de productos de Principios Activos y de Cuidados Biomiméticos.

Pues bien, en este caso, sortearemos 5 packs de 4 productos (2 principios activos y 2 biomiméticos) para cada persona, a elegir según el diagnóstico personalizado que os haréis. Así, cada una recibirá lo que realmente necesita!  ¿Os animáis a participar en este nuevo sorteo?

 

¿Qué hay que hacer para participar?

 

Como siempre, muy fácil!

    • No es obligatorio, pero nos gustaría que fuerais seguidoras de la página de Facebook de Maquillaje y Otras Hierbas, pinchando aquí. Si no tenéis Facebook o no os apetece seguir el blog, pues no os vamos a obligar, pero es un buen modo de estar al día de las novedades y artículos que publicamos, los sorteos en marcha y toda la actualidad sobre la belleza y la cosmética.
    • No es obligatorio pero nos gustaría que fuerais seguidoras de la página de Facebook de Etat Pur pinchando aquí. Si no tenéis Facebook o no os apetece seguir a la marca, pues no os vamos a obligar, pero es un buen modo de conocer mejor la marca y sus productos y estar al tanto de sus novedades, promociones y ofertas especiales!
    • Imprescindible que hagáis el diagnóstico personalizado pinchando aquí y os guardéis bien el resultado para indicarnos qué productos os ha recomendado la marca y deseáis probar.
    • Rellenar este cuestionario breve con el que tendré ya vuestros datos bien ordenaditos en un documento de Google Docs y además sin fallos ni errores posibles.

SORTEO CERRADO

 

Fechas: desde hoy lunes 27 de agosto  hasta el jueves 13 de septiembre (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)

Resultado: el sábado 15 de septiembre publicaré la lista de participantes. Ese mismo día haré el sorteo a través de la web Sortea2 y el domingo 16 de septiembre publicaré el nombre de las 5 ganadoras

Condiciones: Por favor, rellenad todos los campos del formulario para que no haya incidencias. El sorteo es válido para todo el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)

 

¡Espero que os guste este sorteo y participéis como siempre con ilusión!

 

¡Gracias por leer y comentar!

 

Join the Conversation

69 Comentarios

  1. says: Monica

    Hola! Creo que lo he hecho todo bien, rellené el cuestionario y soy fan de vuestra pág asi como de Etat Pure, si hay algún fallo por favor, avísame.
    Lo compartí en el Face del blog.
    Un saludo y gracias!

  2. says: Cristina

    No conocía esta marca, gracias al sorteo he estado mirando la página web y tiene cosas muy interesantes. Me encanta que sea personalizado. Espero tener suerte y poder probar algunos de estos productos. Muchas gracias por el sorteo! =)

  3. says: Little

    El sorteo es genial, en serio. A mí me viene genial porque tengo bastante imperfecciones.
    Un besito y mil gracias.

  4. says: Laetitia

    Holaaa!! Que pasada de sorteo!! Me intriga mucho esta marca y me gustaría mucho probarla para ver que tal. Ya he rellenado el cuestionario.

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas. Besos

  5. says: Priscila

    ¡Apuntada! Espero tener suerte porque me encantaría poder probar la marca ya que he leído maravillas de ella… Cruzaré los dedos

    1. says: Jayakant

      Hi there! This blog post couldn’t be wettirn any better! Looking through this post reminds me of my previous roommate! He constantly kept preaching about this. I’ll forward this information to him. Fairly certain he’s going to have a great read. Thanks for sharing!

  6. says: Xandra

    Genial !! Formulario enviado !!
    Estupendo sorteo a medida, que más se puede pedir ?
    Muchísimas gracias por esta oportunidad y ahora a esperar
    que la suerte acompañe.

    Kisses,
    Xandra.

  7. says: Liz Medina

    un sorteo perfecto.. me encanta y me gustaria tener la oportinidad de ganarlo…. un saludo y gracias por el sorteo.

  8. says: Mevyko

    gracias, me hace mucha ilusiónparticipar en el sorteo y tengo ganas de probar cosillas de esta marca que he conocido hace relativamente poco tiempo. kiss

  9. says: Althea

    Desde que oí hablar por primera vez de estos productos, tengo mucha curiosidad por probarlos, así que muchas gracias por el sorteo al que ya estoy apuntada.

    Gracias y un saludo.

    Pd. Siento no seguiros por facebook, pero es que no tengo cuenta en esa red social.

  10. says: Isabel

    Apuntada! A ver si tengo la suerte de probar algun producto d esta marca que la tengo fichada desde hace algún tiempo..

  11. says: PAULA

    BUENAS TARDES: YO TAMBIÉN ESTOY ENCANTADA CON ESTE SORTEO. TENÍA GANAS DE PROBAR ALGO DE ESTA MARCA Y LA IDEA DE PODER OBTENER LOS PRODUCTOS CONCRETOS PARA CADA NECESIDAD DE PIEL ES MAGNIFICA. UN SALUDO

  12. says: mirinda limon

    formilario hecho, en facebook os sigo como mirinda limon, si me toca me da algo, que ganas de probar estos productos!!!
    grrrrrrrraaaaciiiaaasss!!!!

  13. says: Solange Castillo

    Estimado blogger,

    Mi nombre es Solange Castillo. Me pongo en contacto con usted para saber si estaría interesado en participar en una campaña en su blog http://www.fashionsalade.com/blogdemaquillaje. Se trataría de publicar un post a cambio de una gratificación económica, con contenido adaptado a tus lectores y siguiendo la línea editorial del blog. Si está interesado en colaborar, háganoslo saber y le enviaremos más información.

    Reciba un cordial saludo,

    Muchas gracias

    Solange Castillo
    scastillo@smartup.es

  14. says: Laura

    Gracias por el sorteo!! Conocía los productos de Etat Pur, sólo he probado unas muestras pero me gustaron y me encanta la filosofía de la empresa.

    Besos!

  15. says: May Lopez

    Hola!!! me sale el cuestionario pero no el boton de enviar y no se como hacerlo……que hago?????
    En el test me sale que necesitaria probar acmella (30 mg) y gluconato de zinc (435 mg). Decidme algo que quiero participar porfiiiii!!!

    1. says: Calipso

      Hola May, tienes que bajar hasta el final del formulario. Después de la última pregunta te sale el botón de enviar. Si no lo ves, simplemente sigue bajando tu navegador con la barrita de la derecha o con las flechas de tu teclado.

  16. says: Olga

    Casi me quedo fuera 🙁
    No me acordaba que tenía pendiente apuntarme al sorteo y menos mal que también te sigo en facebook ^.^ Gracias por recordarlo.
    Un besito.

    1. says: Bill

      Hola, si tienes phsotohop te vas al menfa de arriba al lado de EDIT esta IMAGE te metes ahed y le das Image size y se abrire1 una ventana con varios datos sobre tamaf1o , entre esos datos esta Resolution y ahed le cambias de 72 a 300

  17. says: lentejas1962

    A mi también me daba error, pero creo que al final lo he conseguido porque me aparecía el mensaje de “Hemos registrado tu respuesta”

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.