Sorteo productos Etat Pur




 

 

Estamos a finales de agosto y aunque nos queda 1 mesecillo para finalizar el verano y seguro que muchas de vosotras todavía tenéis días de vacaciones para disfrutar, en breve empezaremos a pensar en “la vuelta al cole” y en cuidar la piel después de los estragos del verano. Porque seguro que nos hemos pasado con el sol, nos hemos olvidado un poco de nuestra rutina invernal de hidratación, limpieza, mascarillas, etc…..  Pues bien, todo tiene solución!

 

Y hoy iniciamos un nuevo sorteo pensado precisamente en cuidar nuestra piel sea cual sea el estado en el que se encuentra ya que se trata de un sorteo con los productos de cosmética totalmente personalizada y personalizable Etat Pur. De Etat Pur os he hablado en numerosas ocasiones ya (podéis revisar en este enlace todos los artículos sobre la marca) pero a modo de resumen os diré que se trata de productos que se aplican en dos fases: primero los principios activos puros que necesitamos y justo después los productos de cuidado biomimético que usemos habitualmente (crema, sérum, loción..) pero que no llevan incorporados ingredientes extra ya que los aplicamos previamente de manera personalizada.

 

¿Qué sorteamos?

En este caso, y como los productos Etat Pur son personalizados según la piel y las necesidades de cada persona, el paso previo imprescindible es que os hagáis un diagnóstico online donde respondiendo a unas sencillas preguntas el sistema detectará qué necesidades tenéis y os recomendará una serie de productos de Principios Activos y de Cuidados Biomiméticos.

Pues bien, en este caso, sortearemos 5 packs de 4 productos (2 principios activos y 2 biomiméticos) para cada persona, a elegir según el diagnóstico personalizado que os haréis. Así, cada una recibirá lo que realmente necesita!  ¿Os animáis a participar en este nuevo sorteo?

 

¿Qué hay que hacer para participar?

 

Como siempre, muy fácil!

    • No es obligatorio, pero nos gustaría que fuerais seguidoras de la página de Facebook de Maquillaje y Otras Hierbas, pinchando aquí. Si no tenéis Facebook o no os apetece seguir el blog, pues no os vamos a obligar, pero es un buen modo de estar al día de las novedades y artículos que publicamos, los sorteos en marcha y toda la actualidad sobre la belleza y la cosmética.
    • No es obligatorio pero nos gustaría que fuerais seguidoras de la página de Facebook de Etat Pur pinchando aquí. Si no tenéis Facebook o no os apetece seguir a la marca, pues no os vamos a obligar, pero es un buen modo de conocer mejor la marca y sus productos y estar al tanto de sus novedades, promociones y ofertas especiales!
    • Imprescindible que hagáis el diagnóstico personalizado pinchando aquí y os guardéis bien el resultado para indicarnos qué productos os ha recomendado la marca y deseáis probar.
    • Rellenar este cuestionario breve con el que tendré ya vuestros datos bien ordenaditos en un documento de Google Docs y además sin fallos ni errores posibles.

SORTEO CERRADO

 

Fechas: desde hoy lunes 27 de agosto  hasta el jueves 13 de septiembre (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)

Resultado: el sábado 15 de septiembre publicaré la lista de participantes. Ese mismo día haré el sorteo a través de la web Sortea2 y el domingo 16 de septiembre publicaré el nombre de las 5 ganadoras

Condiciones: Por favor, rellenad todos los campos del formulario para que no haya incidencias. El sorteo es válido para todo el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)

 

¡Espero que os guste este sorteo y participéis como siempre con ilusión!

 

¡Gracias por leer y comentar!

 



69 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.