Cuando queda poquito para terminar oficialmente el verano, no quiero dejar pasar la ocasión de mostraros este esmalte que me ha acompañado este verano y que además tiene el nombre perfecto para la temporada: el tono Bikini de Dior.
Se trata de un color perteneciente a la colección Croisette de la firma Dior, lanzada a principios de esta temporada y de la que os hablé en este post. Como veis, con semejante nombre, Bikini, no puede ser más veraniego! Además es una tonalidad coral con el punto justo de rosa y de naranja que lo ha convertido en un color perfecto para la primavera y el verano. Y como todavía hace buen tiempo y ya vendrá el largo invierno y sus colores oscuros… aprovecho para lucir estos tonos durante un tiempecito más!
Foto tomada a la sombra
Como es habitual, el esmalte es una maravilla y reitero una vez más mi pasión por las lacas de uñas de Dior y su magnífico pincel aplicador. La textura es perfecta ni demasiado líquida ni demasiado espesa, duran mucho tiempo impecables, brillan mucho, con dos capas quedan estupendos pero si tienes prisa y sólo aplicas una puedes ir igualmente ya que cubren muy bien. El pincel es lo de lo mejorcito que hay: aplica bien el producto por toda la uña, con dos pasaditas ya has maquillado la uña entera sin manchar la cutícula ni el dedo!
Este color todavía está disponible en las tiendas y tiene un precio de unos 22€ ó 23€ aproximadamente según la tienda donde lo compréis, como el resto de esmaltes de uñas de Dior.
¿Os gusta el color? ¿Aprovecháis todavía los colores de verano o ya tenéis ganas de pasar a tonos más oscuros?
Ese color creo que ha sido la estrella del verano! ya tengo ganas de pasar a los colores propios del otoño / invierno jejej saludos!
Precioso!!
Este tono me ha parecido el más bonito de todos los que he usado este verano, es perfecto!!
Un besazo guapa.
Que bonito, me encantan los esmaltes de dior y de Chanel, tienen unos colores preciosos y duran muchísimo. Kiss
Que chulo el tono, super veraniego, dando los últimos latigazos a este verano antes de que nos coma el otoño! gracias por compartir un beso
That’s really thinking out of the box. Thanks!
El color es precioso.
Por cierto, me he quedado a cuadros con el vídeo del atún, le di pensando que luego saldría algún contenido de esmaltes o algo jajaja.
hola guapa, qué precioso color, me encanta…gracias por compartir y besos
¡¡ES PRECIOSO!! Yo también lo he utilizado mucho en los pies.
Un besazo
Inma