Esmalte de la semana: Bikini de Dior




 

 

Cuando queda poquito para terminar oficialmente el verano, no quiero dejar pasar la ocasión de mostraros este esmalte que me ha acompañado este verano y que además tiene el nombre perfecto para la temporada: el tono Bikini de Dior.

Se trata de un color perteneciente a la colección Croisette de la firma Dior, lanzada a principios de esta temporada y de la que os hablé en este post. Como veis, con semejante nombre, Bikini, no puede ser más veraniego! Además es una tonalidad coral con el punto justo de rosa y de naranja que lo ha convertido en un color perfecto para la primavera y el verano. Y como todavía hace buen tiempo y ya vendrá el largo invierno y sus colores oscuros… aprovecho para lucir estos tonos durante un tiempecito más!

 Foto tomada a la sombra

 

Foto tomada al sol

Como es habitual, el esmalte es una maravilla y reitero una vez más mi pasión por las lacas de uñas de Dior y su magnífico pincel aplicador. La textura es perfecta ni demasiado líquida ni demasiado espesa, duran mucho tiempo impecables, brillan mucho, con dos capas quedan estupendos pero si tienes prisa y sólo aplicas una puedes ir igualmente ya que cubren muy bien. El pincel es lo de lo mejorcito que hay: aplica bien el producto por toda la uña, con dos pasaditas ya has maquillado la uña entera sin manchar la cutícula ni el dedo!

 

Este color todavía está disponible en las tiendas y tiene un precio de unos 22€ ó 23€ aproximadamente según la tienda donde lo compréis, como el resto de esmaltes de uñas de Dior.

 

¿Os gusta el color? ¿Aprovecháis todavía los colores de verano o ya tenéis ganas de pasar a tonos más oscuros?



9 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.