Gel desmaquillante de ojos de Decléor




 

Hoy toca review. Review de un producto de los de uso diario, como yo llamo a los desmaquilladores y cremas hidratantes porque son lo que suelo usar a diario y el tipo de producto que tiene más “rotación” en mi casa. Intento además ir probando productos distintos de marcas variadas, para de este modo tener más contenido para el blog y porque no puedo evitar probar cosas.. soy beautyadicta convencida y feliz de serlo!

Pues bien, el producto cuyo review os ofrezco hoy es el Gel Desmaquillante de Ojos de la marca Decléor.

 

La textura es obviamente en gel, como el nombre indica y es una de sus principales características ya que generalmente los desmaquillantes de ojos son más líquidos e incluso aceitosos. Este desmaquillante no es bifásico como muchos otros con el mismo fin sino que es un gel bastante espeso y fresquito que se aplica con un algodón frotando ligeramente sobre el ojo para eliminar el maquillaje. Su aroma es suave pero notable, como en la mayoría de los productos de Decléor, que están hechos con aceites esenciales y aromas naturales.

 

Los ingredientes de origen natural que incluye la fórmula de este producto son principalmente: aguas esenciales de camomila y aguas florales de aciano y de azahar.

 

Es un desmaquillante pensado para pieles sensibles y para aquellas personas a quienes los desmaquillantes de ojos les suelen provocar irritación. Y efectivamente es muy suave y no ocasiona ningún tipo de molestia ni picor pero, como suele ocurrir con los productos para ojos sensibles, en mi opinión, no desmaquilla tan eficazmente como otros productos. Con cualquier otro producto suelo usar 1 disco de algodón para cada ojo y me queda el ojo limpio, incluso sin rastro de máscara de pestañas. Con el Gel Desmaquillante de ojos de Decléor suelo tener que usar dos discos de algodón para cada ojo ya que noto que los productos más cremosos y la máscara de pestañas no se van fácilmente con la primera pasada. A pesar de eso, y como los ojos no se quedan irritados, no es molesto tener que hacer mas pasadas y me imagino que las personas que sí tienen problemas con otros productos agradecerán la suavidad de este.

 

Este desmaquillante en gel cuesta unos 23€ y lo podéis encontrar en perfumerías especializadas. ¿Lo habéis probado?  ¿Os gusta la textura en gel? ¡Gracias por leer y comentar!



8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.