Mi semana en imágenes




 

 

Ya ha terminado el mes de agosto y estamos ya con un pie en septiembre. La vuelta al cole está aquí, la ola de calor ha pasado, muchas hemos vuelto de los viajes veraniegos, las vacaciones se han terminado….. Durante el mes de agosto he estado prácticamente sin conexión a internet en el móvil y por tanto no he actualizado Instagram así que no tengo imágenes de las vacaciones de verano. Pero hace ya unos días que ando de vuelta por casita y he retomado la costumbre de fotografiar momentos de mi día a día -algunos relacionados con la belleza y el blog, otros más personales- y que puedo compartir con vosotras a modo de resumen cada domingo.

 

 

Así que aquí va mi semana en imágenes, correspondiente a los últimos días de agosto de 2012:

 

1.- Empecé la semana en París nada más y nada menos! Un viaje exprés con parte de mi familia que fue muy divertido y agradable, disfrutando de la preciosa ciudad de París con un tiempo fresquito aunque por suerte, soleado. En esta primera imagen os dejo un rinconcito del Jardín de Luxemburgo, con sus maravillosos parterres y creaciones paisajísticas.

2.- Por supuesto, la Torre Eiffel, ¡no podía faltar! su magnífica presencia ya lo dice todo, poco más hay que añadir. Pura esencia parisina, verdad?

3.- Un toque gastronómico tampoco podía faltar tratándose de mi (me encanta tomar fotografías de lo que como) y tratándose de París, una de las cunas de la alta gastronomía. Ni que decir tiene que no acudí a grandes restaurantes (no aptos para bolsillos en crisis) pero comí estupendamente y como muestra, esta ración de una caprichosa tarta de merengue de limón!

4.-Durante el verano se han ido acumulando potingues y más potingues nuevos, sumados a la pila de los que ya tengo siempre pendientes de probar, conocer, experimentar y por supuesto, escribir sobre ellos! tengo muchos deberes para las próximas semanas y en esta foto veis sólo una muestra de algunos de los productos pendientes!

5.- Ya de vuelta a casa es hora de ponerse al día con los amigos, explicarse lo acontecido en las últimas semanas, compartir experiencias y hacer planes para la temporada otoño-invierno en la ciudad. En esta ocasión, la foto corresponde a una cenita en el restaurante-tienda Cornelia & Co. de la calle Valencia de Barcelona. Es un lugar muy chulo que os recomiendo a todas!

6.- Terminé la semana y arranqué el mes de septiembre cumpliendo uno de los “buenos propósitos” que reaparecen en millones de personas cada mes de septiembre (y también cada mes de enero): apuntarse al gimnasio! Pues sí, me he apuntado al gimnasio y he empezado a ir, ¡lo cual es más importante! Espero aguantar mucho tiempo y poder ponerme en forma!

 

Pues aquí tenéis un resumen de mis últimos días, con un poquito de todo, como podéis ver! feliz semana a todo el mundo!

 

¡Gracias por leer y comentar!



6 Comentarios

  • Gema dice:

    ¡Que resumen más chuli! He ido dos veces a París y tengo que volver…lo del gimnasio es super importante, no apuntarse sino ¡ir! a ver si lo consigo yo también. Me encanta probar productos nuevos, pero sobre todo me gusta leer las opiniones de las demas y las recomendaciones. ¡Feliz vuelta!

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    qué guays las fotos guapas, menuda semana te has pegado, je,je,je…qué envidia me das…besos y gracias por compartir…

  • Chica dice:

    Solo por ir al gimnasio eres mi heroína, y con ese modelo tan chulo de zapatillas, ja, ja.
    Besos

  • Lola G dice:

    Yo también estoy llena de buenos propósitos en Setiembre, el gimnasio no pero grandes caminatas por el paseo marítimo de mi ciudad sí, espero que me duren los propósitos mucho más que las ganas!!!!!!!!. Gracias por el post.
    Bsños.

  • Estrella dice:

    La envidia me corroe, Paris la nuit, bienvenida de nuevo y bienvenidos los propósitos nuevos un buen ejercicio es lo mejor!!!

  • Me ha gustado tu semana… sobre todo Paris y las bambicas.
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.