Mi semana en imágenes




 
Esta semana que terminamos ha sido la última semana de verano y en las fotos ya se nota que la temperatura está cambiando, pero muy ligeramente… como es lógico a inicios del otoño! Además de eso, la buena noticia es que nos han dado el alta del hospital y ya estamos en casa! Pues dicho eso, os enseño algunas cositas de mi semana:

 

 

  1. Lluvia intensa y ambiente más fresquito es el que nos encontramos esta semana pasada en Barcelona. En septiembre siempre llueve en Barcelona, estos días son las Fiestas de la Mercè (patrona de la ciudad) y cada año alguna actividad debe anularse a causa de las lluvias… de momento sólo llovió un día y yo me calé los pies completamente! En la foto veis la calle desierta y una esquinita de mi paraguas!.
  2. He descubierto una pizzería que me encanta! Para las que sois de Barcelona o por si os interesa, se llama La Bella Donna y se encuentra en la Avenida Diagonal 593. Está frente al hospital donde he pasado (como acompañante) las últimas dos semanas y he acudido muchas veces a este restaurante. En la foto, una pizza frutti di mare deliciosa!
  3. Y para seguir provocando babas… pero de potingues…. os enseño algunas de las cositas bonitas y tentadoras que han llegado a mis manos estos últimos días. Para empezar, algunos productos de la nueva colección Violet Underground de Estée Lauder. Tonos malvas y violetas impresionantes que pronto os enseñaré en el blog ya que ahora es cuando os iré mostrando todas las colecciones nuevas de colorido para el otoño-invierno 2012-13.
  4. Una grata sorpresa me esperaba en casa esta semana… y es que la firma Maluma Cosmetics ha tenido la gentileza de regalarme un set de sus brochas de maquillaje para que las pueda probar. En la foto veis la bonita manta de pinceles y brochas que tengo ya en casa, lista para ser testada…. en breve espero poder ofreceros mi opinión!
  5. Y del colorido y de las brochas de maquillaje pasamos al cuidado facial. En esta ocasión gracias a Caudalie, quien me invitó a conocer su renovada gama Vinexpert con Resveratrol-Oleyl 1500. Una auténtica bomba anti-edad con la garantía de esta marca sobre la que podéis leer más aquí. Dadme unos días y tendréis review sobre los productos!
  6. Y para finalizar la semana, retomo colaboración con los Centros de Estética María Padilla, con quien he estado colaborando varios meses. He empezado a probar un tratamiento anti manchas que de momento ya me ha conquistado… en cuanto haya hecho más sesiones y vea los resultados más asentados, os lo contaré todo todito!
Como veis, una semana con cosas interesantes aunque no he hecho nada especial! Muy contenta de estar de vuelta en casa y muy ocupada preparando artículos y reviews de todos los productos nuevos que tengo para el blog! Espero que hayáis tenido una buena semana vosotras también y que empecéis con fuerza la próxima semana. Por cierto…. ¡Feliz Otoño!

 



5 Comentarios

  • Gladys dice:

    Valla! qué semana tan interesante y llena de productos maravillos, los cuales espero nos hagas un post detallado.
    Feliz otoño también para ti.

  • Me encantan tus fotos en Instagram, pero no paras de tentarme con esas comidas tan apetecibles!!!
    Un besazo guapa.

  • Yolanda Isabel Hurtado Garcia dice:

    hola guapa, me alegro que estéis de alta, babear no lo siguiente con la colección Violet Underground de Estée Lauder,no puede gustarme más, qué envidia…me gustan todas las imágenes y su significado….besos

  • Naoko dice:

    Me alegro de que ya estéis en casita!! Qué bien!!!! En Madrid también ha cambiado hoy el tiempo. Ayer nos moríamos de calor y hoy hace un fresquito… No le ha faltado de nada a tu semana 🙂 un besazo!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.