Sérum para ojos Forever Youth Liberator de YSL

La familia Forever Youth Liberator de YSL crece! Si recordáis, hace algunos meses os presentaba la innovación en tratamientos antiedad desarrollada por los laboratorios de Yves Saint Laurent. La gama se llamaba Forever Youth Liberator y podéis repasar todo lo que os conté en su momento en este enlace.

Forever Youth Liberator y los Glicanos

La gama Forever Youth Liberator se basa en los principales descubrimientos de la glicobiología aplicada a la piel para luchar contra el envejecimiento. Consta principalmente de Glycanactif™, un ingrediente exclusivo de YSL que ayuda a la piel a «desbloquear» las células y liberar los mensajes de juventud que están en nuestro interior pero se van perdiendo a lo largo del paso de los años.

Hace unos meses se lanzó la gama al completo que incluía espuma limpiadora, tónico, sérum, crema para el contorno de los ojos y varias cremas y fluidos para el rostro. Ahora la familia crece con un nuevo producto para el cuidado de la zona de los ojos, un sérum específico para cuidar la delicada piel del contorno de los ojos.  Para el desarrollo de esta gama, Yves Saint Laurent moviliza a todo un equipo profesional con experiencias complementarias. El equipo está compuesto por especialistas en biología cutánea que proceden de las diferentes ramas de la investigación de L’Oréal, así como asesores externos: el profesor Peter H. Seeberger, experto mundial en glicociencias y el doctor Thierry J. Michaud, dermatólogo.

 

La importancia del contorno de ojos

La zona del contorno de los ojos es de vital importancia para mantener el aspecto de una piel joven y sin arrugas. A causa de sus 22 músculos y de los 10.000 pestañeos que hacemos de media al día, la zona de la mirada se convierte en una de las más delicadas del rostro y muy a menudo nos olvidamos de ella o no le prestamos la atención que merece.

Es precisamente en esta zonas donde encontramos las primeras marcas del envejecimiento, que solemos llamar “líneas de expresión” y que aparecen a veces incluso a edades tempranas. Las bolsas, arrugas más intensas y las ojeras son otros de los problema que se van acumulando en la zona del contorno de los ojos dando un aspecto cansado y envejecido a la mirada y al rostro en general.

El Sérum

Este sérum para la zona del contorno de los ojos incluye por primera vez el activo  “Aquatoril”, un hidratante multisensorial con tres patentes que se fusiona con la piel gracias a su perfecta afinidad con los componentes de la sustancia intercelular de la epidermis. Su fórmula deposita una película hidratante y precisa sobre la piel fina y delicada de la zona mariposa –zona que se encuentra entre ambas sienes y que incluye los párpados las líneas de expresión interciliares y líneas de expresión del contorno de ojos– para lograr una acción precisa y un acabado sofisticado en la piel.

El uso del sérum da como resultado (según los tests realizados en mujeres reales de Estados Unidos) una piel más lisa, más flexible y firme y una mirada más relajada. En pocos días podemos notar que las bolsas y las ojeras se atenúan y que las arrugas se reducen. Pasado un mes, la mirada se redefine y parece claramente más abierta, más joven: las arrugas se atenúan, los párpados se alisan y la mirada se ilumina.

Protocolo de aplicación

Como en el caso del resto de la gama Youth Forever Liberator, YSL nos propone un completo protocolo de aplicación del producto para aumentar su eficacia y convertir el momento de cuidado personal en un instante de relajación completa!

  • Paso 1: aplicaremos el sérum en la zona mariposa, alrededor de los ojos desde dentro y hacia las sienes tanto arriba como debajo del ojo.

  • Paso 2: masajearemos suavemente la zona de los 3 signos de edad para potenciar su efecto antiarrugas.

  • Paso 3: Marcaremos con los dedos las zonas indicadas para potenciar el efecto lifting

  • Paso 4: Masajearemos a toquecitos con la yema de los dedos la zona de las ojeras desde el lagrimal hacia la sien.

El sérum ya está a la venta en El Corte Inglés, el frasco contiene 15 ml. y cuesta 66,6€.

Espero que os haya resultado de interés conocer este nuevo producto de la innovadora gama de Yves Saint Laurent. ¡Gracias por leer y comentar!

 

Tags from the story
,
Join the Conversation

5 Comentarios

  1. says: Yolanda Isabel Hurtado García

    hola preciosa, pues tienen buena pinta este producto, lo malo como siempre es el precio….gracias por compartir y besos

  2. says: Annaita

    Estoy segura que la textura será maravillosa, el olor debe ser exquisito, los resultados increibles, pero el precio es de luju y el horno no esta para bollos.
    Pero esto es como pasar por el escaparate de Loewe… siempre me paro, miro y pienso “el Amazon será mio cuando sea rica”
    Besitos

  3. says: isabel lopez

    Al ver los dibujos del protocolo de aplicacion os invito a que probeis la gimnasia facial.

    No se si habreis oido de los beneficios del Yoga Facial pero actua como magia para combatir la flacidez y sacar más partio de los productos faciales que utilices.

    Lo que hacemos son ejercicios que trabajan y desarrollan el musculo y con eso se activa la circulacion sanguinea y se mejora el aspecto en general. Vamos una maravila en solo 8 minutos al dia que le dediques en tu casa, en la oficina, en el coche, delante de la tv.

    Algunas marcas cosmeticas ya las estan incorporando en sus folletos.

    Os dejo mi blog si estais interesadas en saber más, por si quereis probar con un taller o si preferis que os haga un estudio personalizado.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.