Vogue Fashion Night Out en Madrid

 

 

Hoy jueves 6 de septiembre de 2012 se celebra en Madrid, una vez más, la Fashion Night Out, que está patrocinada por la revista Vogue y por tanto se llama Vogue Fashion Night Out. El año pasado ya os hablé de este evento en este post.

 

Se trata de una cita con la moda y el glamour en la cual la inmensa mayoría de tiendas de moda, accesorios y belleza de la capital abren hasta la madrugada y ofrecen presentaciones, eventos, regalos, ofertas especiales, cócteles, fiesta y muchas sorpresas tanto en sus tiendas como en otros puntos de venta repartidos por varias zonas de la ciudad. En la web oficial del evento podréis informaros de todo lo que se cuece en este fiestón para no perderos nada, aunque ya os aviso que es imposible acudir a todo lo que se ofrece esta noche. Yo esta vez me la tengo que perder puesto que no puedo estar en Madrid y me muero de envidia y de celos de todas las que sí podréis disfrutarlo, aysssss (suspiro largo y profundo!).

Como os decía, se trata de muchas actividades relacionadas con la moda y el estilo pero por supuesto la belleza (que es el tema que nos toca en este blog) no pierde la oportunidad de estar presente y por supuesto de estar vinculada al glamour y la moda. Así que os ofrezco un resumen de algunas de las actividades de nuestras marcas favoritas para que las más “beauty victims” podáis organizaros vuestra noche de belleza en la VFNO Madrid 2012 y disfrutarla por mi!

 

Empezamos con la todopoderosa Chanel, quien, como ya es costumbre en este evento mundial, presenta productos exclusivos a la venta esa noche sólo en el Corte Inglés de Serrano . En este caso se trata de Les Twin Sets, unos sets de labial y esmalte de uñas en el mismo tono, porque esta temporada vuelve con fuerza la moda de llevar uñas y labios a juego. Las 3 combinaciones son La Provocante & Provocation (un tono violín de lo más otoñal),  L’Infidèle & Infidèle (un rosa intenso con un punto de fantasía) y  La Délicate & Délicatesse (un beige natural y sofisticado). ¿Os lo vais a perder? Yo mataría por ellos!

 

La marca de productos de manicura CND estará presente en el centro comercial ABC Serrano (Calle Serrano, 61) a partir de las 20h. con su producto estrella: la manicura semipermanente Shellac. En su stand habrá 2 manicuristas especializadas en Shellac que ofrecerán manicuras gratis y además podrás conseguir regalos de la marca.

 

NARS nos propone algo muy muy tentador….. la noche de la VFNO se venderán en exclusiva en España (en el stand NARS de El Corte Inglés de Serrano) 2 de los productos d ela colección NARS 413 BLKR que generalmente se vende sólo en su tienda insignia del Upper West Village de Nueva York. Se trata de NARS 413 Bleecker Duo Eyeshadow (35,48 €), una sombra dúo en tonos amatista brillante y negro, y NARS 413 Bleecker Velvet Matte Lip Pencil (25,64 €), un lápiz de labios mate. Además, para celebrarlo, el visual empleado por la firma es una evocadora imagen del magnífico fotógrafo Guy Bourdin para Vogue París publicada en su número de noviembre de 1978. Una cita única, ya que estos productos no volverán a estar a al venta en España ni a través de su tienda online.

 

El Corte Inglés de Serrano será también el lugar elegido por Lancôme para presentar públicamente sus nuevos tonos de barras de labios L’Absolu Rouge. En el stand que la firma tiene en el centro comercial podréis conocer y comprar los nuevos tonos, Rouge Mars (un cálido coral), Rose Nuance (un rosa matizado) e Idole (un vibrante rojo).

 

Las tiendas Kiehl’s de Madrid tienen muchas sorpresas preparadas para que nadie se aburra…  En la boutique de El Corte Inglés de Serrano (para no movernos mucho de sitio!) se pondrá a la venta una edición limitada del clásico Lip Balm #1, creada por la diseñadora Helena Nicolau además de champán y sorpresas por la reinauguración de la boutique. Y en la boutique de Claudio Coello nº 52 habrá un fotomatón donde poder inmortalizar vuestra visita montadas en la mítica Harley Davidson de Kiehl’s y participar así en un concurso para recibir un lote de productos de la marca. Mientras tanto, en la tienda de la calle Fuencarral habrá cócteles y un bote gigante de Crème de Corps que cobrará vida y dará la bienvenida a todos los asistentes!

 

 

L’Oréal París estará presente en la tienda Stradivarius de la Gran Vía nº30 a partir de las 19,00h y ofrecerá a todas las visitantes sesiones de maquillaje, manicuras gratis y muchas sorpresas en un ambiente moderno y desenfadado que no deberías perderte!

Las cadenas de perfumerías no quieren perderse la cita y se han aliado con grandes firmas para ofrecer cosas muy interesantes… por ejemplo las Perfumerías If cuentan con la presencia de Carla Royo Villanova en su tienda de la calle Claudio Coello 50. Carla Royo dará a conocer su marca Carla Bulgaria Roses Beauty y se fotografiará con quien se acerque a conocerla en el photocall instalado. A todos los asistentes se les regalará una bolsa de palomitas y podrán degustar golosinas variadas y un vino rosado de la Bodega Lubol. Además de los productos Carla Bulgaria Roses Beauty, en Perfumerías If  habrá un corner de maquillaje YSL, donde se realizarán maquillajes de ojos o labios y un bar de uñas de Mavala, que celebra su 50 aniversario ofreciendo un 3×2 en todas sus lacas de uñas y regalos para los asistentes.

Otra cadena de perfumerías, Bodybell, se alía con Dior para la VFNO de este año. En la tienda de la calle Serrano número 56 habrá un fiestón por todo lo alto donde los asistentes podrán conseguir una pulsera – igual a la empleada en los desfiles de moda de Dior – que les permitirá pasar al backstage que la marca ha preparado en el interior de la tienda de Bodybell. Una vez en el backstage podrán disfrutar de una sesión gratuita de maquillaje con productos Dior y de una manicura express gratuita con las últimas lacas de uña la marca, inspiradas en sus desfiles.

 

En la tienda nicho Isolée de Claudio Coello 55 tenemos también varios eventos chulos, tanto en la planta de moda como en el resto. En la planta de belleza, los asistentes podrán conocer la gama Diamond White de Natura Bissé ademas de disfrutar de diagnósticos de piel de la mano de Ella Baché  y Celle, lucir una manicura con la firma Kure Bazaar de la que os hablé yo hace poco en este artículo y también arreglarse las cejas en la barra de cejas gentileza de The Lab Room.

 

 

Para poder asistir a todos los eventos de la VFNO por toda la ciudad es importante haberse registrado antes, todavía puedes hacerlo en su web! Si sois afortunadas y podéis asistir, tenéis la obligación de contárnoslo todo todito 🙂 Las demás nos quedaremos con las ganas y esperaremos a otro año para poder asistir! ¡Disfrutadlo!

 

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

  • Naoko dice:

    Te echaremos de menos pequeña!!!!! No te preocupes, que te informamos de todo. Siempre digo que no iré año tras año pero al final no me puedo resistir a dar un voltio para ver qué se cuece por allí y este año hay un montón de cosillas interesantes para las beauty adictas! Un besote gordo!!!

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    hola guapa y yo en Sevilla muriendome de envidia por poder asistir….habrá que conformarse con lo que nos contéis…gracias por compartir y besos

  • Jolie dice:

    Hola soy Jolie de Valencia
    Yo hago manicuras y pedicuras con Shellac
    Os dejo mi correo por si os interesa:
    ycasamo@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.