Colección de lacas de uñas Stylenomics de Essie




 

 

Ya os estoy presentando las colecciones de maquillaje de otoño invierno para este año (por el momento hemos visto las de MAC, Elizabeth Arden y Bourjois y pronto os ofreceré información sobre las novedades de Dior, Lancôme, Givenchy y mucho más!!) pero como hoy es viernes…. hoy toca manicura! Y es que las más asiduas al blog sabréis que los viernes es día de mani-pedi, el día en que os presento novedades de colorido en esmaltes, productos para el tratamiento de las uñas, el esmalte destacado de la semana con el que me haya maquillado las manos y mucho más relacionado con este tema.

 

Pues bien, vamos también a revisar las novedades en colorido de otoño invierno para las manos y los pies, no os parece? En realidad os ofrecí ya un artículo completo sobre las tendencias en mani-pedi, que podéis consultar en este enlace. Hoy os quiero hablar de la colección de Essie y en las próximas semanas iremos revisando las propuestas de OPI, Bio Sculpture, etc.

Essie llegó hace poco a España por la puerta grande. Realmente ya estaba en algunos puntos de venta pero de manera muy discreta y era una marca sólo conocida por las más beautyvictims y aficionadas al mundillo de la manicura, que compraban la mayoría de los esmaltes Essie en El Corte Inglés o directamente online en tiendas extranjeras. Hace poco Essie llegó a España de la mano de L’Oréal y está presente en muchas perfumerías generalistas, además de hacer mucha publicidad y tener un blog y una página web muy recomendables.

 

La colección de Essie para otoño invierno 2012-13 se llama Stylenomics y nos presenta una paleta de 6 tonos bastante básicos ya que para esta temporada Essie apuesta por tonos muy llevables aunque adaptados a los distintos estilos de mujer Essie. Una mujer siempre valiente y fuerte pero que se divide entre las más vanguardistas que apuestan por colores intensos y modernos y las más discretas que prefieren tonos básicos y neutros para su manicura.

 

[quote align=”center” color=”#999999″]La propia fundadora de la marca, Essie Weingarten dice  “Siento emoción cuando me codeo con las mujeres mas fabulosas. ¡Creé esta colección teniendo en mente a estas mujeres que pueden con todo”.[/quote]

 

Los 6 tonos son los siguientes:

 

Miss Fancy Pants: un tono crudo, neutro para una mujer refinada y elegante.

 

 

Recessionista: un tono magenta intenso para una mujer ambiciosa “heredera de millones” bromean desde Essie.

 

 

Stylenomics: el tono que da nombre a la colección es un verde intenso (uno de los colores it de la temporada, sin duda!) que representa el color opulento del dinero!

Head Mistress: un rojo llamativo para la mujer que toma el control de las situaciones.

 

Don’t Sweater it: un malva cálido y acogedor.

 

Skirting the Issue: otro tono súper de moda!! un burdeos oscuro elegante y subversivo para las más atrevidas.

 

 

Os dejo foto de algunos de estos tonos. Mi favorito es Recessionista por el momento. ¡Viva el otoño con mucho color! Los esmaltes Essie los encontráis por unos 12€ en muchas perfumerías como la cadena If, Druni, Bodybell, Gilgo, Primor y otras.

 

¿Qué os parece esta colección? ¿Con qué tono os quedáis?

 



7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.