Corrector Anti-Manchas de Garnier




 

 

Yo sigo con mi lucha anti-manchas y como no soy la única.. todas las marcas tienen sus productos específicos para este fin y ahora después del verano es la época de lanzarlos o relanzarlos al mercado para que todas aquellas que sufrimos este problema podamos probar los distintos productos del mercado en busca de una solución a la hiperpigmentación!

 

Uno de los últimos lanzamientos del mercado de gran consumo es el Corrector Anti-Manchas de Garnier. Yo lo estoy probando por las mañanas porque es muy ligero y fluido, combinándolo con otros tratamientos más intensos (por la noche me aplico la gama White Perfection de Selvert Thermal de la que os hablé hace poco en este enlace). Además de esto, estoy siguiendo un estupendo protocolo en cabina de la mano del centro de estética María Padilla y sus productos Pure White de Etre Belle que me está dando muy buenos resultados, me quedan un par de sesiones y en cuanto termine os lo explicaré todo, prometido!

 

 

 

Pues bien, como os decía, Garnier ha lanzado este mes de septiembre su producto anti manchas del que hoy os quiero hablar. No tengo mucha información sobre su fórmula, pero desde Garnier nos indican que tiene una alta concentración en vitamina C despigmentante ya que tiene un efecto iluminador al atenuar las manchas existentes. Además, nos indican, la elección de la Vitamina C Pura ha requerido desarrollar un envase adaptado para proteger su fórmula. El envase en cuestión es un tubo como de pomada, muy higiénico y fácil de aplicar y de llevar de viaje por ejemplo. Os dejo foto de la lista de ingredientes para las más aficionadas a este tema, como veis, el ácido ascórbico (vitamina C) es uno de los principales ingredientes y también lleva siliconas (dimeticona), lo digo para las que sois contrarias a este ingrediente.

 

La textura es muy ligera y fluida, no engrasa nada y es una buena opción para pieles mixtas y grasas o pieles jóvenes que pueden encontrar demasiado untuosos otros productos despigmentantes como los de Bella Aurora o Selvert Thermal. Yo no puedo realmente decir que el uso de esta crema únicamente me haya ayudado con las manchas porque lo estoy complementando con muchas otras cosas, como os decía, pero por su precio (12,48€) merece la pena probarlo, no? Lo podéis encontrar ya en cualquier perfumería o gran almacén.

 

¿Tenéis problemas de manchas como herencia del recién terminado verano? ¿Cómo las estáis tratando?

¡Gracias por leer y comentar!

 

 



14 Comentarios

  • Ana's beauty world dice:

    Te animo a que me contactes y pruebes
    Los productos de Mary Kay ! Especialmente el set perfeccionador y el set dermo abrasión!
    Soy consultora de belleza independiente de Mary Kay si tienes alguna
    Consulta encantada de atenderte. Saludos. Ana.

  • Aurora dice:

    Hola,

    Yo he usado tantos despigmentantes que ufffffffffff estaba saturada………… pero finalmete di con uno que si me está dando buenos resultados.

    La crema se aplica por la noche, se llama IDEAL y la compro en una web que se llama cosmeticamarroqui, trabajan con productos árabes, yo solo he usado la crema IDEAL y os digo que funciona los demás productos como no los he usado no los puedo recomendar pero la crema IDEAL es mano de santo

    Suerteeeeeee

  • Evanidades dice:

    No sé si probarlo,,,,con las BB cream, que sacó,,,ambas las compré,,y la verdad es que no me convencieron,,,,,y con este producto,,,,tampoco estoy convencida,,,,de momento estoy probando poco a poco uno de los productos de Etat Pur,,aún no estoy con el despigmentante,,,,espero terminar otros productos que tengo empezados,,,,besitos bye bye

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    nuevo intento de comentar…pues este producto le vendrá bien a la gente que tenga manchas, yo por el momento no…gracias por compartir y besos

  • monica dice:

    Hola guapa! me parece un post interesante, aunque no he comprado nada de Garnier desde que me enteré que testaban en animales. Besos!
    Aprovecho para comentarte que estoy de sorteo en mi blog, así que te invito a que participes si te gusta el regalo. Te dejo enlace por si te quieres pasar. Besos!
    http://mimundooriflame.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-otono-en-mi-mundo-oriflame.html

    • piruletadefresa dice:

      Garnier no testa en animales eh? antes lo hacía, pero desde 2011 (creo) no lo hace. Métete en su web y explican los métodos de testaje (son in vitro y luego testado en voluntarios).

    • Coral dice:

      Monica. si supieses todo lo que experimenta con animales no comprarias nada, yo lo intento, y no sabes lo que cuesta

  • Aydita dice:

    Lo quiero probar! besos

  • Maquillaje dice:

    Las manchas la verdad que para una mujer sin uno de los problemas más complicados de solucionar,aunque tenemos muchos productos que actúan con eficacia

  • jose dice:

    ola soy chico con manchas de acne y me gustaria saber si tambien funciona para eso, un saludo.

  • Marta dice:

    Aún no llevo un mes con ella y de momento, no noto muchos cambios, pero bueno, requiere más tiempo. Por cierto, según un listado de Peta, Garnier, no testa en animales. Un saludo.

  • Natalia dice:

    Hola.
    Yo lo acabo de comprar esta mñn, a ver q tal me va; aunque ya estoy harta de probar productos para despigmentar el bigote y nada….no se me nota mucho, pero yo si me lo veo y uffff he probado muchas cremas de muchos precios y no se por qué he puesto mi fe en esta, ya os contaré. Un saludo.

  • Natalia dice:

    Os la revomiendo llevo una semana con ella y e notado los resultados

  • RosyMtnz dice:

    llevo 1 mes usandola, noto una ligera mejoria pero muy probablemente es mas por mi dieta que por otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.