Gel de labios Shine Caresse de L’Oréal Paris




 

Podría decirse que todo está ya inventado en maquillaje verdad? pero aún así, aparecen en el mercado productos que juegan con las texturas y las composiciones de sus ingredientes para aportar algo nuevo y diferente que nos puede gustar más o menos, pero que por lo menos nos pica la curiosidad y nos hace estar atentas a las novedades de las marcas. Desde luego, todo un reto a los departamentos de I+D y de marketing y comunicación de las empresas cosméticas… pero nosotras encantadas, estaremos aquí listas para dar fe de todo lo nuevo que salga al mercado, probarlo y testarlo!

 

 

Pues bien, lo último en productos para labios llega de la mano de L’Oréal París y es un gel para labios. Es un producto que parece un brillo de labios a simple vista pero que tiene la duración de un tinte para labios y la textura de un gel no pegajoso (no es un gloss típico) con un brillo espectacular y una textura ligera y fácil de llevar. El acabado es un poco acharolado, brillante y atrevido!

 

La fórmula de este gel incluye una alta concentración en agua en emulsión con aceites, que al evaporarse proporciona un frescor inédito. En cuanto a los colores, la paleta de momento es de 7 tonos únicamente: rosas, rojos, marrones y ciruela con nombres de mujer como Lolita, Marilyn, Princess, Juliette, Eve, Milady y Bonnie. Yo no soy nada aficionada a los glosses en general y este producto es de mi agrado en ese aspecto puesto que no es pegajoso ni tiene ese toque nacarado perlado que suelen tener los glosses de labios, en cambio, los geles de labios Shine Caresse son muy ligeros de llevar y dejan un efecto muy brillante, como os comentaba, que es algo que está muy de moda pero que no es del gusto de todo el mundo. La duración es buena puesto que como os comentaba también, tienen un fondo de tinte de labios y debajo del brillo acharolado que vemos a simple vista, el color es más intenso de lo que puede parecer de modo que duran bastante más puestos de lo que una a priori puede pensar.

 

En general me parecen un buen producto si te gusta el brillo intenso pero sin toques perlados y buscas algo fácil de aplicar que deje un efecto fresco pero con el que se note que vas maquillada. Los labiales Shine Caresse de L’Oréal París están a la venta desde este mes de octubre en tu perfumería habitual al precio de 8,95€.

 

¿Os animáis con esta textura novedosa? ¿Alguna de vosotras los ha probado ya?

 

¡Gracias por leer y comentar!

 

 



7 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.