Los esmaltes Essie también contra el cáncer de mama

 

 

Os comentaba hace poco que el mes de octubre es el mes de concienciación por el cáncer de mama, una enfermedad que nos puede afectar a todas y sobre la que debemos estar, sobretodo, muy informadas. Os lo contaba en ocasión del artículo que dediqué a las acciones que realiza cada año en estas fechas la firma Estée Lauder, que dedica unos productos específicos de todas sus marcas para recaudar fondos para esta causa en colaboración con la Breast Cancer Research Foundation de Estados Unidos.

 

 

Pues bien, hoy os quiero presentar otra iniciativa solidaria relacionada con la lucha contra el cáncer de mama. En este caso se trata de la firma de manicura y pedicura Essie de la que os he hablado en otras ocasiones y que pertenece al grupo internacional L’Oréal. Para esta acción, la marca se ha aliado con la Fundación Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) para recaudar fondos y por la investigación contra el cáncer de mama. En concreto lo han hecho a través de la venta de uno de sus esmaltes de uñas, el tono “We’re in it together” (Estamos juntas en ello) en el mismo tono rosa del popular lazo reivindicativo por la causa.

 

 

Así que a partir del día 1 de octubre y hasta agotar existencias, por la venta de cada bote de esmalte  “We’re in it together” en El Corte Inglés, Essie donará 1€ a la Fundación Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

 

Otra fantástica inciativa que podemos apoyar con algo tan trivial como comprar un esmalte de uñas, que además, es precioso! ¿Os animáis? Podéis leer más sobre esta iniciativa en el blog de la marca.

 

¡Gracias por leer y comentar!



8 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.