Máscara Hypnôse Star de Lancôme



En máscaras de pestañas hay algunas marcas cuya calidad es indiscutible. Se me ocurren 4 principalmente: Dior, Chanel, Helena Rubinstein y Lancôme y no necesariamente en ese orden estricto sino que cada loca por el maquillaje tiene su favorita y pondría esta lista de un modo u otro. Lo que está claro es que eligiendo una máscara de cualquiera de estas 4 marcas tienes pocas probabilidades de equivocarte.

Hoy nos vamos a centrar una vez más en Lancôme (en este enlace podéis leer todo lo que he publicado sobre la marca en general y en este, lo que he escrito sobre sus máscaras de pestañas en particular). El último lanzamiento de la firma francesa en este tema ha sido Hypnôse Star, una máscara donde juegan con la baza de contar con 2 iconos: la top model Daria Werbowy y el dibujo animado Betty Boop nada más y nada menos. La primera aporta elegancia y feminidad como ya viene haciendo últimamente en su labor como imagen de Lancôme y la pequeña Betty Boop aporta su toque de sensualidad y coquetería que todas conocemos.

 

2 iconos de distintas épocas unidas

Curiosa y divertida la mezcla de estos dos personajes (uno real y otro de dibujos animados) para promocionar este producto, verdad?! Me parece una combinación ganadora y para mostrarlo os dejo el vídeo del anuncio de TV donde las podéis ver en acción a ambas….

Betty Boop lleva deleitándonos desde los años 30 y fue la primera heroína femenina de su estilo en el mundillo de los dibujos animados. Nació en blanco y negro y décadas después mantiene su imagen incluso en color pero sin perder ese aire de chica traviesa, coqueta, divertida, pizpireta y picarona que la caracteriza. Este mito del cine de animación estadounidense, que hizo célebre el gritito de guerra “poo-poo-pee-doo” es ya una presencia habitual en todo tipo de objetos que niñas, chicas y mujeres de todas las edades consumimos: bolsos, carteras, tazas, cuadernos y todo tipo de accesorios nos rodean por doquier con la imagen de Betty. No hay más que pasear por cualquier centro comercial para encontrarse con docenas de productos con su carita.

Por su parte, Daria Werbowy presta su imagen y su elegancia natural a esta máscara como lo hace con otros productos Lancôme. Para esta ocasión Daria se pone en su papel más femenino y se viste de glamour hollywoodiense para estar por supuesto a la altura de su veterana compañera Betty Boop.

Una máscara de alfombra roja

Hypnôse Star se une a la familia de máscaras de pestañas Lancôme con el reto de convertirse en la máscara más cinematográfica de todas, la que aporta una mirada de cine a las pestañas que maquilla. Para ello cuenta con una extraordinaria fórmula, un innovador cepillo aplicador y un packaging resplandeciente con una forma sensual llena de curvas y un “traje” negro chispeado en plata.

En cuanto a la fórmula de Hypnôse Star, está compuesta por diferentes ceras suaves que envuelven las pestañas desde la raíz para una aplicación que aporta volumen y separación. Gracias a la cera dura de carnaúba, que se extiende en una fina película por toda la superfície de las pestañas, aporta buena curvatura y fija esa forma sin necesidad de usar un rizador de pestañas previamente. Las pestañas se arquean fácilmente y se quedan maquilladas hasta la punta en un tono intenso.

El goubillon, o cepillo aplicador es una innovación de Lancôme que cuenta con tres patentes registradas y con una fórmula fluido con efecto “Noir Diamant” para esculpir las pestañas sin dejar pegotes. Su principal innovación es que no se trata de un goubillón totalmente redondeado como es habitual sino que tiene dos caras planas y dos caras oblicuas: las caras planas permiten cargar instantáneamente las pestañas y aplican la dosis justa de producto recubriendo las pestañas mientras que las caras oblicuas están dotadas de fibras más largas para separar y alargar las pestañas curvándolas. Este cepillo permite también alcanzar las pestañas más cortas de las puntas del ojo y las del párpado inferior.

 

Os dejo algunas fotos de mis ojos con esta máscara de pestañas. En una de ellas veis un ojo con máscara y otro sin máscara y como suele ser habitual, se ve una diferencia brutal ya que la máscara hace que el ojo parezca más abierto, más despierto y más bonito! En general esta máscara me parece muy buena, es cierto que alarga y curva sin dejar pegotones (quizá los deja las dos primeras aplicaciones pero es normal y lo hacen todas, porque el tubo está muy lleno) pero no es una máscara que aporte mucho volumen. El precio de la máscara es de 30,5€ y la podéis encontrar en perfumerías especializadas.

 

¿Qué os ha parecido? ¿habéis usado otras máscaras de Lancôme?

¡Gracias por leer y comentar!



5 Comentarios

  • Silvia dice:

    No he probado ninguna máscara de la marca pero me encanta el resultado! Me la apunto para cuando se me acabe la They’re real!
    bs
    Silvia

  • Aydita dice:

    Valla cambiazo! besos

  • Estrella dice:

    Yo la tengo, y es una pasada, para mí la madre de todas las máscaras. Por cierto, después de actualizar la web tengo problemas para ver las entradas a través del facebook, lo digo por si a alguien más le pasa. Un saludo.

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    hola guapa, perdón por el retraso, le tengo ganas a esta máscara, je,je,je…me parece que a mis pestañas le vendría genial…

  • Marconi dice:

    Moi j’adore Natalia Vodianova et part contre Shalimart reste pour moi un parufm beaucoup trop fort (en meame temps comment prendre en compte l’avis d’une fille qui porte de l’eau de cologne e0 la rose parce qu’elle trouve que e7a sent le propre ??)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.