Mascarilla hidratante Pure Deepsea de SKINC



Hace un tiempo os hablé de la marca SKINC y sus fantásticos sérums de cosmética personalizada. Os sugiero releer el artículo y para las más despistadas o perezosas, os recuerdo que SKINC es una marca japonesa centrada en los cosméticos personalizados (sus sérums) pero que también ofrece otros productos de cuidado facial. Destaca por sus ingredientes, con activos 100% puros originarios de Japón, hidrolizados y solubles en agua, de modo que llegan a la piel más rápidamente.

Ya os hablé en ese artículo anterior sobre mi tratamiento personalizado a base de la combinación de 3 sérums para crear el mío propio y que responde a las necesidad que en ese momento tenía mi piel. Pero es que además y gracias al centro de estética y tienda Lostao de Zaragoza, pude probar su mascarilla hidratante y es el producto del que tenía pendiente hablaros desde hace tiempo. Si los sérums me gustaron y el resultado del tratamiento fue muy bueno, más me gustó si cabe esta mascarilla, que he estado usando durante meses y cuyo frasco he alargado tanto como he podido hasta que ya la terminé y me dije a mi misma que no podía demorar más este artículo!

Se trata de una mascarilla altamente hidratante que me recomendaron como complemento a los sérums SKINC para paliar mi problema de deshidratación en el cutis. La mascarilla está hecha a base de aguas marítimas del sur de Japón y supone un triple tratamiento ya que aclara, hidrata y blanquea en un solo paso. Debo decir que yo no he notado grandes cambios en cuanto a que aclare o blanquee mi piel pero sí me resulta espectacular en cuanto a hidratación.

El agua que contiene la mascarilla es pura y rica en nutrientes. Contiene una serie de componentes cuya composición es muy parecida a la de los fluidos biológicos del cuerpo humano. Se trata de una proporción equilibrada de magnesio, calcio, potasio, sodio, zinc, selenio, manganeso y otros minerales que tienden a ser deficientes en nuestros cuerpos hoy en día. Estos minerales y su alto valor nutritivo aumentan la tasa metabólica de nuestras células. La fórmula incluye también extracto de soja para aclarar la piel (aunque como os digo, no he notado grandes cambios, no es un producto despigmentante ni anti-manchas en sí mismo) y ácido hialurónico, que como ya sabemos, es un ingrediente clave para aumentar  la humedad adicional de la piel.

 Se trata de una mascarilla en textura gel, muy gelatinosa y fresca, que se aplica sobre la piel en una buena capa (ni muy gruesa ni demasiado fina) y hay que dejar aplicada durante un buen rato. Yo la he usado siempre de noche, una vez por semana o cada 10 días, después de las cremas de noche. Se aplica la capa sin que absorba del todo y la dejas actuar toda la noche. A la mañana siguiente te limpias bien la piel (con un jabón específico o con agua micelar) y aplicas tónico y tu tratamiento habitual matutino. Y voilà, una piel radiante, hidratante, jugosa, con buen color y buen aspecto!

Como os digo, ha sido un producto que desconocía y me ha sorprendido muy gratamente. Tanto, que me temo que ya formará parte de mis imprescindibles y aunque ahora no tengo tanto problema de deshidratación, será bueno tenerla y aplicarla de manera paliativa una vez cada dos o tres semanas para recuperar la hidratación de la piel, y más ahora de cara al frío que nos espera en invierno. Si tenéis problemas de deshidratación (tanto en pieles secas como grasas, jóvenes o maduras) no dudéis en probar este producto porque estoy segura que no os defraudará!

La mascarilla hidratante Pure Deepsea de SKINC la tenéis disponible en envase de 30ml por 46€ y en un envase grande de 100 ml por 118€. La podéis comprar en los puntos de venta de la marca que encontraréis indicados en su página web y entre los que se encuentra por ejemplo el centro Felicidad Carrera de Madrid.

¡Espero que os haya resultado de interés este artículo y conocer un producto nuevo que no es muy conocido todavía pero que merece mucho la pena!



5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.