Hace un tiempo os hablé de la marca SKINC y sus fantásticos sérums de cosmética personalizada. Os sugiero releer el artículo y para las más despistadas o perezosas, os recuerdo que SKINC es una marca japonesa centrada en los cosméticos personalizados (sus sérums) pero que también ofrece otros productos de cuidado facial. Destaca por sus ingredientes, con activos 100% puros originarios de Japón, hidrolizados y solubles en agua, de modo que llegan a la piel más rápidamente.
Ya os hablé en ese artículo anterior sobre mi tratamiento personalizado a base de la combinación de 3 sérums para crear el mío propio y que responde a las necesidad que en ese momento tenía mi piel. Pero es que además y gracias al centro de estética y tienda Lostao de Zaragoza, pude probar su mascarilla hidratante y es el producto del que tenía pendiente hablaros desde hace tiempo. Si los sérums me gustaron y el resultado del tratamiento fue muy bueno, más me gustó si cabe esta mascarilla, que he estado usando durante meses y cuyo frasco he alargado tanto como he podido hasta que ya la terminé y me dije a mi misma que no podía demorar más este artículo!
Se trata de una mascarilla altamente hidratante que me recomendaron como complemento a los sérums SKINC para paliar mi problema de deshidratación en el cutis. La mascarilla está hecha a base de aguas marítimas del sur de Japón y supone un triple tratamiento ya que aclara, hidrata y blanquea en un solo paso. Debo decir que yo no he notado grandes cambios en cuanto a que aclare o blanquee mi piel pero sí me resulta espectacular en cuanto a hidratación.
El agua que contiene la mascarilla es pura y rica en nutrientes. Contiene una serie de componentes cuya composición es muy parecida a la de los fluidos biológicos del cuerpo humano. Se trata de una proporción equilibrada de magnesio, calcio, potasio, sodio, zinc, selenio, manganeso y otros minerales que tienden a ser deficientes en nuestros cuerpos hoy en día. Estos minerales y su alto valor nutritivo aumentan la tasa metabólica de nuestras células. La fórmula incluye también extracto de soja para aclarar la piel (aunque como os digo, no he notado grandes cambios, no es un producto despigmentante ni anti-manchas en sí mismo) y ácido hialurónico, que como ya sabemos, es un ingrediente clave para aumentar la humedad adicional de la piel.
Como os digo, ha sido un producto que desconocía y me ha sorprendido muy gratamente. Tanto, que me temo que ya formará parte de mis imprescindibles y aunque ahora no tengo tanto problema de deshidratación, será bueno tenerla y aplicarla de manera paliativa una vez cada dos o tres semanas para recuperar la hidratación de la piel, y más ahora de cara al frío que nos espera en invierno. Si tenéis problemas de deshidratación (tanto en pieles secas como grasas, jóvenes o maduras) no dudéis en probar este producto porque estoy segura que no os defraudará!
La mascarilla hidratante Pure Deepsea de SKINC la tenéis disponible en envase de 30ml por 46€ y en un envase grande de 100 ml por 118€. La podéis comprar en los puntos de venta de la marca que encontraréis indicados en su página web y entre los que se encuentra por ejemplo el centro Felicidad Carrera de Madrid.
¡Espero que os haya resultado de interés este artículo y conocer un producto nuevo que no es muy conocido todavía pero que merece mucho la pena!
super review ^_^
♥♥♥
Cuidar la imagen es bueno para la salud y para sentirnos segur@s de nosotr@s mismos.
Pues no la conocía! besos
No lo conocía, pero la textura tiene muy buena pinta 😀
hola preciosa, pues me parece que tiene una pinta estupenda esta mascarilla y me ha sorprendido la textura…