Mi semana en imágenes




 

 

Durante esta primera semana de octubre ha crecido mucho la colección de productos para probar, testar, disfrutar… y cuyos reviews se me acumulan para mostraros! Y es que he tenido la suerte de poder acceder a muchas cositas estupendas de varias marcas y que poco a poco iré detallandoos en el blog… Vamos allá….

 

 

 

  1. La marca Sabon nos tiene preparada una sorpresita que esta semana os desvelaré… ya os podéis imaginar de qué va, dentro de esa bonita caja hay productos para algunas de vosotras. ¡No faltéis a vuestra cita diaria con Maquillaje y Otras Hierbas!.
  2. De la firma Skeyndor conocía sus productos de cuidado de la piel e incluso sus tratamientos en cabina, que son una maravilla, pero no había probado nada de colorido. Pero pronto podré solventar esto ya que han tenido la gentileza de hacerme llegar productos de maquillaje y manicura que ya estoy testando….
  3. Otra cosa maravillosa que me ha hecho una ilusión bárbara ha sido el nuevo perfume de Lancôme, llamado La Vie est Belle y que huele a una mezcla maravillosa de vainilla, patchulí, jazmín, flor de naranjo y otras notas olfativas que me han enamorado!
  4. Y como no sólo de trabajo y de blog vive la bloguera…. una noche de paseo por la ciudad y cena con amigos se ilustra con esta foto donde se ve una técnica que nos mostraron en un restaurante francés para enfriar el vino: llenar las copas con 2 ó 3 uvas congeladas!
  5. Y otra cosita fantástica que pronto os revelaré y que os enamorará es la nueva colección Aromatic Blends de Kiehl’s: unos productos para cuerpo con aromas exquisitos y muy especiales para todos los gustos. En la foto veis la colección a base de flor de pera y pomelo rosa con un pomelo incluido que me zampé para desayunar!
  6. Y terminamos la semana a casi 30 grados celebrando un cumpleaños con una barbacoa al aire libre, o como decimos en Cataluña, una “costellada” donde además de costillas de cordero comimos pollo, butifarras, chistorras y patatas al horno. ¡Aprovechando este otoño benévolo que estamos teniendo!

 

Pues como veis, acabo resumiendo mi semana entre potingues y comiditas ricas… ¡qué le voy a hacer, son dos pasiones que tengo! Espero que hayáis tenido una buena semana de inicio de octubre y sigáis así el resto del mes.

 

¡Gracias por leer y comentar!



11 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.