Mi semana en imágenes




Pequeño resumen en forma de imágenes de la semana que estamos terminando, casi a finales de octubre ya! Esta semana ha sido un poco especial porque ha sido la de mi cumpleaños!

 

 

  1. Así es, arrancó la semana con mi cumpleaños! Y no es que me haga especial ilusión esta fecha, de hecho este año casi no lo he celebrado pero bueno, poco se puede hacer verdad? Los años caen 🙂 En la foto, mi tarta de cumpleaños con muuuuuuchas velas que tardé un buen rato en encender y necesité un buen soplo para apagarlas.
  2. Uno de mis regalos de cumpleaños fueron unos zapatos de baile para practicar una de mis aficiones favoritas, los bailes latinos! En esta foto, varios modelos que me probé… me costó decidirme, son todos tan bonitos! Finalmente me decidí por los que se ven en tercer lugar en la foto.
  3. LOLA Makeup ha confiado en mi y en mi blog para dar a conocer su primera paleta en edición especial. ¡Es preciosa! Os lo adelanto ya… pero os enseño solamente la foto con la paleta cerrada… tendréis que esperar unos días para ver la paleta por dentro, y ya os digo que os encantará!
  4. Otra marca que esta semana ha confiado en mi son los Laboratorios Zorgan, que acaban de lanzar un limpiador muy especial… más allá que un desmaquillador, es un limpiador de la piel que exfolia, ilumina e hidrata la piel a la vez. De momento lo he usado un par de veces y ya me está gustando mucho… tengo que probarlo un poco más y tendréis review.
  5. Un evento divertidísimo al que asistí esta semana junto con otras bloggers fue el taller de coctelería creativa que nos prepararon para la presentación de Palette Mousse Color, el nuevo tinte para usar en casa de Schwarzkopf. El tinte viene en un envase como si fuera una coctelera y hay que mezclarlo y agitarlo todo para conseguir la espuma que nos aplicaremos después con la mano, fácil fácil! En el evento aprendimos a preparar margaritas y Cosmopolitans, como las chicas de Sexo en Nueva York!
  6. Y para terminar la semana, una sesión de reflexología podal que me dejó como nueva. No me había hecho nunca reflexología (o reflexoterapia) pero siempre me ha parecido muy interesante la técnica de poder mejorar los problemas de salud, estrés y demás a través de los puntos reflejos de los pies así que me encantó poder probarlo por fin!

 

Espero que hayáis tenido una buena semana y que estéis preparadas para los últimos días de octubre, la noche de Todos los Santos, la fiesta de Halloween, el Día de Difuntos y la primera semana en la que al parecer, según los meteorólogos, tendremos frío de verdad!

 

¡Gracias por leer y comentar!



6 Comentarios

  • Chica dice:

    ¡Menuda semanita! empezar con el cumple está genial, porque seguro que empezaste con regalos, ja, ja.

  • Lolita dice:

    Hola guapa!!
    Me encanta esta entrada con las fotos de final de semana!
    FELICIDADES aunque sea tarde, espero que lo disfrutaras mucho y te hicieran muchos regalos y fuera un día especial!
    Que bonitos los zapatos de bailes, seguro que debe ser super divertido el baile latino, me gustaría también bailar, debe ser des-estresante, verdad?

    Que bien que colabores con Lola Makeup y Laboratorios Zorgan, ya nos mostrarás las cositas!

    un besote
    feliz domingo 😉

  • Aydita dice:

    Que bien te lo pasas! 😛 besos

  • kukutras28 dice:

    me alegro de que varias firmas buenas confien en ti, ya nos iras contando!y muchas felicidades, vaya pinta que tenia la tarta!!
    yo una vez me hice reflexologia, y era una pasada, como la chica iba diciendome cosas sobre mi que eran ciertas, solo con masajearme los pies.bss

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    por aquí un poco tarde para darte las felicidades, je,je,je..pero creo que twitter si te las di a tiempo….genial que las marcas depositen en ti su confianza…esperamos reviews, creo que me pongo al día con el blog…besos y feliz lunes preciosa…

  • babycosmetics dice:

    Me encantan este tipo de resúmenes 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.