Mis favoritos de septiembre




Primero de octubre, ya se nos escapó otro mes, el de septiembre. Un mes de transición entre el verano y el otoño, cuando se acaban (generalmente) las vacaciones, volvemos “al cole”, retomamos las costumbres y rutinas, nos hacemos buenos propósitos, vamos guardando las cremas solares y las sandalias y rescatamos los calcetines y los productos más untuosos que hemos abandonado en verano…

 

En fin, que septiembre se ha terminado y hoy os traigo una selección de productos que este mes me han conquistado y he usado muy a menudo… espero que os guste!

 

 

 

En primer lugar, una base de maquillaje para morirse de lo maravillosa que es! Se trata de Diorskin Nude de Dior, la nueva reinterpretación del Nude de Dior, esta vez con Natalie Portman como imagen de la campaña. Os hablé de este producto en este enlace y os recuerdo que se trata de una base de maquillaje disponible en versión fluida y compacta que ofrece una cobertura media con un acabado muy natural, manteniendo la hidratación de la piel y captando la luz de un modo muy especial para un acabado perfecto en la piel.

Otro de mis favoritos de este mes es Over Night Biological Peel de Kiehl’s, o lo que es lo mismo, un peeling biológico de uso nocturno que me he enamorado profundamente. El review está preparadito y en el horno, estad atentas porque en los próximos días leeréis más sobre este producto y mis impresiones. Como adelante os digo que se trata de un exfoliante intensivo cuyos resultados se notan inmediatamente y que me está ayudando mucho en el tratamiento anti manchas que estoy siguiendo.

Un exfoliante corporal básico para todo el año es la Sal exfoliante corporal de Sabon. De la marca Sabon, originaria de Israel y con presencia desde hace un añito en España os hablé hace poco en este enlace y es una marca que merece la pena descubrir. El exfoliante está hecho a base de sal marina enriquecida con aceites naturales y vitamina E. Es estupendo para tener en la ducha y darse una pasada por todo el cuerpo al menos un par de veces por semana, deja la piel muy suave y renovada y tienen una variedad de aromas a elegir muy seductores!

Lo último en máscaras de pestañas que he probado ha sido Hypnôse Star de Lancôme. Se trata de la máscara con la imagen de Betty Boop que Lancôme lanzó poco antes del verano con este divertido anuncio. La he estado probando durante varias semanas y en breve tendréis review en el blog, ¡no os lo perdáis!

En esta edición de “Mis Favoritos” he querido incluir un básico de maquillaje que llevo años usando y que por tanto, no es una novedad ni nada que haya acabado de descubrir… Se trata de la barra de labios Hot Tahiti de MAC, que es un tono rojo teja que uso muy a menudo. Es un tono rojo muy especial porque en la barra parece más marroncito y en la tienda no llama la atención en absoluto y de hecho así me lo dicen a veces las maquilladoras de MAC. Sin embargo, para mi es un color absolutamente básico y que sienta bien prácticamente a todo el mundo además de ser muy versátil porque es un rojo que puedes usar a diario sin resultar estridente.

 

¿Qué os parecen mis favoritos de este mes? ¡Gracias por leer y comentar!



26 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.