Sorteo Lote de productos Sabon




 

 

 

En breve tendremos la resolución del sorteo de las preciosas bolsitas de Salvador Bachiller, que tanto éxito ha tenido… 3 afortunadas serán las que se lleven una de las bolsitas! Y mientras tanto, ¿qué os parece otro sorteo? Apetece, ¿verdad?

 

En este caso volvemos a sortear productos de cosmética y belleza, nuestra razón de ser y que espero que acojáis con tanta ilusión como habéis hecho con el sorteo de Salvador Bachiller. De la marca Sabon os hablé hace poco en este artículo que os recomiendo releer si no lo hicisteis en su momento. Sabon es una marca de origen israelí que empezó su andadura como fabricantes de jabón artesanal y fue poco a poco ampliando sus productos siempre naturales, a base de sales minerales del Mar Muerto y esencias extraídas de aceites naturales. En sus tiendas, que son un paraíso para los sentidos, podemos ver una reproducción de una fuente de piedra donde probar todos sus productos que requieren el uso de agua, como jabones, geles y exfoliantes. Así es imposible marcharse de una tienda Sabon sin haber picado algo, os lo aseguro! En España tienen sólo una tienda ahora mismo, en Barcelona (en la calle Valencia 260) aunque en 2013 se expandirán a otras ciudades y tampoco hay que olvidar que todos sus productos se pueden comprar online en su tienda.

 

¿Y qué sorteamos?

El sorteo es de 3 lotes de productos Sabon que se podrán llevar 3 afortunadas entre las cuales puedes estar tú! El lote de productos Sabon está compuesto por un exfoliante corporal de 250 ml con su coqueta cucharita de madera, una crema corporal en formato tubo y una pastilla de jabón de 100 gramos. El lote tiene un precio en tienda de más de 40€ así que ya veis que merece la pena! Además, no os podéis perder su packaging…. sus preciosas cajitas con los productos tan bien expuestos que hasta da pena sacarlos de ahí!

 Foto tomada por mi y publicada en Instagram con el contenido de la caja que sorteamos

¿Qué hay que hacer para participar?

 

  • Seguir a Maquillaje y Otras Hierbas en nuestra página de Facebook pinchando aquí, de este modo podrás leer cada actualización en tu muro muy fácilmente.
  • Seguir a Sabon en su página de Facebook pinchando aquí, para estar al día de sus novedades, promociones y sorteos especiales.
  • Rellenar este cuestionario breve con el que tendré ya vuestros datos bien ordenaditos en un documento de Google Docs y además sin fallos ni errores posibles. En el cuestionario os pregunto si conocéis o no la marca Sabon, sólo tenéis que seguir los pasos y llegar hasta el final donde veáis el botón de “Enviar datos”


Fechas: desde hoy martes 9 de octubre 2012 hasta el martes 23 de octubre (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)

Resultado: el jueves 25 de octubre publicaré la lista de participantes y posteriormente realizaré el sorteo con la ayuda de la web Sortea2. El viernes 26 de octubre publicaré el nombre de las 3 ganadoras y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas.

Condiciones: El sorteo está abierto para toda España, incluidas las Baleares, las Canarias, Ceuta y Melilla.

SORTEO CERRADO

Y además….

Este sorteo lo he podido realizar gracias a la colaboración de la tienda Sabon de Barcelona, como os he comentado más arriba. Y en esta tienda nos ofrecen otra ventaja especial para las seguidoras de Maquillaje y Otras Hierbas que pasen por su tienda (atención catalanas y visitantes de la ciudad condal!!)

 

La tienda Sabon en Barcelona ofrece un regalito especial a todas aquellas de vosotras que se acerquen a su tienda y hagan un Like (un “Me gusta”) en su página de Facebook.

 

Recordad que debéis hacer un “Me gusta” en su página de Facebook y mostrarlo al personal de la tienda. Les decís que sois lectoras del blog Maquillaje y Otras Hierbas y os mostrarán la tienda y los productos Sabon para que los conozcáis mejor además de daros un detallito. Simplemente por visitar la tienda, no es obligatorio comprar nada!  La promoción es válida desde hoy 9 de octubre hasta el día 30 de noviembre de 2012 así que es una oportunidad estupenda para conocer la tienda si todavía no la conocéis y poder probar la calidad de sus productos!

 

Sabon Barcelona
C/ Valencia 260 (casi esquina con Rambla Catalunya)
¿Cómo llegar?

 

¡Espero que os guste este sorteo y participéis como siempre con ilusión! Y a las que tengáis la oportunidad de visitar la tienda de Barcelona, aprovechad la promoción para llevaros un regalito!

 

¡Gracias por leer y comentar!

 



51 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.