Caja Joliebox de octubre



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Pocos días atrás os presenté el contenido de la caja especial Kanebo que Joliebox lanzó en edición limitada y que ya está agotadísima. Hoy quiero presentaros la edición del mes de octubre de la caja Joliebox, porque hace tiempo que no os hablo del contenido en concreto de estas cajas y viene bien recordar de vez en cuando lo que nos llega todos los meses para que las que todavía no sois suscriptoras os podáis hacer una idea y convenceros (o no) de suscribiros a este servicio.

 

Como sabéis, las cajas como Joliebox son un servicio de envío mensual de una caja con 5-6 minitallas o muestras de productos de cosmética. La idea es conocer nuevos productos, probar marcas diferentes y poder comprobar por una misma si esos productos nos gustan para poder comprarlos después en formato grande. El servicio funciona mediante una suscripción mensual de 13€ y puedes darte de baja cuando lo desees, no hay compromiso. Las suscripciones se hacen a través de su propia web y te llega a casa la caja puntualmente a través del servicio de mensajería. Además, en Joliebox son muy activos en las redes sociales y están en contacto directo con sus suscriptoras, responden a todas las preguntas y dudas y participan continuamente en eventos y presentaciones interesantes.

 

Vamos a la caja de octubre, que lleva los siguientes productos:

 

  • Dos sobres de muestras de productos capilares de Alexandre Cosmetics: un sobre de Fashion Hair, una mascarilla en spray de la que he oído maravillas pero no había probado así que voilà! ya la puedo probar! El otro sobre contiene Divino, el elixir instantáneo con aceite de argán y lino.
  • Maquillaje Skin Match de Astor: es una base de maquillaje que ya he probado y que ha venido ya anteriormente en otra cajita. De hecho tengo un review en el blog de esta base de maquillaje, lo podéis leer aquí. Se trata de una mini talla de 15 ml.
  • Fabulous Foaming Face Wash de Bliss: un gel desmaquillante para todo tipo de pieles. Es una mini talla de 30 ml, bastante completa de tamaño y que resulta muy práctico para viajes por ejemplo. No he probado nada de la marca Bliss aunque he oído hablar de ella así que me viene bien este producto para iniciarme.
  • Broadway nail Impress: un set de uñas postizas muy coquetas dentro de un envase que parece un botecito de esmalte. Las que me han tocado a mi son de un color marrón topo y a priori las veo muy pequeñas para el tamaño de mis uñas, pero por curiosidad me apetece probarlas!
  • Gel de ducha y leche corporal de Weleda. Dos mini tallas de 20 ml de un gel y una crema de cuerpo de aroma cítrico. La marca Weleda me encanta y estos productos me vendrán estupendamente para viajes y fines de semana!
  • 3 sobrecitos de muestras de cremas de EGO Profesional: en concreto una crema nutritiva de jalea real, una anti-envejecimiento y una leche limpiadora. Son 3 sobrecitos de 2 ml que dan para 1 aplicación nada más. EGO Profesional añade una tarjeta con un descuento de 20% en la compra de sus productos.
  •  Y de regalo, una gomita para el pelo llamada Twistband, la mía de color verde manzana.

 

Las cajitas suelen personalizarse al máximo y por ese motivo en algunas ocasiones son distintas de una usuaria a otra. Yo he visto en esta edición otras versiones que no incluyen el limpiador de Bliss e incorporan un bálsamo labial por ejemplo. He de decir que Joliebox ha lanzado otras cajas mucho mejores que esta (la anterior, correspondiente a septiembre por ejemplo, era mucho mejor), aunque es difícil acertar siempre con los gustos de todo el mundo…. Se ha criticado mucho a esta caja por llevar las uñitas postizas por ejemplo, pero a mi no me parece algo tan grave… yo tampoco llevo uñas postizas habitualmente pero no me parece mala idea poder probarlas al menos una vez, precisamente la gracia de estas suscripciones es probar cosas nuevas y hacer descubrimientos, no? Yo lo veo así por lo menos… ¿Qué os parece a vosotras?

 

¡Gracias por leer y comentar!


Etiquetas

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *