Esmalte de la semana: Cute as a button de Essie

Cute as a buttoon de Essie




 

Cute as a buttoon de Essie

 

En pleno mes de noviembre, con frío y lluvia por toda España, os propongo un toque de color muy primaveral, para llevar la contraria al tiempo 🙂 Y es que resulta que tenía preparadas las fotos de este esmalte desde hace meses pero de pronto me di cuenta que no había escrito el post así que con este tono tan cálido y alegre le damos un toque de color al gris otoño y cambiamos un poco de estilo, ¿Qué os parece?

 

El tono se llama Cute as a button de la firma Essie. El nombre significa “Tan mono como un botón” y es uno de esos divertidos nombres que Essie pone a sus colores de esmaltes. Realmente es un color “monísimo” y le viene que ni pintado! Se trata de un color coral más bien rosado muy propio de otros momentos, como la primavera y el verano.

Cute as a Button de Essie

 

Como el resto de esmaltes de la marca Essie, es fácil de aplicar, muy cremoso y con una textura que permite usarlo sólo con una capa aunque si aplicamos dos capas siempre queda más “sólido” el color. El brillo es bueno y en mi opinión, su punto débil es la duración puesto que a mi no me duran tanto como otras marcas pero tampoco tienen una mala duración… no sé si me explico…

 

Los esmaltes Essie los encontrais en El Corte Inglés y en muchas perfumerías como las cadenas IfDruniBodybellGilgo o Primor por ejemplo a un precio que ronda los 12€ aproximadamente.

 

¿Qué os parece esta propuesta de hoy tan poco otoñal? ¿a que os ha hecho sentir calorcillo de nuevo?

 

¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.