Mi semana en imágenes

El resumen en fotitos de mi última semana está listo! Aquí os dejo una selección de 6 fotos de Instagram tomadas con mi móvil en el día a día de esta humilde blogger de belleza 🙂

 

 

 

1. En la primera foto podéis ver unas cremitas de Nuxe envueltas por preciosos ramos de flores. Es un resumen de lo que pude ver y conocer en la presentación de esta marca a la que acudí esta semana, donde pude ver cosas muy interesantes que pronto os iré desvelando (tooodo a su debido momento!). De la marca Nuxe he hablado en alguna ocasión (pinchad aquí) y es una marca francesa de venta en parafarmacias y farmacias, muy recomendable.

2. Esta semana también acudí a un evento para conocer mejor las tiendas Beautik. Se trata de una cadena de productos de maquillaje y cosmética a buen precio que está pegando muy fuerte y que aunque ya había visitado, me gustó conocer mejor. En esta foto veis por ejemplo las paletas de temporada de Catrice, de buena calidad y muy bonitas… por sólo 8,9€ !!

3. Y otro de los productos que he conocido gracias a Beautik por un lado y a JolieBox por otro lado son estas uñas postizas de la marca Impress. Las he estado usando durante unos días y en breve os haré un review en el blog, porque es un producto que me ha sorprendido gratamente y me ha resultado muy curioso….

4. Lush ya ha puesto a la venta sus productos especiales de Navidad y entre ellos brilla, como siempre, el aroma Snow Fairy, dulce y caprichoso y de color rosa chicle! Irresistible el gel de ducha y los caprichitos como las bombas de baño en forma de estrella, como esta que veis en la foto. Para mi, el aroma de Snow Fairy es como el inicio “potinguil” de la Navidad!

5. Esta semana he estado de viaje en Madrid, visitando a muchos amigos y poniéndonos al día con nuestras cosas. ¿Y qué mejor modo de hacerlo que alrededor de una mesa comiendo cositas ricas? En esta foto, un ejemplo de picoteo delicioso y variado en una comida con amigos: queso Torta del Casar, rilette de oca, mousse de salmón, tapenade de aceitunas….. Yummy!

6. También aproveché mi estancia en Madrid para visitar la exposición sobre Jean Paul Gaultier que se puede visitar de manera gratuita en la Fundación Mapfre. ¡Altamente recomendable! Muy bien montada y con un contenido muy interesante, es una visita obligada tanto si os gusta la moda como si os gusta la fotografía o el cine.

 

Y hubo mucho más pero estas fotitos sirven como resumen de una semana interesante y divertida en Madrid, cambiando de aires y visitando amigos!

¡Espero que vosotras hayáis tenido una feliz semana!

 

Join the Conversation

6 Comentarios

  1. says: Yolanda Isabel Hurtado García

    pues has tenido una semana muy movidita, je,je,je…gracias por las imágenes, me encantan…besos

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.