Mi semana en imágenes




Otra semana más que nos hemos zampado ya! Y otro resumen de imágenes correspondientes a esta semana!

 

 

  • Primero de todo… regalitos de cumpleaños que llegaron con unos días de retraso! Este es uno de los más especiales: la mítica limpiadora de Eve Lom ya está en mi arsenal de potingues! Hacía mucho tiempo que estaba en mi “wishlist” y como quien me la ha regalado lo sabía… me ha dado la sorpresa! Dadme unas semanas para probarla, encajar el review en tooooodo lo que tengo pendiente y tendréis un artículo en el blog, ¡prometido!
  • Esta semana ha sido Halloween… ¡como si no lo supierais ya! Es curioso como esta fiesta que nos llega de lejos y nos es tan ajena ha calado tanto en la sociedad… no hay tienda sin escaparate dedicado, ni web ni blog con artículos especiales, ni niño sin disfraz, ni discoteca o bar sin sesión especial Halloween…. No me voy a poner seria sobre si hay que mantener más nuestras tradiciones  bla bla bla… simplemente, valga esta foto con calabazas de chocolate como muestra del furor Halloweenero de inicios de noviembre!!
  • Otra maravilla que ha llegado a mi casa estos días es esta edición especial de Navidad de las fragancias Aromatics Elixir de Clinique. No los he probado nunca antes así que será mi primera experiencia con este producto, del que en diciembre os hablaré (por eso de la proximidad navideña…)
  • Me dediqué una mañana de compritas! bueno, en realidad fueron dos mañanas… necesitaba renovar mi armario, porque literalmente “no tenía nada que ponerme” (ya sabéis que esas cosas pasan!). Sita Murt en el outlet de La Roca Village y una tienda Zara fueron las “víctimas” principales. ¡Qué contenta estoy con mis nuevas adquisiciones!
  • Y después de la noche de Halloween… viene el día de Todos los Santos. Un festivo tranquilo y nublado perfecto para sentarme en el sofá con una Coca-Cola (soy adicta!) y varias revistas de noviembre que todavía no había escudriñado a fondo! me encantan las revistas “femeninas”, Vogue es mi favorita seguida de Elle y Telva (esta especialmente por sus secciones de belleza, el resto del contenido me resulta demasiado conservador para mi gusto…).
  • Y el fin de semana fue momento de fiesta con amigos para celebrar un cumpleaños. En la foto, detalle de la “zona de bebidas”, con barra libre y todo preparadito para los mojitos (para las más observadoras, falta la hierbabuena que estaba siendo lavada en ese momento….). Tranquilas, que no salimos de ahí borrachísimos… la mesa de la comida era gigante también, lo prometo!

 

¡Espero que hayáis tenido una feliz semana vosotras también!



5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.